COMPRO UN PAR DE COSILLAS PARA UN 944
COMPRO UN PAR DE COSILLAS PARA UN 944
SALUDETES A TODOS
busco para un 944 del 84 el grifo de la calefaccion y un plastico protector que lleva el coche debajo del parabrisas y que entra por debajo del capo y que proteje un poco la zona de debajo de los limpias,bateria y mas...(con las explicaciones que doy si no me entendeis no me extraña)
gracias
voy a ponerlo como es debido.
busco:
-tapa rejilla altavoz central delantero
-cubierta de plastico bajo parabrisas
busco para un 944 del 84 el grifo de la calefaccion y un plastico protector que lleva el coche debajo del parabrisas y que entra por debajo del capo y que proteje un poco la zona de debajo de los limpias,bateria y mas...(con las explicaciones que doy si no me entendeis no me extraña)
gracias
voy a ponerlo como es debido.
busco:
-tapa rejilla altavoz central delantero
-cubierta de plastico bajo parabrisas
Última edición por jabalines el 02-Ago-2011, 20:43, editado 2 veces en total.
Re: COMPRO UN PAR DE COSILLAS PARA UN 944
Hola, ahora salgo de viaje, pero el lunes te contesto con ambas cosas que creo que aún las tengo.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jabalines escribió:SALUDETES A TODOS
gracias
el grifo de la calefaccion ya lo tengo pedido.
busco tambien la tapa del altavoz central del salpicadero en negro
gracias
Hola, siento no haberte respondido, pero se me paso; como veo que la tapa del limpia aún no la has conseguido, te paso esta por si es la que buscas:

Saludos.

Saludos.
no,lo que busco es una pieza grande que una de las cosas que tapa es esa pieza de la calefaccion y que en la parte superior tiene forma para que encaje la base de los limpias.
¿no tendras la tapa del altavoz?
actualizado primer post
Hola, si la tapa a la que te refieres es de un primera serie, éste no trae tal tapa, en cambio en los de segunda serie si la traen (y de éstas si tengo pero son nuevas y salen por 70 €, más portes (aún no tengo foto de ella, pero la hago y te la envio antes, si te puede interesar) y en cunato a la rejillas del altavoz ahora solo tengo éstas:

Saludos.

Saludos.
jofracom escribió:Hola, si la tapa a la que te refieres es de un primera serie, éste no trae tal tapa, en cambio en los de segunda serie si la traen (y de éstas si tengo pero son nuevas y salen por 70 €, más portes (aún no tengo foto de ella, pero la hago y te la envio antes, si te puede interesar) y en cunato a la rejillas del altavoz ahora solo tengo éstas:
Saludos.
tapa te refieres a la del altavoz o la delantera que busco debajo del parabrisas?
porque si te refieres a la tapa rejilla del altavoz ,es un primera serie y si lleva porque la he quitado para poner dos altavoces 3x2 y tiene un par de agujeros que le haria alguien de llevar un manos libres o soporte de movil o algo parecido.
si no te importa hazme una foto y salimos de dudas
gracias tio
otra cosa jofra
¿no tendras bisagras de las que sujetan el techo desmotable?
jabalines escribió:otra cosa jofra
Hola pus sí las tengo (además son nuevas) si lo mirás aqui:
viewtopic.php?f=2&t=5916&start=150
y en páginas posteriores del mismo post, lo encontrarás.
Saludos.