COMPRO PORSCHE 924

josemefe
Mensajes: 13
Registrado: 18-Mar-2013, 18:54

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por josemefe »

mister 44 escribió:Se de uno en Valencia de un señor mayor que murió y la familia lo quiere vender
No se si será el mismo coche, pero este lunes un señor de Valencia puso en venta en milanuncios su 924 beige muy bonito por 1.000 € y tardo en venderlo media hora, al parecer llevaba parado 6 años pero estaba muy bien. Lo llamé y me dejó en lista de espera, luego me llamó para decirme que se lo llevó el primero que llegó, la verdad se agradece encontrar gente tan agradable. Seguimos la búsqueda :rock:
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por miguel924 »

Yo he comprado hace pocos meses un bmw e30 y se me ha pasado por la cabeza poner el 924 en venta, pero no lo tengo nada claro. :(
El mío está en pontevedra.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por ARS924 »

NOOOOOO MIGUEL!!!!!!!!!
Te arrepentiras
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por miguel924 »

ARS924 escribió:NOOOOOO MIGUEL!!!!!!!!!
Te arrepentiras
Es que tarde o temprano me obligarán las circunstancias. Es probable que en 2014 esté emigrado en Chile. Y para disfrutarlo 20 días al año, como que no tiene mucho sentido.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por chamosan »

miguel924 escribió:
ARS924 escribió:NOOOOOO MIGUEL!!!!!!!!!
Te arrepentiras
Es que tarde o temprano me obligarán las circunstancias. Es probable que en 2014 esté emigrado en Chile. Y para disfrutarlo 20 días al año, como que no tiene mucho sentido.

Tapalo bien y déjalo parado Miguel, que ya cambiará esto........
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por ARS924 »

No lo vendas hombre,es verdad lo que dices,que para disfrutarlo 20 dias pues la verdad,pero podias plantear de dejarlo conmigo aquí en Huelva,que ya cuido yo de él :rolleyes:
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por miguel924 »

ARS924 escribió:No lo vendas hombre,es verdad lo que dices,que para disfrutarlo 20 dias pues la verdad,pero podias plantear de dejarlo conmigo aquí en Huelva,que ya cuido yo de él :rolleyes:
Jaja, no que sino te va a dar una sobredosis de 924.
Xulangues
Mensajes: 147
Registrado: 15-May-2011, 00:21
Ubicación: Barcelona

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por Xulangues »

miguel924 escribió:
ARS924 escribió:No lo vendas hombre,es verdad lo que dices,que para disfrutarlo 20 dias pues la verdad,pero podias plantear de dejarlo conmigo aquí en Huelva,que ya cuido yo de él :rolleyes:
Jaja, no que sino te va a dar una sobredosis de 924.
Totalmente de acuerdo!! En cambio en barcelona hay un 944 al que le encantaría tener un hermanito 924 en adopción temporal jajaja :D
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
MANU
Mensajes: 2
Registrado: 13-Jun-2013, 14:37

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por MANU »

MANU
Mensajes: 2
Registrado: 13-Jun-2013, 14:37

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por MANU »

LO VENDO PORQUE NECESITO UN COCHE PARA DIARIO... :(
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por Porschis »

josemefe escribió:
mister 44 escribió:Se de uno en Valencia de un señor mayor que murió y la familia lo quiere vender
No se si será el mismo coche, pero este lunes un señor de Valencia puso en venta en milanuncios su 924 beige muy bonito por 1.000 € y tardo en venderlo media hora, al parecer llevaba parado 6 años pero estaba muy bien. Lo llamé y me dejó en lista de espera, luego me llamó para decirme que se lo llevó el primero que llegó, la verdad se agradece encontrar gente tan agradable. Seguimos la búsqueda :rock:
Hola no se su estado pero un 924 parado seis años . Seguramente te toca cambiar lo siguiente:
La bomba de la gasolina
La bomba de freno
Las correas
Las ruedas
Batería
Líquidos y filtros
Manguitos
Bujías
Tubo de escape
Distribuidor
Sólo decirte que tengas mucho cuidado con los coches económicos porque a la larga te salen más caros y lo que tengas pensado invertirle añádele con lo que no contabas. A todos no gusta comprar barato pero sale más rentable casi siempre disfrutarlo desde el primer día abonando un poco más .
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por enri »

Porschis escribió:
josemefe escribió:
mister 44 escribió:Se de uno en Valencia de un señor mayor que murió y la familia lo quiere vender
No se si será el mismo coche, pero este lunes un señor de Valencia puso en venta en milanuncios su 924 beige muy bonito por 1.000 € y tardo en venderlo media hora, al parecer llevaba parado 6 años pero estaba muy bien. Lo llamé y me dejó en lista de espera, luego me llamó para decirme que se lo llevó el primero que llegó, la verdad se agradece encontrar gente tan agradable. Seguimos la búsqueda :rock:
Hola no se su estado pero un 924 parado seis años . Seguramente te toca cambiar lo siguiente:
La bomba de la gasolina
La bomba de freno
Las correas
Las ruedas
Batería
Líquidos y filtros
Manguitos
Bujías
Tubo de escape
Distribuidor
Sólo decirte que tengas mucho cuidado con los coches económicos porque a la larga te salen más caros y lo que tengas pensado invertirle añádele con lo que no contabas. A todos no gusta comprar barato pero sale más rentable casi siempre disfrutarlo desde el primer día abonando un poco más .


¡¡ Cuanta razón tienes, amigo !!!
josemefe
Mensajes: 13
Registrado: 18-Mar-2013, 18:54

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por josemefe »

Porschis escribió:
josemefe escribió:
mister 44 escribió:Se de uno en Valencia de un señor mayor que murió y la familia lo quiere vender
No se si será el mismo coche, pero este lunes un señor de Valencia puso en venta en milanuncios su 924 beige muy bonito por 1.000 € y tardo en venderlo media hora, al parecer llevaba parado 6 años pero estaba muy bien. Lo llamé y me dejó en lista de espera, luego me llamó para decirme que se lo llevó el primero que llegó, la verdad se agradece encontrar gente tan agradable. Seguimos la búsqueda :rock:
Hola no se su estado pero un 924 parado seis años . Seguramente te toca cambiar lo siguiente:
La bomba de la gasolina
La bomba de freno
Las corre
Las ruedas
Batería
Líquidos y filtros
Manguitos
Bujías
Tubo de g
Sólo decirte que tengas mucho cuidado con los coches económicos porque a la larga te salen más caros y lo que tengas pensado invertirle añádele con lo que no contabas. A todos no gusta comprar barato pero sale más rentable casi siempre disfrutarlo desde el primer día abonando un poco más .

tienes toda la razón , lo puse a modo anecdótico por ir informando de mis pesquisas...si observas mi primer post veras que busco un coche mantenido y en funcionamiento... No tiene porque ser caro por otro lado. Un saludo
josemefe
Mensajes: 13
Registrado: 18-Mar-2013, 18:54

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por josemefe »

MANU escribió:http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 290471.htm
AQUI TIENES UN COCHE GUAPO
Gracias por tu comentario...pero difiere en mucho de lo que busco no solo por el precio. Un saludo.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: COMPRO PORSCHE 924

Mensaje por chamosan »

josemefe escribió:
MANU escribió:http://www.milanuncios.com/venta-de-coc ... 290471.htm
AQUI TIENES UN COCHE GUAPO
Gracias por tu comentario...pero difiere en mucho de lo que busco no solo por el precio. Un saludo.
Ahora, por desgracia se encuentran muy buenas máuinas a precios muy bueno.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado