Compro 1 Rótula Axial de la barra de acoplamiento CONSEGUIDO

Cerrado
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Compro 1 Rótula Axial de la barra de acoplamiento CONSEGUIDO

Mensaje por 944_84 »

Buenas. compro 1 rótula Axial de la barra de acoplamiento para 944 primera serie de dirección mecánica.
Lógicamente que esté SIN NADA JUEGO, tiene que estar firme.
Enviar privado
:D
Última edición por 944_84 el 22-Jun-2013, 16:13, editado 1 vez en total.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Compro 1 Rótula Axial de la barra de acoplamiento 944 1s

Mensaje por 944_84 »

Aún se busca
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Compro 1 Rótula Axial de la barra de acoplamiento 944 1s

Mensaje por chamosan »

En Oscaro la tienes muy bien de precio, mejor que si te la consigo yo en mi tienda habitual. No obstante si te hace falta yo te la consigo a precio de taller, saludos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Compro 1 Rótula Axial de la barra de acoplamiento 944 1s

Mensaje por Damocles »

160 el juego de las dos, las acabo de comprar yo aqui en Barcelona, por la diferencia que te vas a encontrar con una nueva y siendo un elemento que transmite la dirección al asfalto no te la juegues.

yo he cambiado dos piezas pero como de mecanica soy nulo no puedo explicarte mucho, la mangueta y otra que va unida a esta, lo dicho 160€ ambos lados, si quieres buscarla creo recordar que era de corrado o scirocco, desmonta la tuya y llevala
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: Compro 1 Rótula Axial de la barra de acoplamiento CONSEG

Mensaje por 944_84 »

Hola,
Al final, las conseguí de segundamano, de un 944 donante que las tenía bastante bien, por las mías, el anterior propietario las dejó con un juego brutal. eso ya lo tengo arreglado.
por cierto chamosan, ya las ví en oscaro, y en cuanto llamé me dijeron que no las tenían, en oscaro anuncian piezas que en verdad no tienen y luego las pedí en recambiosvia web y ellos diciendome que si las tenian, y después de un par de días de hacer el pedido, me mandan un mail diciendome que perdona por las molestias pero en no las tienen y me vuelven a devolver el dinero. oscaro y recambios via web no tienen ni la mitad de piezas que anuncian para 944.
el único recurso que queda es Rosepassion,buscar en los desguaces, (complicado) o en el centro porsche.
saludos :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Cerrado