compro piezas 944 !!!

Cerrado
mikign
Mensajes: 23
Registrado: 02-Nov-2013, 22:58

compro piezas 944 !!!

Mensaje por mikign »

Buenas noches. necesito panel de la puerta del conductor en negro, solo el panel no necesitaria las bolsas ni nada..., caja del filtro del aire para un 951 turbo y porton maletero completo del 968.

cualquier interesado en vender alguna de estas piezas contactar por mensaje privado un saludo!!!
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: compro piezas 944 !!!

Mensaje por XBEL »

Creo recordar que 951GTR puso una caja de filtro original a la venta, no hace mucho.
Envíale un privado, y salimos de dudas.
Suerte :partyman:

P.D. Que cojones estarás haciendo ahora con el STROSEK!!! :rolleyes:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
clasik
Mensajes: 306
Registrado: 29-Dic-2012, 16:56
Ubicación: Donde nacen las bellotas.

Re: compro piezas 944 !!!

Mensaje por clasik »

Yo tengo un monto de Piezas mecanicas, y alguna que otra del interior de un 944 Turbo. Pero ya no me quedan las piezas que buscas.

Creo que el compañero Enri puede ayudarte con los paneles de las puertas.

Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
mikign
Mensajes: 23
Registrado: 02-Nov-2013, 22:58

Re: compro piezas 944 !!!

Mensaje por mikign »

Gracias por la info chicos !!! realmente estoy rizando el rizo jajajaj el panel del conductor tiene un par d desperfectos q a simple vista casi ni se notan pero me molestan jajaja y la caja del tiene una de las patillas donde entra el tornillo roto, hable con 951gtr y ya la ha vendido.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: compro piezas 944 !!!

Mensaje por XBEL »

mikign escribió:..la caja del tiene una de las patillas donde entra el tornillo roto, hable con 951gtr y ya la ha vendido.
A ver. No seas bruto y mete unas fotos señalando el problema que tienes con la caja.
Estoy seguro de que puede tener fácil solución.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
mikign
Mensajes: 23
Registrado: 02-Nov-2013, 22:58

Re: compro piezas 944 !!!

Mensaje por mikign »

La informática y yo no somos buenos amigos todavía no soy capaz de subir fotos aqui jajajaja de la caja del filtro se me a partido un trozo de plástico q es la cavidad donde entra uno de los tornillos q la cierra y si! Puedo hacer una ñapa pero se va a notar a ver si soy capaz de subir una foto para q lo veáis :yawinkle:
mikign
Mensajes: 23
Registrado: 02-Nov-2013, 22:58

Re: compro piezas 944 !!!

Mensaje por mikign »

mikign escribió:Buenas noches. necesito panel de la puerta del conductor en negro, solo el panel no necesitaria las bolsas ni nada..., caja del filtro del aire para un 951 turbo y porton maletero completo del 968.

cualquier interesado en vender alguna de estas piezas contactar por mensaje privado un saludo!!!
Hola!!! Sigo buscando. Un saludó a todos!!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: compro piezas 944 !!!

Mensaje por jofracom »

mikign escribió:
mikign escribió:Buenas noches. necesito panel de la puerta del conductor en negro, solo el panel no necesitaria las bolsas ni nada..., caja del filtro del aire para un 951 turbo y porton maletero completo del 968.

cualquier interesado en vender alguna de estas piezas contactar por mensaje privado un saludo!!!
Hola!!! Sigo buscando. Un saludó a todos!!
Hola, no sé, si ya te lo habre ofrecido anteriormente (mi cabeza cada dia esta peor), pero mira en esta dirección y quiza te sirva:

viewtopic.php?f=2&t=5916&start=150

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
mikign
Mensajes: 23
Registrado: 02-Nov-2013, 22:58

Re: compro piezas 944 !!!

Mensaje por mikign »

Buenas noches a todos!! sigo buscando, panel de la puerta, caja del filtro, espejos cup y porton maletero 968 un saludo!!!!
mikign
Mensajes: 23
Registrado: 02-Nov-2013, 22:58

Re: compro piezas 944 !!!

Mensaje por mikign »

Buenas noches a todos!! sigo buscando, panel de la puerta, caja del filtro, espejos cup y porton maletero 968 un saludo!!!!
Cerrado