Compro varias piezas para 944 S1

Cerrado
Avatar de Usuario
LLORX01
Mensajes: 34
Registrado: 27-Ene-2013, 01:24

Compro varias piezas para 944 S1

Mensaje por LLORX01 »

Hola a todos. Estoy buscando algunas piezas para mi 944 S1 (1987). Allá van:

1. Casquillo de soporte de la barra estabilizadora delantera (como no sé subir fotos, es la pieza que me indica gtisantos en otro hilo del foro de Porsches de faros que se levantan: "Soporte roto en la estabilizadora delantera de mi 944")

2. Silenciador trasero (el mío está agujereándose)

3. Los dos cristales de los faros auxiliares delanteros (posición/ráfagas). Los míos son amarillos y no quiero problemas con la ITV/Benemérita

4. Bomba lavaparabrisas delantero

5. Los dos soportes clip de los parasoles

6. Funda de cuero para pomo del cambio

7. Palanca de apertura del capó delantero

8. Interruptor elevalunas pasajero desde puerta del conductor

9. Bombines/Amortiguadores del capó delantero

En algunos hilos he visto enlaces de tiendas que venden alguna de estas piezas (Rosepasion, ebay...), pero por vagancia y economía, prefiero comprar el mayor número posible de piezas a algún forero sin importarme que sean usadas siempre que estén medio bien. Vivo en Madrid.

Un saludo.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Compro varias piezas para 944 S1

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

ESTABILIZADORA.gif
ESTABILIZADORA.gif (8.03 KiB) Visto 1960 veces
creo que aqui estan todas las piezas de la estabilizadora. Suerte
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Compro varias piezas para 944 S1

Mensaje por jofracom »

Hola, en este enlace verás algunas cosas de las que buscas, si te interesaria algo ya me dices:

viewtopic.php?f=2&t=5916&start=150

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
LLORX01
Mensajes: 34
Registrado: 27-Ene-2013, 01:24

Re: Compro varias piezas para 944 S1

Mensaje por LLORX01 »

UP!

El casquillo de soporte de la estabilizadora delantera y el silencioso trasero lo necesitaría en breve para la ITV.

Si no encuentro cristales blancos para las auxiliares posición/ráfagas, le aflojo la bombilla grande y la dejo como posición amarillenta. Ya haré las ráfagas con los que se levantan...

La bomba del lavaparabrisas delantero igual funciona pero el fusible puede estar quitado: hay dos o tres cosas eléctricas que no van (reloj, limpia trasero, apertura portón trasero, asientos eléctricos y bomba lavaparabrisas) que puede ser cosa del fusible ¿hay por el foro un listado de fusibles en cristiano? Mi francés no es muy allá
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Compro varias piezas para 944 S1

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

A mi tampoco me funcionaba la bomba del lavaparabrisas, llegaba corriente hasta la bomba ( es lo primero que tienes que mirar) pero no suficiente para que funcione, así que lo que hice fue colocar un relee para que tome la corriente directamente de la batería y perfecto es sencillo y barato
Avatar de Usuario
LLORX01
Mensajes: 34
Registrado: 27-Ene-2013, 01:24

Re: Compro varias piezas para 944 S1

Mensaje por LLORX01 »

sitocerecedoyahoo.es escribió:A mi tampoco me funcionaba la bomba del lavaparabrisas, llegaba corriente hasta la bomba ( es lo primero que tienes que mirar) pero no suficiente para que funcione, así que lo que hice fue colocar un relee para que tome la corriente directamente de la batería y perfecto es sencillo y barato

Gracias. Miraré si le llega corriente.

¿Alguna foto del índice de fusibles en español, como la que circula por el foro del 924? Es un 944 segunda serie.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Compro varias piezas para 944 S1

Mensaje por jofracom »

Hola, yo lo he puesto varias veces en el foro, pero ahora no sé como buscarlo, si no encuentras nada me lo dices, y ya lo escaneo otra vez y lo pongo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado