ESPEJO COPILOTO 924/944

Cerrado
Avatar de Usuario
968
Mensajes: 80
Registrado: 02-May-2013, 20:26

ESPEJO COPILOTO 924/944

Mensaje por 968 »

Buenas estoy buscando un espejo o retrovisor completo del lado del copiloto para el 924 , si alguien tiene alguno por ahí estaría dispuesto a comprarlo. Un saludo y gracias. :prayer:
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ESPEJO COPILOTO 924/944

Mensaje por jofracom »

968 escribió:Buenas estoy buscando un espejo o retrovisor completo del lado del copiloto para el 924 , si alguien tiene alguno por ahí estaría dispuesto a comprarlo. Un saludo y gracias. :prayer:
Hola, de que modelo ?? el de cuerda ó el de piñones ?? y en que color ?? (yo dispongo de varios) y otra cosa más, es para adaptar ó ya viene de origen ?? ya que si no viene de origen necesitarás el refuerzo interior de la puerta, si nó, con el tiempo acaba doblando la chapa de la puerta y además vibra al circular.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
968
Mensajes: 80
Registrado: 02-May-2013, 20:26

Re: ESPEJO COPILOTO 924/944

Mensaje por 968 »

Hola , lo busco para adaptarlo (mi coche de casa no traia el espejo) mi coche es color champagne , aunque el color del espejo me es indiferente ya que pensaba pintarlo. el modelo de espejo es con forma de palo con bandera no se si me explico.

Intentare esta noche colgar una foto. Gracias Jofracom por la información . espero a ver si tienes algo por ahi.
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ESPEJO COPILOTO 924/944

Mensaje por jofracom »

Hola, pues este es el soporte que necesitas colocar para que el espejo quede sujeto y no "rasgue" la chapa:

Imagen

Imagen


Y para el espejo supongo que sea este:



Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
968
Mensajes: 80
Registrado: 02-May-2013, 20:26

Re: ESPEJO COPILOTO 924/944

Mensaje por 968 »

Eso mismo es lo que necesito y en ese color das miedo :shock: , si lo tienes en venta dime precio pack y asi quito el retrovisor y el apoyo de la lista de piezas para el 924.

Imagen



Se ve tan insipido con solo un retrovisor exterior.
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ESPEJO COPILOTO 924/944

Mensaje por jofracom »

Hola, pues verás en color oro solo tengo el izquierdo (el de la foto, y además éste es para 911) por lo que la pieza que vá encajada en la puerta es diferente (varia la inclinación) por lo que tendria que ser en otro color, creo que aún tengo en blanco, rojo, azul y negro, el precio es de 100 €, y vá completo con los dos motores, y cristal.
Ah y el soporte lo tienes que pedir a origen (ya no me queda ninguno) y ojo que es caro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ESPEJO COPILOTO 924/944

Mensaje por jofracom »

Hola, lo acabo de mirar y són 88,04 €, más iva y más portes; además hay que pedir tambien el bulón y pasador donde rosca el tornillo de allen de sujección, ya que lo sirven a parte.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
968
Mensajes: 80
Registrado: 02-May-2013, 20:26

Re: ESPEJO COPILOTO 924/944

Mensaje por 968 »

Vaya tela el espejito , me quedo uno de esos que tengas para el 924 me es indiferente el color, pasame un mp con tu numero de cuenta y te ingreso y me lo mandas. Si pudieras averiguarme la referencia de la pieza que tengo que comprar aparte seria extraordinario, gracias .
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: ESPEJO COPILOTO 924/944

Mensaje por jofracom »

968 escribió:Vaya tela el espejito , me quedo uno de esos que tengas para el 924 me es indiferente el color, pasame un mp con tu numero de cuenta y te ingreso y me lo mandas. Si pudieras averiguarme la referencia de la pieza que tengo que comprar aparte seria extraordinario, gracias .

Hola, la referencia es 477831140C y la denominación "refuerzo" el resto te lo envio ahora por privado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
968
Mensajes: 80
Registrado: 02-May-2013, 20:26

Re: ESPEJO COPILOTO 924/944

Mensaje por 968 »

ya te realice la trasferencia , quedo a la espera del espejo
No existen porsche´s viejos solo nuevos propietarios
Cerrado