La nueva Web de Porschete

Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

La nueva Web de Porschete

Mensaje por Porschete »

Sus reales señorías Porscheteras:

Habreis observado que no actualizo la web de Porschete desde no me acuerdo cuando, y os cuento un poco: La web nació hace ya unos pocos años con la idea de poner cuatro paginitas con cuatro fotitos y poco mas, pero creció y creció hasta que tuve que reestructurarla por completo con una estructura interna que fuera mas manejable, aunque este cambio no era apreciable para los visitantes de la web.

Gracias a esa reestructuración sobré que la publicación de nuevas páginas fuera mas clara y facil, pero pasó lo que tenia que pasar: empecé a añadir nuevos contenidos a la web hasta que de nuevo se hace realmente dificil mantenerla. Es por simples cuestiones técnicas, basicamente. Podría seguir añadiendo y añadiendo páginas pero al final la web sería un completo caos.

Hace tiempo que quería dar un salto cualitativo y emplear lo que se denomina "web dinámica" así que estuve mirando un montón de opciones y soluciones que me facilitasen la labor y hay cosas realmente impresionantes pero demasiado complicadas para lo que queria.

Finalmente me decidí por emplear una solución que hace de sobra lo que necesito a dia de hoy, con el añadido de que la funcionalidad es exactamente igual a la del foro, así que con eso se matan dos pájaros de un tiro.

Hace unos meses empecé con las pruebas y a programar un poco y cuando todo estaba mas o menos en condiciones comencé a "migrar" todas las páginas de la antigua web a la nueva.

El trabajo ya está hecho, la web funciona y está el 95% de toda la información de la web antigua, solo faltan unos detalles tontos e inaugurarla.

El comentaros esto es porque quiero que le pegueis un vistazo antes de hacer la publicación oficial, ya que es posible que se me escape algun detalle, que no os guste algo, que falte, algo, etc...

Podeis ver la nueva web en esta dirección:

http://www.porschete.com/gues/

Os agradeceria que le echaseis un ojo y que me digais que os gusta, que no os gusta, que cambiaríais, ...

Lo que si os garantizo es que con la nueva web podré hacer crecer la página con muchisima mas facilidad y añadir "de dos patadas" las toneladas de información que tengo por aqui guardada.

Espero vuestros comentarios. Saludotes!!!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pos me gusta bastante, pero ... ya no soy tu amigo? :(

Nostoy ... :oops:

Weno quizas es que no tienes foticos de mi ceni ... ya te las pasaré
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Moooola.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Fria pero efectiva, muy Porsche.

Por cierto soy de Valencia, ¡coño!, que siempre me estás reubicando.

Saludetes.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi no me ubica ... :roll:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Damocles, pasame fotos por email de Cenicienta y ya te coloco.

Julius, es completamente cierto lo que dices sobre lo fria que es, pero mil vueltas le he dado y no he logrado darle un aspecto mas "saludable". El aspecto de la web antigua me gusta mil veces mas. Pero prometo echarle mas horas a ver si lo mejoro. Y sobre tu reubicación, ... (ya sabes que siempre me he hecho la picha un lio), te cambio de provincia ahora mismo. ¿De donde dices que eres? ¿De Logroño...? ;)
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Muy buena la web Porschete,se ve medio forera pero me gusta :D
Por cierto tengo que pasarte fotos de Ali para que lo pongas en el "Salon Porscheto de la fama" :lol: ya que hace rato que te las deo y a ver si lo pones. ;)
Muy buena! :D
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Enhorabuena, has realizado un trabajo de chinos, y te lo has papado tu solito.

Sospecho que te habrá dado algún que otro dolor de cabeza y habrás pasado mucho sueño.

pero....OLÉ TUS WEBS 8)
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Juan Luís, no entiendo mucho de informática, pero te debe de haber llevado muchas horas de trabajo ésta nueva web.
Yo la veo bastante bien.
En las fotos del 928 de Canijo, se te han colado dos fotos de un 944 turbo( La del despiece del motor y la del compartimento del motor..sin motor).

Slds.
Avatar de Usuario
alcon
Mensajes: 537
Registrado: 05-Ene-2005, 10:57
Ubicación: Badajoz

Mensaje por alcon »

Hola JL. Me parece bien la nueva web, pero gusta más la anterior, no sólo por el diseño, sino tambien porque quizás es más facil buscar algunas cosas. En la nueva aunque todo está muy ordenado por temas, pero al ir a algunos subtemas para encontrar algo hay que rebuscar mucho.

Enhorabuena por la nueva web y gracias por todo el tiempo que le dedicas.

Saludos
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

¿Y que tal con las cuatro cositas que le he cambiado ahora??
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Es más directa ... mas racing ... se hecha de menos tu maquina, que es la autentica protagonista, ademas personalmente creo que tu color es mucho más bonito que el rojo (Indudablemente es un buen color demostrado por el coche de Antonio EB que es precioso), pero para gustos los colores ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
5_ESFERAS

Mensaje por 5_ESFERAS »

Hola Juanlu, sabes quien soy... me tendrás de nuevo en tu foro aunque he de decirte que es por ti y por unos pocos amigos que conservo aqui.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Mensaje por Method_Man »

Moooola mazo.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pues nada 5 esferas espero que salgan caigan los amigos como los donetes ... por todas partes ... de momento aqui tienes uno nuevo si tu quieres ... por cierto ya te has presentado en el post de "hola soy nuevo"?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado