Compro 924.. Comprado. Gracias targa.

dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Compro 924

Mensaje por dtc924 »

Hola campeones, gracias por las alusiones tan buenas que haceis.

Los dos teneis razón, por menos de 6/7 k€ no me lo venderia, y perderia dinero, tengo las cuentas de todo, pero a lo mejor me lo pensaba ya que uno siempre puede empezar proyectos nuevos......aunque como bien dice Toni mi mujer me mata,.......el otro dia mi mujer le dijo a Toni que como me hiciese gastar mas dinero también le mataba a el!!!!! ;)

La verdad es que si un dia se lo queda alguien, si entiende del tema, ganará dinero....suspensiones nuevas, motor nuevo, rebaje de culata,.... tubo nuevo......instalación electrica, en fin..... lástima, sin ser este el caso, que la gente no sepa valorar lo invertido en nuestro hierros y prefieran gastarse 2500 €, para luego arruinarse en dinero metido, como fué mi caso por novato. Claro que también está la ilusión de hacer cosas......

En fin, me voy a rectificar la dirección que es lo último que me falta y a continuar haciendo rodaje del motor!!!!

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Compro 924

Mensaje por dtc924 »

Uyy!!!!! no me he acordado, estoy preparando un post de todo lo que he hecho que colgaré proximamente.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Compro 924

Mensaje por dtc924 »

Uyy, de nuevo, era la respuesta al post de regularidad, no se cambiarlo. Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Compro 924

Mensaje por enri »

dtc924 escribió:Uyy, de nuevo, era la respuesta al post de regularidad, no se cambiarlo. Saludos.
Tranquilo, ya me había dado cuenta.

Un saludo, bicho.
Gajapa
Mensajes: 152
Registrado: 14-Sep-2012, 20:33
Ubicación: Naron

Re: Compro 924.. Comprado. Gracias targa.

Mensaje por Gajapa »

Hoy he comprado el 924 de targa. Gracias y un placer.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Compro 924.. Comprado. Gracias targa.

Mensaje por jofracom »

Hola, y enhorabuena.
Supongo que tal y como comentamos en su día el coche está perfecto.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Gajapa
Mensajes: 152
Registrado: 14-Sep-2012, 20:33
Ubicación: Naron

Re: Compro 924.. Comprado. Gracias targa.

Mensaje por Gajapa »

pues si jofra, en principio esta mecanicamente muy bien, ayer hico 530 kilometros sin ninguna pega, ahora toca ponerlo bonito y cambiarle 4 cositas, frenos, liquidos, lo tipico. Como se suele hacer aqui, pondre fotos del antes y despues.-
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

Re: Compro 924.. Comprado. Gracias targa.

Mensaje por TARGA »

Espero que le pongas Bonito como merece, será una espinita que siempre tenga clavada, pues puse muchas ilusiones en un proyecto que al final no he acabado pero que durante el tiempo que he tenido me ha dado muchas satisfacciones.

Lo cierto es que me ha costado mucho quitarle, el corazón me decía que no, pero la razón me decía que tengo demasiados coches y no tengo tiempo para casi ninguno y el 924 en el último año y 3 meses le había hecho poco más de 100 kms.

Seguro que tú le dedicas ese tiempo que necesita y le disfrutas como merece.

Aún así sigo siendo poseedor de otro "924" donante que compré, y del que fuí reservando piezas que en cuanto tenga tiempo iré poniendo en venta.

Gracias a tí.
Cerrado