AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD? BUSCO 944 EN EL FORO

Cerrado
isaac
Mensajes: 77
Registrado: 04-Abr-2010, 10:42
Ubicación: Vélez Málaga

AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD? BUSCO 944 EN EL FORO

Mensaje por isaac »

Hola a todos...

estoy interesado en hacerme de esta unidad... sabe alguien algo de ella??? me podeis decir como va la caja de cambios automatica y en que me debo fijar para saber si esta bien??'
Yo ya he tenido 2 unidades de 944 uno un 2.5 y otro un 2.7 pero ambos manuales...
os dejo el enlace. gracias.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 00&asrc=st
Última edición por isaac el 31-Ene-2013, 09:41, editado 1 vez en total.
isaac
Mensajes: 77
Registrado: 04-Abr-2010, 10:42
Ubicación: Vélez Málaga

Re: AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD??

Mensaje por isaac »

chicos ... nadie me ayuda??? estoy biuscando una unidad que merezca la pena pues ya tuve 2 944 y los vendi a causa de la crisis y ahora busco otro y no quiero gastar mas de 5000€.... por favor ayudadme prefiero que me acinsejeis desde el foro.. pues ya llevo tiempo en el y toda la gente de aqui estais muy puestos en el tema. gracias u espero que me ayudeis.
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD? BUSCO 944 EN EL

Mensaje por japal »

Por la foto, se ve muy bien, hasta parece que los kilometros puedan ser reales.

Pero como sabras para el motor tanto es malo que tenga muchos kilometros, como que tenga muy pocos en tantisimo tiempo.

Parece caro, pero claro en el estado en el que este los puede justificar de sobra.

Si ya has tenidos dos 944, mejor que tu no vas a encontrar a nadie que te asesore
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
isaac
Mensajes: 77
Registrado: 04-Abr-2010, 10:42
Ubicación: Vélez Málaga

Re: AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD? BUSCO 944 EN EL

Mensaje por isaac »

japal escribió:Por la foto, se ve muy bien, hasta parece que los kilometros puedan ser reales.

Pero como sabras para el motor tanto es malo que tenga muchos kilometros, como que tenga muy pocos en tantisimo tiempo.

Parece caro, pero claro en el estado en el que este los puede justificar de sobra.

Si ya has tenidos dos 944, mejor que tu no vas a encontrar a nadie que te asesore
GRACIAS . Japal.
Espero que alguien del foro tenga alguna unidad en buen estado y me haga con ella.
Avatar de Usuario
pedrocsi
Mensajes: 63
Registrado: 07-Feb-2012, 11:49
Ubicación: Sevilla

Re: AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD? BUSCO 944 EN EL

Mensaje por pedrocsi »

Hola Isaac.
Por si te cuadra el de manu: viewtopic.php?f=2&t=8805
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD? BUSCO 944 EN EL

Mensaje por XBEL »

+1
Bien cuidado, Forero consolidado, y precio interesante.
viewtopic.php?f=2&t=8805
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
isaac
Mensajes: 77
Registrado: 04-Abr-2010, 10:42
Ubicación: Vélez Málaga

Re: AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD? BUSCO 944 EN EL

Mensaje por isaac »

GRACIAS. Realmente se ve nuevo este modelo, a ver si me decido.... si alguine ve alguno mas porfavor me avise. :)
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD? BUSCO 944 EN EL

Mensaje por 018 »

Por las fotos se ve bien, solo que es automático y algunos les puede tirar para atrás.
Para seguir coches en venta: los foros si estas registrado, y paginas de venta. Autoscount24, mil anuncios , segunda-mano, coches .net .
Saludos
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD? BUSCO 944 EN EL

Mensaje por 944_84 »

Por las fotos parece realmente en muy buen estado, pero estas cosas siempre hay que verlas en persona para poder valorarlo bien.
Si los km son reales 50.000km, es un aunténtico chollo 5000€... la única pega que le veo es que es automático, pero eso va a gustos.
Saludos. :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
isaac
Mensajes: 77
Registrado: 04-Abr-2010, 10:42
Ubicación: Vélez Málaga

Re: AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD? BUSCO 944 EN EL

Mensaje por isaac »

Pues bien, el domingo fuimos rafa505 y yo a probar el porsche 944 automatico. y os comento:
El coche segun anuncia su dueño esta con pintura de origen y no es asi. pues tiene varias partes pintadas. Tambien dice que tiene menos de 50.000km y es asi. Pues tiene 43310 pero hice una prueba de unos 15 kilometros y el marcador seguia en el mismo numero, pues estaba roto tanto el parcial como el total. por lo demas ni un pero el motor va bien y la caja tambien. tiene los mantenimientos hechos y no tiene perdidas grandes. Pienso que esa unidad es para que salga en unos 4500 a 5000 y no mas. espero que el propietario actual acceda a dejarlo algo mas barato.
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD? BUSCO 944 EN EL

Mensaje por jojo944 »

ola isaac,estuvimos hablando por telefono.subete a madrid a ver el mioooo,ya veras como te gusta jaja,un saludo
isaac
Mensajes: 77
Registrado: 04-Abr-2010, 10:42
Ubicación: Vélez Málaga

Re: AYUDAAAA... SABEIS ALGO DE ESTA UNIDAD? BUSCO 944 EN EL

Mensaje por isaac »

jojo944 escribió:ola isaac,estuvimos hablando por telefono.subete a madrid a ver el mioooo,ya veras como te gusta jaja,un saludo
hola jojo944. es verdad que hable contigo... no se cuando volvere a Madrid .... si voy antes de comprar algo, me paso y lo veo y hablamos... se ve vien tu coche tambien. si quieres manda alguna foto diferente a las que tienes publicada por privado . gracias tio.
Cerrado