compra de un 944

Cerrado
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

compra de un 944

Mensaje por mariosusa »

hola a todos,soy mariosusa,y estoy interesado en comprar un 944,que no sea automatico,con aire acondicionado,y que no sea el turbo,los que vivan en alicante y alrededores me pueden llamar a este movil:653640256,gracias. :D
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: compra de un 944

Mensaje por XBEL »

mariosusa escribió:..que no sea el turbo
Y esto???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: compra de un 944

Mensaje por gtisantos »

Entiendo que será por el presupuesto, que no será muy abultado... Como me paso a mi. Prefiero gastarme 2000€ en un 944 y 4000€ en dejarlo perfecto, que gastarme 7000€ y no poder dejarlo a mi gusto por no tener presupuesto (cifras usadas, estimadas solo para hacer el ejemplo, Jajaja...). Aunque si bien es cierto buscaba un turbito... Que eso sera un avión, no Abel?
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: compra de un 944

Mensaje por XBEL »

Entiendo.

A mi forma de ver las cosas, yo diría que un buen 951 simplemente es para dejar de pensar
en cualquiera de sus hermanos menores.
Tienes un tope de gama, y el final en cuanto a modificaciones y prestaciones lo marcas tu.

Comprar un Turbo en perfecto estado de orden, significa DISFRUTARLO y MANTENERLO.
La diferencia en el precio es lo que vas a tener que meterle a cualquier 44 digamos "Asequible"

Te invito a que primero hagas números, y luego decides lo que mas te interese.
Mucha suerte :partyman:

P.D. Que no se mosqueen mis compañeros de los S2, pero de momento VAMOS DELANTE.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: compra de un 944

Mensaje por gtisantos »

Ahí te doy toda la razón, es un alto de gama y como tal hay que pagarlo. Pero es un coche no apto para presupuestos ajustados, y mucho menos uno en estado de concurso, que dudo que baje de los 12.000€ o 14.000€.

Aun así... La verdad sea dicha, quiero un turbo!!! Todo se andará cuando acabe esto.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: compra de un 944

Mensaje por miguel924 »

Hola.
Este forero viene al foro recomendado por mi. Ya veo que te has hecho eco de lo que te dije de "automáticos no". Yo creo que haces bien.
Bienvenido.
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: compra de un 944

Mensaje por mariosusa »

[quote="miguel924"]Hola.
Este forero viene al foro recomendado por mi. Ya veo que te has hecho eco de lo que te dije de "automáticos no". Yo creo que haces bien.
Bienvenido.Como lo sabes,jejej,gracias miguel,un saludo,pues alo que decia guisantos,me ha hecho que pensar,si comprar un 944 de esos de 2 o 3000€,y arreglarlo con unos 4000 pavos mas,o hacer lo que tenia pensado buscar uno de unos 7000€,para no hacerle nada o casi nada,pero eso si, con su librte de mantenimiento correcta,y cambios visibles de correa distribucion,bomba de agua etc..cual sera la mejor opcion?,y si, me mantengo en referente al cambio automatico y al turbo,pk ya con un S2 de seguna serie voy sobrado por ejemplo,y no me apetece gastarme mucho mas en mantenimiento de estos coches que al fin y al cabo no son un 911 3.2 con caja g50,que eso si es un valor seguro,sin menospreciar a estos bolidos,claro...y ya por ultimo,del 968,me podrias informar a terminos generales de coste y mantenimiento,si son mejores que el 944,etc,,que opinais,chicos? : :o
Avatar de Usuario
miguel924
Mensajes: 1251
Registrado: 28-Ene-2006, 22:24
Ubicación: Pontevedra

Re: compra de un 944

Mensaje por miguel924 »

Yo personalmente de lo que más puedo hablar es de 924.
Ahora bien, como te dije, el coste de piezas del S2 y del 968 va a ser el mismo prácticamente. El mantenimiento en sí, es decir, cambiar aceite, filtros, bujías, correas... es casi el mismo en todos los 944 y 968. El coste de mantenimiento en sí es muy parecido al de cualquier coche "normal" moderno. Obviamente un coche con 25 años suele tener más probabilidades de avería.
Otra cosa son averías de tipo mecánico donde ya hay que cambiar piezas de motor o similares. En este caso sí que el coste es más alto que un coche "normal" actual. Pero para eso, dependiendo de lo que haya que cambiar, se suele recurrir al mercado de segundamano en foros o en internet.
Estos coches, tanto 924, 944 y 968 están ya por los suelos en cuanto a cotización. No van a bajar más. Quizás sí baje algo más el 968, pero poco. Con lo cual, normalmente el dinero invertido inicialmente, se suele recuperar con la venta. Otra cosa es el dinero que te hayas gastado por el camino. Quiero decir con esto, que aunque no son un 911, en ningún caso se está "tirando el dinero
El motor del S2 y 968 es el más avanzado de todos mecánicamente. Es el más moderno, el más refinado. Yo, por lo que leo en los foros, es un motor muy fiable, pero es que en realidad todos lo son si están bien mantenidos. Incluso el 2.0 de VW-Audi que lleva el 924.
Lo de comprar uno barato e invertir luego, es cuestión de gustos. En general, siempre se ha dicho que lo barato acaba saliendo caro, pero bueno. Hay gente que prefiere hacer ellos mismos las reparaciones y compran uno barato para dejarlo a su gusto. Otros sólo quieren girar la llave y olvidarse, entonces compran uno en perfecto estado. Todo esto es relativo.
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: compra de un 944

Mensaje por Piter944 »

ABEL escribió:
mariosusa escribió:..que no sea el turbo
Y esto???

Eso ya no peta !!!!
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: compra de un 944

Mensaje por Piter944 »

gtisantos escribió:Ahí te doy toda la razón, es un alto de gama y como tal hay que pagarlo. Pero es un coche no apto para presupuestos ajustados, y mucho menos uno en estado de concurso, que dudo que baje de los 12.000€ o 14.000€.

Aun así... La verdad sea dicha, quiero un turbo!!! Todo se andará cuando acabe esto.
Si quieres alta gama ...gastate 100.000 de los grandes y si es posible en color lila...
Donde este un motor atmosferico ,que se quite lo demas,.
Un atmosferico sea la marca que sea aguantan mas km. Que uno con turboooo!!!!
Y no creo que pilles un 951 con 80.000,90.000,100.000 km con 25 años.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: compra de un 944

Mensaje por Piter944 »

mariosusa escribió:hola a todos,soy mariosusa,y estoy interesado en comprar un 944,que no sea automatico,con aire acondicionado,y que no sea el turbo,los que vivan en alicante y alrededores me pueden llamar a este movil:653640256,gracias. :D
Hola Vas vien encaminado ...
Un atmosferico sea la marca que sea aguantan mas km. Que uno con turboooo!!!!
Y no creo que pilles un 951 con 80.000,90.000,100.000 km con 25 años,
Y sobre los automaticos ! Igual lo mismo.
Yo conduzco a mi manera y cambio a mi manera ,no como el coche quíera,si no como yo quiero.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: compra de un 944

Mensaje por Piter944 »

miguel924 escribió:Yo personalmente de lo que más puedo hablar es de 924.
Ahora bien, como te dije, el coste de piezas del S2 y del 968 va a ser el mismo prácticamente. El mantenimiento en sí, es decir, cambiar aceite, filtros, bujías, correas... es casi el mismo en todos los 944 y 968. El coste de mantenimiento en sí es muy parecido al de cualquier coche "normal" moderno. Obviamente un coche con 25 años suele tener más probabilidades de avería.
Otra cosa son averías de tipo mecánico donde ya hay que cambiar piezas de motor o similares. En este caso sí que el coste es más alto que un coche "normal" actual. Pero para eso, dependiendo de lo que haya que cambiar, se suele recurrir al mercado de segundamano en foros o en internet.
Estos coches, tanto 924, 944 y 968 están ya por los suelos en cuanto a cotización. No van a bajar más. Quizás sí baje algo más el 968, pero poco. Con lo cual, normalmente el dinero invertido inicialmente, se suele recuperar con la venta. Otra cosa es el dinero que te hayas gastado por el camino. Quiero decir con esto, que aunque no son un 911, en ningún caso se está "tirando el dinero
El motor del S2 y 968 es el más avanzado de todos mecánicamente. Es el más moderno, el más refinado. Yo, por lo que leo en los foros, es un motor muy fiable, pero es que en realidad todos lo son si están bien mantenidos. Incluso el 2.0 de VW-Audi que lleva el 924.
Lo de comprar uno barato e invertir luego, es cuestión de gustos. En general, siempre se ha dicho que lo barato acaba saliendo caro, pero bueno. Hay gente que prefiere hacer ellos mismos las reparaciones y compran uno barato para dejarlo a su gusto. Otros sólo quieren girar la llave y olvidarse, entonces compran uno en perfecto estado. Todo esto es relativo.
+1
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: compra de un 944

Mensaje por 944_84 »

Yo la verdad, antes de comprarme el 944 primera serie, miré también los turbos y los S2, pero elegí un primera serie no por motivos económicos, si no por estética, por que el turbo o S2, el frontal el parachoques cambia, veo el frontal como más corto y si lo ves de lateral, con el parachoque del turbo o s2 se ve más corto,o más redondo, y a mí lo que me gusta es el morro largo y lateral alargado que tienen los 944 atmosféricos. ya sé que en cuestión de motor el turbo con sus 220cv o el s2 de 211cv, le superan en aceleraciones y velocidad punta, y se nota bastante, pero yo con mis 163cv de mi 2.5 primera serie tengo de sobra, para ir en autopista a 180 de media, se puede ir de puta madre, sin ninguna vibración ni nada. entiendo que con un turbo de 220cv, podría ir seguro a velocidades más altas, superando los 240, pero para mí el 2.5 atmosférico de motor es más que suficiente pero más que nada compré el atmosférico por el frontal.

Saludos. :D
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Cerrado