924 - necesito tapón gasolina, pistón portón

Cerrado
escombralls
Mensajes: 24
Registrado: 16-Nov-2012, 22:18
Ubicación: Barcelona

924 - necesito tapón gasolina, pistón portón

Mensaje por escombralls »

Buenas de nuevo,

Pues eso, ahora que el coche ya funciona mejor me decido a terminar su puesta a punto.
Es un 924 del 79, por lo que tengo entendido es 1a serie. Estoy buscando:

1. Tapón del depósito de gasolina. El tapón va enroscado y va con cerradyura. Creo que después ya llevaban una tapa para tapar el tapón, el mío no.
2. El portón trasero no se aguanta abierto. Intentaré mirar si se puede arreglar, pero igualmente ya voy sondenando como está el tema por aquí...
3. La goma que hay alrededor del bombín de la cerradura del portón posterior ha desaparecido. No sé si puede entrar agua o no por ahí, pero en todo caso me gustaría volverla a poner.

Pues eso, si teneis algo de esto me mandais MP. Y si alguien lo tiene todo, mucho mejor!
Un saludo y gracias.
-------------
924 2.0 '79
SergiV8
Mensajes: 28
Registrado: 01-Abr-2014, 23:58
Ubicación: Barcelona

Re: 924 - necesito tapón gasolina, pistón portón

Mensaje por SergiV8 »

Respecto al punto 2 tienes un post abierto hace poco en LOS FAROS QUE SE LEVANTAN:
viewtopic.php?f=1&t=11460&p=128955&hili ... ca#p128955
escombralls
Mensajes: 24
Registrado: 16-Nov-2012, 22:18
Ubicación: Barcelona

Re: 924 - necesito tapón gasolina, pistón portón

Mensaje por escombralls »

Gracias por los MP recibidos, ya he localizado alguien con los pistones para el portón trasero.
Y también me he hecho con un anillo obturador de la cerradura posterior.
Pero aún me falta encontrar un tapón!! El mío está roto, y me sale gasolina en todas las curvas y frenadas!
Alguien lo tiene? Es el que va roscado y con cerradura. Ánimo, alguien tiene alguno localizado??

Gracias!
-------------
924 2.0 '79
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: 924 - necesito tapón gasolina, pistón portón

Mensaje por enri »

escombralls escribió:Gracias por los MP recibidos, ya he localizado alguien con los pistones para el portón trasero.
Y también me he hecho con un anillo obturador de la cerradura posterior.
Pero aún me falta encontrar un tapón!! El mío está roto, y me sale gasolina en todas las curvas y frenadas!
Alguien lo tiene? Es el que va roscado y con cerradura. Ánimo, alguien tiene alguno localizado??

Gracias!
Tienes un MP.
escombralls
Mensajes: 24
Registrado: 16-Nov-2012, 22:18
Ubicación: Barcelona

Re: 924 - necesito tapón gasolina, pistón portón

Mensaje por escombralls »

Perfecto, gracias foreros, he encontrado todo lo que necesitava! :D
Un saludo,
-------------
924 2.0 '79
Cerrado