COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Cerrado
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por enri »

Hola a todos.

Busco-compro adhesivos con el logo Porsche en color blanco para las pinzas de freno, delanteras y traseras de un 968. Con 4 unidades bastaría.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por Method_Man »

http://www.carstickersandgraphics.co.uk ... ickers.php

Es solo un ejemplo, si pones en el buscador Porsche Caliper Stickers, o Decals, te saldrán chorrocientosmil sitios donde las venden, en ebay también, en concreto estaba buscando una de uk que no se porque no me sale en los favoritos, seguro que algún otro forero te la pone. Tambien los vendían y en algunos casos hacen una pequeña curva para seguir la forma de la rueda.
Es cuestión de mirar varios sitios y elegir las que más te gusten, o mejor precio tengan, o desde donde te las vayan a mandar para que lleguen antes.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por enri »

Method_Man escribió:http://www.carstickersandgraphics.co.uk ... ickers.php

Es solo un ejemplo, si pones en el buscador Porsche Caliper Stickers, o Decals, te saldrán chorrocientosmil sitios donde las venden, en ebay también, en concreto estaba buscando una de uk que no se porque no me sale en los favoritos, seguro que algún otro forero te la pone. Tambien los vendían y en algunos casos hacen una pequeña curva para seguir la forma de la rueda.
Es cuestión de mirar varios sitios y elegir las que más te gusten, o mejor precio tengan, o desde donde te las vayan a mandar para que lleguen antes.

Muchas gracias. :partyman:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por Damocles »

Si te esperas te las consigo baraticas :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por enri »

Damocles escribió:Si te esperas te las consigo baraticas :D
Te lo agradezco muchísimo, aunque en esta ocasión se te han adelantado. :partyman:

Muchas gracias a todos. :3some:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por Damocles »

Pues Enri ... cuando veas lo que viene en nada vas a flipar ... bueno creo que primero lo verás en el mio ... pero DTC,Gonzalo y Pepelu están a la Zaga
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por enri »

Damocles escribió:Pues Enri ... cuando veas lo que viene en nada vas a flipar ... bueno creo que primero lo verás en el mio ... pero DTC,Gonzalo y Pepelu están a la Zaga

Servirá de algo que me ponga de rodillas para que me lo cuentes....


¡¡¡¡Cuenta, cuenta!!!!!!
ijpg
Mensajes: 77
Registrado: 12-Jun-2012, 08:19
Ubicación: Palencia

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por ijpg »

En eBay hay un montón.

Así quedadon las mias.
Adjuntos
Terminadas y con las pegatinas.
Terminadas y con las pegatinas.
Proceso de pintado.
Proceso de pintado.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por enri »

Bonito color.
En mi caso voy a aprovechar que cambio los retenes, para pintarlas desmontadas y secado con infrarrojos. :rock:

Repito, bonito color. :heart:
Avatar de Usuario
PLS
Mensajes: 328
Registrado: 30-Mar-2005, 19:46
Ubicación: En el extranjero

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por PLS »

Enri!
Si desmontas los pistones aprovecha y llevalas a pintar a un sitio que hagan lacado en polvo y al horno. Queda mucho más resistente al calor
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por skarab »

enri escribió:Bonito color.
En mi caso voy a aprovechar que cambio los retenes, para pintarlas desmontadas y secado con infrarrojos. :rock:

Repito, bonito color. :heart:
Hola Enri, yo estoy con ello, para desmontarlas he tenido que destrozar los 4 allen que lleva, los tornillos allen de las chapas interiores, los tornillos de los conductos de cobre se han hecho añicos :shock: :shock: ......es decir no he podido aprovechar nada y es que después de 20 años no había manera de salvarlos.....uno de los 2 allen gordos (12mm) ha salido con un trozo de aluminio de la pinza soldado que me ha destrozado toda la rosca...... :shock: :shock:

Ya os pondré el proceso, pero una vez que las abres para hacerlo bien, has de sumarle un pico de todo esto (tornillos, chapas interiores, conductos cobre, purgadores, etc), más pastillas, amortiguadores pastillas, retenes y el pintado con sus adhesivos.

En mi caso van también en amarillo.... :D :D
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por XBEL »

Si se me permite una observación...

Para el color de vuestras zapatas en vuestros ROJOS, sugiero el ANODIZADO EN ORO
(Muy bonito, Mucho más resistente que el EPOXY, y ENRI los tiene al lado de casa)

Letras.. Yo me decanto más por BREMBO (Queda más autentico y menos "De serie")

!!!POLLACOS!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por enri »

PLS escribió:Enri!
Si desmontas los pistones aprovecha y llevalas a pintar a un sitio que hagan lacado en polvo y al horno. Queda mucho más resistente al calor

Gracias por el apunte. :partyman:
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por enri »

skarab escribió:
enri escribió:Bonito color.
En mi caso voy a aprovechar que cambio los retenes, para pintarlas desmontadas y secado con infrarrojos. :rock:

Repito, bonito color. :heart:
Hola Enri, yo estoy con ello, para desmontarlas he tenido que destrozar los 4 allen que lleva, los tornillos allen de las chapas interiores, los tornillos de los conductos de cobre se han hecho añicos :shock: :shock: ......es decir no he podido aprovechar nada y es que después de 20 años no había manera de salvarlos.....uno de los 2 allen gordos (12mm) ha salido con un trozo de aluminio de la pinza soldado que me ha destrozado toda la rosca...... :shock: :shock:

Ya os pondré el proceso, pero una vez que las abres para hacerlo bien, has de sumarle un pico de todo esto (tornillos, chapas interiores, conductos cobre, purgadores, etc), más pastillas, amortiguadores pastillas, retenes y el pintado con sus adhesivos.

En mi caso van también en amarillo.... :D :D
Esto ya sabia que me podia pasar.

Gracias por el aviso. Ya te contaré. :drinkers:
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: COMPRO ADHESIVOS "PORSCHE" PINZAS DE FRENO

Mensaje por enri »

ABEL escribió:Si se me permite una observación...

Para el color de vuestras zapatas en vuestros ROJOS, sugiero el ANODIZADO EN ORO
(Muy bonito, Mucho más resistente que el EPOXY, y ENRI los tiene al lado de casa)

Letras.. Yo me decanto más por BREMBO (Queda más autentico y menos "De serie")

!!!POLLACOS!!!
Buen consejo.
Pero, Abel, en este caso, me voy a decantar por respetar la originalidad (¿qué es eso?). :partyman:

PD. Nos tenemos que ver.
Cerrado