Busco 944 turbo cup

Cerrado
roberts
Mensajes: 61
Registrado: 17-May-2012, 23:49

Busco 944 turbo cup

Mensaje por roberts »

Hola ,estoy interesado en un 944 turbo cup 250cv ,que no se me vaya de presupuesto y que no sea rojo,un saludo.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por enri »

¿Qué presupuesto tienes pensado?
roberts
Mensajes: 61
Registrado: 17-May-2012, 23:49

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por roberts »

Entre 8-9 mil.
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por Carlitos »

Si lo que estás buscando es un CUP a ese precio, olvídate.

Si lo que realmente buscas es un 250 cv, como consejo te diría que busques la mejor unidad posible. Puede que encuentres una unidad a ese precio y tengas que meterle lo mismo para dejarlo como se merece.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por porschistaviajero »

Carlitos escribió:Si lo que estás buscando es un CUP a ese precio, olvídate.

Si lo que realmente buscas es un 250 cv, como consejo te diría que busques la mejor unidad posible. Puede que encuentres una unidad a ese precio y tengas que meterle lo mismo para dejarlo como se merece.
Buen consejo
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por enri »

Pues ya somos 3.

Cómo sabes, yo he tenido un 951 S.

Cómo no este perfecto, es un pozo sin fondo.

Mi consejo: busca uno que no este muy allá de pintura, pero perfecto de mecánica.
Lo disfrutaras desde el primer día.
Y con tranquilidad ya lo pintaras.
roberts
Mensajes: 61
Registrado: 17-May-2012, 23:49

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por roberts »

Pues sí eso he pensado yo ,aunque haya q pintarlo y tenga algún bollo y demas lo importante es q este bien d motor y poco a poco lo iré dejando a mi gusto,desde luego enri el tuyo hubiera sido totalmente a mi gusto en blanco,que lastima q lo vendieras antes,gracias a todos por los consejos,un saludo.
Avatar de Usuario
Porschete944
Mensajes: 235
Registrado: 08-Dic-2013, 14:42
Ubicación: Barcelona

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por Porschete944 »

En Barcelona cerca de plaza Tetuan hay una tienda que te dan dinero por tu coche o bien de valor y tienes un tiempo para devolver el dinero si no se quedan con lo que hayas empeñado, pues bien hay un par de Porsche un 928 y un 944 turbo CUP, pregunte hace unos meses por curiosidad el precio y era de 21000€ lo comento para que te hagas la idea del precio de una unidad que este correcta, si te dan una que esta en un estado regulonnnnn pues quizás por 12000€ alguno encontraras, pero la verdad que si no esta verdaderamente bien mejor no entrar en un turbo por que la pasta puede ser importante más de lo que te cueste eso seguro si elijes la opción más barata, como siempre lo barato sale caro.
Un saludo a todos y suerte con la compra
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por porschistaviajero »

Un dia de estos muy a pesar mio tendré que vender el mio pues me estoy haciendo viejo.
No lo vendería por menos de 20 mil euros. Si no lo puedo vender por este precio en España probaré en otro pais y si nadie lo quiere, en el testamento pediré que me incineren con el.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por tigerpj »

porschistaviajero escribió:Un dia de estos muy a pesar mio tendré que vender el mio pues me estoy haciendo viejo.
No lo vendería por menos de 20 mil euros. Si no lo puedo vender por este precio en España probaré en otro pais y si nadie lo quiere, en el testamento pediré que me incineren con el.
Tiene gracia que prácticamente esté mas cotizado tu 944 turgo que tu 996 cabrio. :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por porschistaviajero »

tigerpj escribió:
porschistaviajero escribió:Un dia de estos muy a pesar mio tendré que vender el mio pues me estoy haciendo viejo.
No lo vendería por menos de 20 mil euros. Si no lo puedo vender por este precio en España probaré en otro pais y si nadie lo quiere, en el testamento pediré que me incineren con el.
Tiene gracia que prácticamente esté mas cotizado tu 944 turgo que tu 996 cabrio. :lol:
Si es correcto. Lo malo es que mi media naranja prefiere el cabrio.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por tigerpj »

porschistaviajero escribió:Si es correcto. Lo malo es que mi media naranja prefiere el cabrio.

¿Ahora es tu media naranja? Antes decías que era tu GPS... :lol:

Saludos Jaume.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por porschistaviajero »

tigerpj escribió:
porschistaviajero escribió:Si es correcto. Lo malo es que mi media naranja prefiere el cabrio.

¿Ahora es tu media naranja? Antes decías que era tu GPS... :lol:

Saludos Jaume.
El GPS a vece falla al escoger las rutas :D
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: Busco 944 turbo cup

Mensaje por Piter944 »

porschistaviajero escribió:Un dia de estos muy a pesar mio tendré que vender el mio pues me estoy haciendo viejo.
No lo vendería por menos de 20 mil euros. Si no lo puedo vender por este precio en España probaré en otro pais y si nadie lo quiere, en el testamento pediré que me incineren con el.
Ve pidiendo el jarroncito para las cenizas VIEN ALTO Y ANCHITO.QUE COJA TODO VIEN NO VALLA A SER QUE LUEGO NO COJO UN BAJO ,PILOTO O UNA RUEDA.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado