ayuda!!!

Cerrado
raky
Mensajes: 14
Registrado: 02-Nov-2012, 20:11

ayuda!!!

Mensaje por raky »

ola a todos,
vereis estoy restaurando mi porsche 924s y necesitaria algunas piezas como un motor de arranque, alguien me podria decir donde puedo encontrar piezas como estas a bajo precio, yq compre algunas de segunda mano como la caja de fusibles pero me engañaron y no funcionaban. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.
muchsimas gracias
Avatar de Usuario
altajuan
Mensajes: 214
Registrado: 14-Feb-2010, 13:47
Ubicación: Valencia

Re: ayuda!!!

Mensaje por altajuan »

Busca en el subforo "Y aquí se vende, señores!!!" podrás encontrar varios foreros que venden piezas de segunda mano, sino aparece lo que buscas puedes preguntarles directamente por privado, la gente que se mueve por el foro de forma habitual es muy seria en ese aspecto, por lo que no tendrás problemas, y si los hay seguro que se soluciona!!!

Saludos,
raky
Mensajes: 14
Registrado: 02-Nov-2012, 20:11

Re: ayuda!!!

Mensaje por raky »

vale lo seguire intentando, ya lo puse pero jo hubo suerte. haber si consigoo encontrar
muchas graciaas
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ayuda!!!

Mensaje por jofracom »

Hola, como este post esta repetido, ya te contesté en el otro de igual titulo; y una cosa que no entiendo bien es como fue que te "engañarón", esque no devolviste la pieza que no funcionaba, ó no te la cambiarón por otra que sí funcionase? lo que si sé con seguridad es que el que te "engañó" no pertenece a este foro.
Por cierto sobre lo de la centralita que te ofrecí si que sirve para tú coche, pero si no te interesa no hay problema; por cierto de donde eres? ya que si estás cerca podriamos probarlo para que veas que si que sirve.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
raky
Mensajes: 14
Registrado: 02-Nov-2012, 20:11

Re: ayuda!!!

Mensaje por raky »

jofracom escribió:Hola, como este post esta repetido, ya te contesté en el otro de igual titulo; y una cosa que no entiendo bien es como fue que te "engañarón", esque no devolviste la pieza que no funcionaba, ó no te la cambiarón por otra que sí funcionase? lo que si sé con seguridad es que el que te "engañó" no pertenece a este foro.
Por cierto sobre lo de la centralita que te ofrecí si que sirve para tú coche, pero si no te interesa no hay problema; por cierto de donde eres? ya que si estás cerca podriamos probarlo para que veas que si que sirve.

Saludos.
No en este foro no fue, aqui ya se que no pasan esas cosas. Lo compre en páginas de segunda mano de mil anuncios...(una caja de fusibles) y la devolví, pero no la admitieron y no me devolvieron el dinero, por eso estoy quemado.
Verás yo probé una centralita con la referencia 026100076, iba bien pero para el coche no servía, por eso creo que pasará lo mismo con la tuya. Un colega que también me esta ayudando ya fue a preguntar a la porsche y le dijeron que si no era número exacto no seviría...
Cerrado