http://partage.jmarc.org/porsche951/201 ... _arrieres/
Además, hay más "bricos" aquí:
http://partage.jmarc.org/porsche951/

..MARTILLO???bocanegra escribió:...La pieza tiene 4 puntos de soldadura. o lo quite a martillo y cincel...
...asi que con esa base. y haciendo una raja en el tapizado....
El resultado es igual que como queda el original, la base donde va colocado el mecanismo que enrolla el cinturón está colocada en su lugar, pero Julen la ha atornillado en vez de soldarla, luego hay que hacer el hueco en la parte del lateral de la moqueta del maletero para que pase el cinturón ya que el soporte va colocado debajo de ésta. Julen disponia de la moqueta del donantes asi que no ha tenido que rajar nada. La moqueta normal no tiene la misma forma que la que llevan los modelos que los llevan de serie, pero poniendo una especie de marquito de plástico o algo parecido a la "raja" que tenemos que hacer para que pase el cinto quedaría más aparente.ABEL escribió:..MARTILLO???bocanegra escribió:...La pieza tiene 4 puntos de soldadura. o lo quite a martillo y cincel...
...asi que con esa base. y haciendo una raja en el tapizado......UNA RAJA EN EL TAPIZADO????
![]()
Solo leer esto e imaginarlo, se me ponen los pelos como escarpias!!!
BOCANEGRA no tienes algunas fotos ilustrativas????
(No del brico. Sino de el resultado final, indicando la reforma)
La idea de instalar cinturones de seguridad de tres puntos, es algo que a mas de uno
nos hace sentir curiosidad, pero si hay que "ATIZAR" y "RAJAR"... Va a ser que NO!!!!
Saludos
Vitol escribió:Por cierto, he leido en un post Francés que se pueden poner los del 205, pero sin el enrrollador ¿qué os parece?
enri escribió:Victor, ¿sigues buscando unos cinturones ?
¿Te servirian los de un 951 de 1990?
Un saludo.