
matriculacion
matriculacion
hola a todos,el bolido que quiero comprar es del 89,el impuesto de circulacion de este año ya se abono,para el 2014,ya cumpliria los 25,aqui en alicante esta exento de volver a pagarlo,la pregunta es¿tiene matricula de madrid,es mejor dejarlo asi,o matricularlo como historico,con toda la documentacion que hay que presentar por lo visto,cual seria la opcion mas comoda?,gracias. 

Re: matriculacion
mariosusa escribió:hola a todos,el bolido que quiero comprar es del 89,el impuesto de circulacion de este año ya se abono,para el 2014,ya cumpliria los 25,aqui en alicante esta exento de volver a pagarlo,la pregunta es¿tiene matricula de madrid,es mejor dejarlo asi,o matricularlo como historico,con toda la documentacion que hay que presentar por lo visto,cual seria la opcion mas comoda?,gracias.
Hola, en mi opinión es una opción muy personal, yo particularmente no lo rematricularia, ni con la nueva númeración, ni como historico (de hecho compre un S2, a un amigo que cuando lo compro era matricula GC; pero él prefirio rematricular, y yo cuando se lo compré quise volver a la original, ya que además correspondia con su primera matriculación; y ya no es posible, asi que me tengo que quedar con la actual, que como ya comente anteriormente, a mi no me gusta nada) un clásico, mejor si sigue con la misma que se matriculó, pero ya te digo que es mi gusto personal.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: matriculacion
estoy con jofracom
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
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Re: matriculacion
Yo sin embargo, y siguiendo la linea de la opinión personal, prefiero matricula actual.
Todo lo que sea acentuar de cualquier modo la edad del modelo... No me gusta.
Supongo que aquí entran las preferencias de el eterno debate!! "Purista ó Actualizado"
Aunque leyendo la cuestión en el primer post, creo que MARIO pide consejo sobre la opción que resulta mas cómoda. Imagino que se referirá a "Papeleos, Burocracia, Impuestos, Ventajas ó Inconvenientes. ...Cierto???
Todo lo que sea acentuar de cualquier modo la edad del modelo... No me gusta.
Supongo que aquí entran las preferencias de el eterno debate!! "Purista ó Actualizado"
Aunque leyendo la cuestión en el primer post, creo que MARIO pide consejo sobre la opción que resulta mas cómoda. Imagino que se referirá a "Papeleos, Burocracia, Impuestos, Ventajas ó Inconvenientes. ...Cierto???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
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- Fran_melilla
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- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: matriculacion
- Matrículandolo histórico la única ventaja que vas a obtener es no tener que pasar la ITV cada año, y con la edad de tu coche, de momento vas a tener que ir uno sí y uno no, porque es cada dos.mariosusa escribió:hola a todos,el bolido que quiero comprar es del 89,el impuesto de circulacion de este año ya se abono,para el 2014,ya cumpliria los 25,aqui en alicante esta exento de volver a pagarlo,la pregunta es¿tiene matricula de madrid,es mejor dejarlo asi,o matricularlo como historico,con toda la documentacion que hay que presentar por lo visto,cual seria la opcion mas comoda?,gracias.
- Te puedes hacer un seguro de clásico con su matrícula original igualmente siempre que tenga más de 25 años.
- Igualmente, dejas de pagar el impuesto de circulación aunque conserves su matrícula actual.
- Te ahorras LA PASTA GANSA y el rollo que supone matricularlo como histórico.
Para un nuevo clásico, no merece la pena. Ahora bien, como te han dicho, es tu decisión. Un saludo.
Re: matriculacion
Gracias,chicos,si la dejare como esta,me parece graciosa asi,no tengo ganas de mas papeleos.
Re: matriculacion
La matricula histórica tiene ventajas:
- No tienes prueba de emisiones en ITV
- No tienes prueba de ruidos.
- ITV con periodos mas prolongados.
- Puedes mantener tu matricula original, y poner la otra cuando quieras (la de la H digo).
- Te ayuda a arreglar documentaciones difíciles de arreglar.
Contras:
- Vale un pastón (650€) que puedes invertir en otra cosa.
Hay que sopesar si merece la pena gastarse ese dinero para esas ventajas. Reconozco que mi coche tiene los papeles de vehículo histórico, pero yo solo lo hice por tema de documentación.
Ya nos cuentas tu decisión.
- No tienes prueba de emisiones en ITV
- No tienes prueba de ruidos.
- ITV con periodos mas prolongados.
- Puedes mantener tu matricula original, y poner la otra cuando quieras (la de la H digo).
- Te ayuda a arreglar documentaciones difíciles de arreglar.
Contras:
- Vale un pastón (650€) que puedes invertir en otra cosa.
Hay que sopesar si merece la pena gastarse ese dinero para esas ventajas. Reconozco que mi coche tiene los papeles de vehículo histórico, pero yo solo lo hice por tema de documentación.
Ya nos cuentas tu decisión.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Re: matriculacion
Si es por el tema de sentimentalismo, yo prefiero la original.
Por tema de papeleo, ya no entro si tienes mas ventajas o inconvenientes.
Por tema de papeleo, ya no entro si tienes mas ventajas o inconvenientes.
Saludos