En busca de 944 turbo

Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por 018 »

Carlitos escribió:Es de enri!! seguro que lo pondrá por aqui tambien...
Es suyo ? o lo vende para alguien ?
De todas formas un buen coche, no me gustan los guardabarros, pero dice que tiene los originales.
Suerte con la venta.
Saludos
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por Caminante »

Pues no sé que pensar... yo tuve el mío hace unos meses en venta y no se intereso ni el tato. Bueno dos personas, una que no le cuadraba y otra que me mareo varias semanas para venir a verlo. Al final y despues de bajarlo a 7000 euros, solucione mi problema y lo retire de la venta. Un 120 CV, con el cuadro a 300, 200K kilometros, nacional, siendo yo el 2º dueño.
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por Carlitos »

018, desconozco si es suyo o lo vende para alguien. Sólo ví que el anuncio lo había subido él...

Caminante, no entiendo lo de tu caso. No he visto tu coche en persona, pero si lo vuelves a sacar a la venta, avísame antes de nada porque estuve lento con no ir a ver ese coche...

Saludos.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por Caminante »

Pues no le sé, porque llevo una rachita de trabajo complicada, pero espero que esto tire adelante, desde luego ahora esta lejos de mi intención. Por cierto, obviamente me he comido 100 cv al escribir antes :D
Bignose
Mensajes: 78
Registrado: 01-Dic-2010, 19:48

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por Bignose »

esta tarde voy a ver uno...

a ver que tal...

deseadme suerte!!!! :lol:
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por 018 »

Bignose escribió:esta tarde voy a ver uno...

a ver que tal...

deseadme suerte!!!! :lol:
Pues toda la suerte que puedas tener...........
Saludos
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por enri »

Bignose escribió:esta tarde voy a ver uno...

a ver que tal...

deseadme suerte!!!! :lol:
Es de color blanco ? :partyman:
Bignose
Mensajes: 78
Registrado: 01-Dic-2010, 19:48

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por Bignose »

No...

pero si sale bien, que os lo digo esta misma tarde, os daré mucha información sobre el vehículo...

saludos!!
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por tigerpj »

Bignose escribió:No...

pero si sale bien, que os lo digo esta misma tarde, os daré mucha información sobre el vehículo...

saludos!!
También interesa si sale mal...es decir si no te lo quedas será porque algo en ese coche no cuadra, entonces yo creo que es bueno que el resto de foreros sepan que ese coche tiene alguna tara y no caigan en el engaño.

OJO!!! es mi opinión.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Bignose
Mensajes: 78
Registrado: 01-Dic-2010, 19:48

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por Bignose »

Ya he visto el coche...

La verdad es que está todo tal y como lo describe... El se va de viaje hasta el miércoles que viene y hemos quedado en hablar entonces...

A mi me tienen que preparar un presupuesto de una reparación que hay que hacer que iríamos a medias...

Todo tiene una pinta estupenda!!!

Si todo va bien el miércoles firmamos un contrato de arras...

Será entonces cuando os describa al detalle la unidad! :?: :?: :?: :?:

saludos!!!
Bignose
Mensajes: 78
Registrado: 01-Dic-2010, 19:48

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por Bignose »

Buenas,

pues ya puedo decir que comprado!!

Se trata de un 944 turbo S del 88 con muchas chuches de Lindsey Racing... Por otro lado, también con todas las piezas originales bien guardadas...

Todo el motor rehecho hace 25000km... Sin óxidos por ningún lado, interiores en genial estado menos el reloj... Color azul oscuro. LY5Z Ocean Blue

A parte de la 758 con todo lo que ella implica, lleva AC, asientos calefactables, asientos traseros partidos y alguna cosa más...

En cuanto pueda pondré fotos... Se trata de un coche de un diplomatico y el trámite es un poco largo pero ya hemos llegado a un acuerdo y firmado...

Espero en una semana poder tenerlo ya en el taller para su puesta a punto, pues hay un par de cosillas que ajustar y en un mes más o menos ya podré hacer el cambio de nombre...

Saludos y gracias.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por enri »

BIEN !!!!!!!!

Enhorabuena !

Este post sin fotos no vale nada
Avatar de Usuario
paco.porche
Mensajes: 370
Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
Ubicación: valencia

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por paco.porche »

Carlitos escribió:018, desconozco si es suyo o lo vende para alguien. Sólo ví que el anuncio lo había subido él...

Caminante, no entiendo lo de tu caso. No he visto tu coche en persona, pero si lo vuelves a sacar a la venta, avísame antes de nada porque estuve lento con no ir a ver ese coche...

Saludos.
yo conozco ese coche es del forero abel o era
Bignose
Mensajes: 78
Registrado: 01-Dic-2010, 19:48

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por Bignose »

Buenas,

os pongo unas cuantas fotos de su puesta a punto hace unos 20k km....

y os dejo este link donde podéis verlo!

Espero os guste!!!

Cuando lo tenga más fotos!!

Decir que ahora lleva una centralita rogue con los max chips que toma los datos tanto del MAF y del MAP que lleva instalado... Válvula de presión 3 bares, Wastegate de LS, Manual Boost controler, barra entre torretas, copelas regulables, uniballs, lindsey racing intercooler, retrovisores del 968 y alguna cosa más que me olvido...

Tengo por instalar, la rampa de inyección lindsey racing, un sensor de o2 de LR para el VDO de fuel ratio y algo más también...

saludos

http://www.944silverrose.co.uk/car-regi ... 86/17.html


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: En busca de 944 turbo

Mensaje por chamosan »

paco.porche escribió:
Carlitos escribió:018, desconozco si es suyo o lo vende para alguien. Sólo ví que el anuncio lo había subido él...

Caminante, no entiendo lo de tu caso. No he visto tu coche en persona, pero si lo vuelves a sacar a la venta, avísame antes de nada porque estuve lento con no ir a ver ese coche...

Saludos.
yo conozco ese coche es del forero abel o era

Este coche no es el de Abel
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado