Paneles puertas 924 - 944

Cerrado
Fran_melilla

Paneles puertas 924 - 944

Mensaje por Fran_melilla »

Buenas, estoy interesado en comprar los paneles de las puertas en color negro.

Necesito que no vengan con el hueco de los altavoces, o al menos no el hueco rectangular de las primeras series, ese con rejilla de plástico. Si lleva el agujero ovalado más abajo, me sirve.

También sería oportuno que sean para elevalunas eléctricos, aunque si no fuera así, podría estar interesado igualmente. Como los de las fotos me podrían servir, lo del logo PORSCHE me es indiferente (si lo llevara ya sería la po**a).

Imagen

Imagen

Muchas gracias.
JOSE LUIS

Re: Paneles puertas 924 - 944

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola Fran. Digo yo que tu cabrio estaba impecable ¿ qué estarás inventando ahora?. Un abrazo. :roll:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, supongo que éstas ya las habrás visto:

Imagen

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Fran_melilla

JOSE LUIS escribió:Hola Fran. Digo yo que tu cabrio estaba impecable ¿ qué estarás inventando ahora?. Un abrazo. :roll:

Jejeje sí, si las mías no es que estén mal. Pero verás, las puertas de mi 924 tienen el hueco de los altavoces abajo, como la segunda foto que he puesto. Sin embargo los paneles son con el hueco rectangular, por lo que tengo que llevar un apaño... era por tener los suyos ;) .

Jofra, gracias, pero, aparte de que los necesito negros, esos que me pones tienen el hueco del altavoz rectangular y los que yo necesito son sin hueco o como el que pongo en la segunda foto.
ARS924

Mensaje por ARS924 »

hola Fran,que pena que el anterior dueño tuviera tanta mala sangre y le pusiera unos altavoces atras, o sino si hubieramos hecho cambio,porque resulta que le mio en la puerta tiene el hueco rectangular pero los panales de la puertas del donante los tienen atras y a mi me pasa lo mismo,estoy buscando unos con los huecos rectangulares pero ha de ser manuales.
De todas maneras te pongo una foto
un saludo
Imagen
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Fran_melilla

Una pena amigo, habría sido buen negocio!
Cerrado