PRESUPUESTO DEL S2

Cerrado
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por mariosusa »

hola amigos como estoy todavia liado desde el dia 18-12-13,que fue cuando me trajeron el S2,por eso no andaba por aqui,os voy a dajar el importe y la reparacion del bolido:cambio del radiador y termostato,cambio de bujias,cambio del aceite del motor y filtro del aceite,cambio de los tacos del motor(los dos),tapa del distribuidor,rotor del distribuidor,junta de balancines,anillos de los balancines,dos tornillos del distribuidor,bien todo esto con mano de obra:1600€,ahora me falta:ventanilla del copiloto(no funciona),del salpicadero a la altura del volante sale aire caliente(hay que mirarlo),cambiar el radiocasette que lleva por uno nuevo y mejor que pulir,pintar el coche(lleva su pintura original,pero como tiene varias cosas,mejor que pulirlo seria pintarlo),bueno,me gustaria saber que opinan los:ENRI,CARLITOS,GISANTOS,etcc,y el que quiera tambien claro sobre el presupuesto.Los dueños me dijeron que no hacia falta hacerle nada al coche de momento.....PUES ya veis por el momento.gracias :disgust:
transaxle944
Mensajes: 253
Registrado: 02-Mar-2010, 14:09

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por transaxle944 »

Teniendo en cuenta que lo han hecho en un taller (no todo el mundo tiene sitio y medios para trastear en el coche) no me parece disparatado el precio. Solo el radiador puede costar sobre los 250-300 euros (lo sé porque un familiar que tiene un S2 lo compró hace tres o cuatro meses y lo pusimos entre los dos).
Con la revisión que le has hecho, si las correas de la distribución se sabe cuándo se cambiaron y también el famoso patín tensor de la cadena que lleva en la culata está en condiciones, tienes coche para disfrutar mucho tiempo.
Por el tema de la pintura, al menos aquí, los precios son cada vez más competitivos así que es buen momento para pintarlo también.
Con la ventanilla del conductor, ¿te refieres al motor del elevalunas?
Saludos
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por enri »

Están rompiendo motores de S2, por no cambiar patines y cadena de los árboles de levas...

No es caro, ni demasiado complicado y hay disponibilidad de recambio original Porsche: http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=62607
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por mariosusa »

hola amigos esta es la factura:R[rIMG]http://i62.tinypic.com/54zscy.jpg[/IMG]
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por mariosusa »

r:Imagen
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por mariosusa »

r:Imagen
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por mariosusa »

r:Imagen
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por mariosusa »

r:Imagen
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por mariosusa »

r:Imagen
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por mariosusa »

r:Imagen,disculpar,por tanta foto,pero no daba con el tamaño exacto,bueno pues esa es la factura echa en talleres astur alicante,en la siguiente foto donde se ve bien el importe total junto con la mano de obra,detallo a mano lo que queda por mirarle, pero tambien hay que ponerle un radio cd con usb y auxiliar,mas adelante le pondre unos neumaticos en las ruedas traseras de 255,ahora lleva 225/50 zr16 delante y detras, entre otras cosas,ahora lo estoy pintando y le he quitado la antena del telefono que llevaba y ya pondre fotos cuando lo tenga todo acabado si doy bien con el tamaño,jejejej.
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por SaGa »

Menuda puesta a punto si señor!! se va a quedar para disfrutarlo :D y me han hablado maravillas de ese taller ;-)

Por cierto lo de "balancines" con V me ha dejado sin ojos... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por mariosusa »

Sisi Saga,es una pasada, yo nada mas ir empiezo a sacar fotos de todas las maravillas de autos que hay,casi todos clasicos claro,los tocan pero muy bien...
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por SaGa »

mariosusa escribió:Sisi Saga,es una pasada, yo nada mas ir empiezo a sacar fotos de todas las maravillas de autos que hay,casi todos clasicos claro,los tocan pero muy bien...
Parece que un compi del club va a llevar allí su 964 30 aniversario para que le rehagan motor... Cuando tengas ese S2 listo a ver si quedamos y le presentamos a su primito :D
Imagen
Avatar de Usuario
mariosusa
Mensajes: 41
Registrado: 24-Oct-2013, 18:05

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por mariosusa »

Si claro,ahora cuando este listo colgare unas fotos de mis 2 bolidos,tambien tengo un z3 del 2001 precioso que me ha dado muy buenos ratos.
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: PRESUPUESTO DEL S2

Mensaje por SaGa »

mariosusa escribió:Si claro,ahora cuando este listo colgare unas fotos de mis 2 bolidos,tambien tengo un z3 del 2001 precioso que me ha dado muy buenos ratos.
Ahí van unas de mi Gordete!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D
Imagen
Cerrado