Busco Piezas interiores

Cerrado
NazgulSpawn
Mensajes: 50
Registrado: 07-May-2013, 17:22

Busco Piezas interiores

Mensaje por NazgulSpawn »

Hola , estoy buscando para un porsche 944 primera serie:

Las dos tapas delanteras de los altavoces de las puertas en negro, las molduras de la los portaobjetos de las puertas en negro o gris , prefiero negro. Y el reposabrazos en negro. Si alguien tiene alguno de estos recambios a buen precio decirme algo. Un saludo
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Busco Piezas interiores

Mensaje por jofracom »

Hola, yo tengo esto; no sé, si es lo que buscas:


Imagen

solo las tengo en marrón.

Imagen

la moldura no sé a la que te refieres.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
NazgulSpawn
Mensajes: 50
Registrado: 07-May-2013, 17:22

Re: Busco Piezas interiores

Mensaje por NazgulSpawn »

Las tapas de los altavoces serian esas pero en negro, asi que nada, y la segunda foto, lo que necesito son las guanteras que van debajo de los apoyabrazos.
NazgulSpawn
Mensajes: 50
Registrado: 07-May-2013, 17:22

Re: Busco Piezas interiores

Mensaje por NazgulSpawn »

Alguien las tiene?¿¿??
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: Busco Piezas interiores

Mensaje por japal »

NazgulSpawn escribió:Las tapas de los altavoces serian esas pero en negro, asi que nada, y la segunda foto, lo que necesito son las guanteras que van debajo de los apoyabrazos.

Joerr, si parece que hasta te ha sentado mal, por lo menos creo que un gracias por las interes mostrado, tampoco esta de mas
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: Busco Piezas interiores

Mensaje por chamosan »

japal escribió:
NazgulSpawn escribió:Las tapas de los altavoces serian esas pero en negro, asi que nada, y la segunda foto, lo que necesito son las guanteras que van debajo de los apoyabrazos.

Joerr, si parece que hasta te ha sentado mal, por lo menos creo que un gracias por las interes mostrado, tampoco esta de mas
Algunos entran fuerte............
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
NazgulSpawn
Mensajes: 50
Registrado: 07-May-2013, 17:22

Re: Busco Piezas interiores

Mensaje por NazgulSpawn »

japal escribió:
NazgulSpawn escribió:Las tapas de los altavoces serian esas pero en negro, asi que nada, y la segunda foto, lo que necesito son las guanteras que van debajo de los apoyabrazos.

Joerr, si parece que hasta te ha sentado mal, por lo menos creo que un gracias por las interes mostrado, tampoco esta de mas

Si tienes razón, me falto dar las gracias (gracias de todos modos compañero jofracom !!!!), de todos modos lo he localizado en un desguace en 2ª mano.com

Y por cierto compañero japal , no juzgues tan rápido por favor, ya que en un texto es muy complicado saber en que tono se dicen las cosas, por eso es un texto. De todas maneras muchas gracias a ti también por hacer de moderador. Un saludo
Cerrado