CAMBIO MI VW PASSAT COUPE B1 TYP 32 POR PORSCHE 914 o 912

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: CAMBIO MI VW PASSAT COUPE B1 TYP 32 POR PORSCHE 914 o 91

Mensaje por jofracom »

MARCOS64 escribió:Hola jofracom, el problema es que como tenemos que ver los coches por fotos y no físicamente es una historia un poco difícil. Y a esto añadir los gastos de llevar los coches y traerlos más los gastos de matriculación :( :tonqe: Pero ya veremos.
Gracias
Saludos.
MARCOS64

Hola, efectivamente tienes razón, pero ojo no nos engañemos, cualquier coche "no cincado" o no tratado contra la corrosión, por bien que esté, siempre va a necesitar una buena rehabilitación de carroceria (salvo que esta ya este realizada, y bien hecha; cosa bastante improbable, y sé lo que digo) ya que lo habitual es hacer un lavado superficial, un poquito de brillo, y hala; ya parece estupendo, pero despues con el tiempo (no más de tres o cuatro años) empiezas a ver como esta realmente la carroceria......... y empiezan a desfilar los €€€€€€€€€€; si además como comentas hay que añadir otros gastos.........pues quiza no merezca la pena.
Por cierto a finales de este año estuve en la provincia de Valladolid viendo un 914, que según el actual dueño (o al menos quien me lo enseño) cree que su coche esta impecable, y con un simple pintado, el coche volverá, a estar "impecable", quiere 9000 €, y la restauración supera ese gasto con creces, asi que alli se quedó, y creo que o bien pasará un tipo de la O.N.C.E. y que además no tenga buen "tacto", o lo tendra hasta que el solo se caiga al suelo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado