practicamente comprado S2

enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por enri »

Si el coche es tu agrado y es la cantidad que quieres invertir, te recomiendo que lo lleves a una buena inspección precompra.
No puedo darte una opinión objetiva porque ni si quiera he visto el coche en directo. Comprenderás que así, no me quiera pillar los dedos. Imagínate que te digo que sí, que adelante, cosa que no me costaría nada, y en dos meses se rompe el motor...
..o no.
Una inspección te costará 150 € y si no era tu coche habrás ahorrado miles de euros.
Si por contra, lo es, volverás con una sonrisa a casa. :rock:
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por mariosusa »

si si, te entiendo enri,bueno he visto sus problemas por capitulos en los post,no se si se habra dejado algo,un poco de confianza da al ser un forero,pero bueno bueno como le gusta tanto correr en circuitos y demas,lo mismo te lo da con el motor destrozado,jejeje,no creo,pero bueno ha invertido una pasta en el bolido y se le ve muy puesto en el tema,se pk lo vende,segun dice,y bueno voy ver que dicen por ahi...gracias enri.
COKE
Mensajes: 80
Registrado: 16-Nov-2011, 20:27

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por COKE »

Buenas,

Yo antes de comprar mi 944S2, el día antes de ir a verlo le pedi al antiguo dueño que lo llevará a la Porsche para que me dijeran como estaba (realizaron el chequeo clasico de golpes, motor, piezas) y me sacarón 3 cosas que estaban mal que era la el embrague, perdia algo de aceite de la bomba y el A/A que estaba descargado. Me costo la revisión 235€ y la verdad es que me dio confianza. Cuando luego lo lleve a Baltasar, me dijo que eso era lo único urgente que tenía que arreglar. Yo después ya le dije lo que ya sabeis. Si ves algo que me diera problemas en un futuro que lo cambiara. :partyman:

Saludos,

COKE
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por mariosusa »

Si si,coke,es lo mas recomendable,pero jolin con las puñeteras revisiones!!,lo que valen tambien,entre pitosy flautas ....aya tela,bueno es lo que hay,a ver si alguien del foro vende algo bueno tambien...,gracias
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por jofracom »

Hola, despues de leer todo lo dicho, y por supuesto no poner ningún reparo (si nó, al contrario; confirmar la experiencia de Carlos) aqui os pongo unas fotos de un motor que acab de llegar a mis manos, y en las que podreis comprobar, que "clase" de mantenimiento dán algunos propietarios a sus coches; luego que si són malos, que si tienen muchos años, etc, etc; un coche bien mantenido ahorrará, muchos dolores de cabeza, pero lo que si esta claro es que nadie da duros a cuatro pesetas.........

Imagen

Imagen

Imagen

si molesta la intromisión en este post, lo quito sin problema alguno, pero es que hay cosas, que se salen de lo "normal"

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por mariosusa »

No no,jofracom,cualquier informacion es muy valida,y tienes razon,vaya manera de cuidar los autos tienen algunos,y al hilo de lo que se estaba hablando,sabes en que consiste una revision precompra?,y si alguien mas lo sabe que lo diga por favor,gracias saludos :o
Bignose
Mensajes: 78
Registrado: 01-Dic-2010, 19:48

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por Bignose »

Buenas,

he decidido no venderlo...

Todavía no sé seguro si me iré a vivir a León, motivo por el que lo vendía ya que he montado una empresa tecnológica apadrinada por la Universidad de León y aunque lo haga, tengo sitio para dejar el coche, llevo unos días llevandolo y se me han quitado las ganas... El 24 de enero a calafat de nuevo!!!

y sí, me ha dado algún que otro dolor de cabeza pero todo debido a un sensor que iba mal...

sólo fallaba en frío y empezó a dar problemas el invierno pasado y lo hacía sólo en frío por lo que era más presente en invierno que no en verano. Una vez caliente, iba redondo....

Resulta ser un sensor, que hasta que no fuimos a la porsche a conectarlo a la máquina, pues no lo descubrimos...

Eso ha hecho que se hiciera un super repaso a todo el motor, lo tienen casi todo limpiado, cambiado o repasado...

Era una gran oportunidad pues lo tiene todo hecho y aún los problemas que me ha dado, lo he disfrutado como un enano...

No sólo en calafat rodó muy bien, y eso que era el primer día que fuí, si no que en un salida que hicimos de solo porsche, la gente no se creía que el motor fuera de serie, me preguntaban si era un turbo trucado, si le había puesto el motor del 968...

Solo decir que el orden con el que íbamos era delante un 968 preparado, cuyo piloto conocía las carreteras a la perfección y conduce como un tiro, un 993 biturbo preparado, un 996 conducido por un chaval que ojo como tira el tío y yo detrás, pegadito a su culo bonito...

En curvas me acercaba a ellos un montón, y los tramos rectos, casi no se alejaban pero bueno, por que tampoco eran muy largas las recatas.

Vamos que es un tiro de coche y es de lo más divertido que he conducido nunca...

Puesto que no lo vendo sigo con mi afán de dejarlo a mi gusto y sólo me falta una gran cosa y varias pequeñas...

Parece ser que se me ha puesto a tiro un caja con autoblocante.... Si todo sale no dudo en comprarla y ponersela...

Mi consejo, si buscas un 944s2, tienes dos opciones pero ojo, que ninguna es segura.

Buscar una buena unidad, de un tío sincero que haya comentado sus más y sus menos y que se haya gastado la pasta en el coche. Digo sincero pues no sé de ninguna unidad, que un día o otro haya tocado las narices y hecho volver un poco loco al propietario... SI alguien te dice que nunca de los nuncas le ha dado ningún problema, me costaría creerlo. Los vehículos mejor cuidados del foro, alguna vez han dado algún problema que ha costado más o menos de identificar...

O buscar una unidad desconocida, que te salga bien barata y puedas invertir unos 3500€ en cambiar todo lo que muy bien te han descrito anteriormente y así tienes la garantía de que está todo hecho...

Después, lo que quieras invertir en mejoras ya es cosa tuya... Suspensiones, latiguillos, pastillas y muchas cosas que puedes hacerle...

Saludos y suerte!!!
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por enri »

Me alegro por tí, si es eso lo que quieres. :partyman:

Un S2 es un gran coche y da mucha guerra por carretera de montaña, incluso puede rendir muy bien en un circuito como el de Calafat.

Te pongo un video a modo de homenaje a los 944, en este caso de un turbo rodando sin frenos....en Cheste (desde el minuto 9:30):

http://www.youtube.com/watch?v=XCjf3Tl2_Q4

...aunque algo me dice que debes haberlo visto ya :rock:
Bignose
Mensajes: 78
Registrado: 01-Dic-2010, 19:48

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por Bignose »

Mañana a CalafaT

Prometo subir videos como los que podeis ver en http://www.youtube.com/user/BCNBIGNOSE/videos

saludos
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por japal »

enri escribió:Me alegro por tí, si es eso lo que quieres. :partyman:

Un S2 es un gran coche y da mucha guerra por carretera de montaña, incluso puede rendir muy bien en un circuito como el de Calafat.

Te pongo un video a modo de homenaje a los 944, en este caso de un turbo rodando sin frenos....en Cheste (desde el minuto 9:30):

http://www.youtube.com/watch?v=XCjf3Tl2_Q4

...aunque algo me dice que debes haberlo visto ya :rock:
Sin frenos..........?????????????? Y eso como se come?????
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por enri »

El buje delantero, del lado izquierdo con 6 centesimas de excentricidad axial.
Eso pasado al disco que apoya sobre el buje son unas 12 centesimas de milumetro en el disco. El máximo son 8 cen.
Sólo tocar el freno, el coche tiembla tanto que parece que se vaya a desmontar...
Buje nuevo y a correr.

Sólo he entrado en circuito una vez y sólo pude rodar una hora y lo que me quedó claro es que el mejor sitio para saber sí un coche está bien, es ese, donde vas a forzar sus componentes.
Sí algi está mal saldrá a relucir de inmediato.

Sólo podía acariciar el freno.
Veremos en la próxima...

Suerte en Calafat. Ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por japal »

enri escribió:El buje delantero, del lado izquierdo con 6 centesimas de excentricidad axial.
Eso pasado al disco que apoya sobre el buje son unas 12 centesimas de milumetro en el disco. El máximo son 8 cen.
Sólo tocar el freno, el coche tiembla tanto que parece que se vaya a desmontar...
Buje nuevo y a correr.

Sólo he entrado en circuito una vez y sólo pude rodar una hora y lo que me quedó claro es que el mejor sitio para saber sí un coche está bien, es ese, donde vas a forzar sus componentes.
Sí algi está mal saldrá a relucir de inmediato.

Sólo podía acariciar el freno.
Veremos en la próxima...

Suerte en Calafat. Ya nos cuentas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enri eso son excusas, rebuscadas pero excusas.

Que no te moleste, pero estoy aconstumbrado a oir en el circuito ese tipo de cosas ( bueno tan rebuscado como tu no :lol: :lol: ), es que esto o lo otro no va bien, es que las ruedas no agarran, la presión de ruedas, se va de delante, etc.

Es la primera vez que entras al circuito y quieres pilotar como Fernando Alonso?, no te quejes que se te ve muy bien.

Yo por lo menos, tampoco te molestes, me la suda la presión de ruedas (entre comillas) decimas arriba o abajo, los frenos, suspension y todo, hay que adaptarse y punto.

Y gente normal como nosotros, que hemos entrado en circuito menos veces que los dedos de las manos, o hemos hecho algun cursillo, no vamos a notar mucha diferencia en muchos de esos parámetros.

Es mi humilde opinión...
No te calientes.. un abrazo
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: practicamente comprado S2

Mensaje por enri »

Bignose, sólo te quedan unas horas para rodar...
Graba unos buenos vídeos y nos deleitas.
Suerte y saluda a Belma, Carlos, Alberto, Jaime y cia.
Un abrazo a todos !!
Cerrado