Buenos dias,
Poco a poco voy detectando piezas que me faltan y que o no estan disponibles nuevas, o su precio es prohibitivo! Si alguien tiene alguna estoy seguro que podriamos llegar a un acuerdo:
A esto podemos añadir los rodamientos del transaxle.
Piezas varias 924S
Re: Piezas varias 924S
Hola, creo que tengo "ambas" pero lo que no estoy seguro es de que sean del mismo diametro, me lo podrias confirmar ?? asi te digo con seguridad si las tengo.
En cuanto al tranxale, si tengo varios, pero el eje es de 944 (de mayor diametro) y creo que tu coche es 924, me equivoco ??, tambien mirare, por si tendria uno de 924 que desguace hace tiempo, pero no recuerdo si ya no tenia el tranxale.
Por cierto y hablando de "éste" he visto en otro hilo, que preguntas si hay que desmontar el eje trasero para "sacar" el tranxale, y la respuesta es "si", o si no quieres desmontarlo completamente, lo puedes "descolgar" del lado derecho (asi te evitas desmontar el cable del freno de mano, y quizá el latiguillo de freno del lado izquierdo también; pero por experiecia propia, trabajaras mejor y más cómodo, retirandolo completo; además es posible que si lo descuelgas solamente, dañes alguno de los silenblocs del "arco" del eje.....................
Saludos.
En cuanto al tranxale, si tengo varios, pero el eje es de 944 (de mayor diametro) y creo que tu coche es 924, me equivoco ??, tambien mirare, por si tendria uno de 924 que desguace hace tiempo, pero no recuerdo si ya no tenia el tranxale.
Por cierto y hablando de "éste" he visto en otro hilo, que preguntas si hay que desmontar el eje trasero para "sacar" el tranxale, y la respuesta es "si", o si no quieres desmontarlo completamente, lo puedes "descolgar" del lado derecho (asi te evitas desmontar el cable del freno de mano, y quizá el latiguillo de freno del lado izquierdo también; pero por experiecia propia, trabajaras mejor y más cómodo, retirandolo completo; además es posible que si lo descuelgas solamente, dañes alguno de los silenblocs del "arco" del eje.....................
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Piezas varias 924S
Jofra la Cenicienta ¿ ya está en pleno rendimiento ó aún no ? PERDÓN POR METERME EN EL LINKjofracom escribió:Hola, creo que tengo "ambas" pero lo que no estoy seguro es de que sean del mismo diametro, me lo podrias confirmar ?? asi te digo con seguridad si las tengo.
En cuanto al tranxale, si tengo varios, pero el eje es de 944 (de mayor diametro) y creo que tu coche es 924, me equivoco ??, tambien mirare, por si tendria uno de 924 que desguace hace tiempo, pero no recuerdo si ya no tenia el tranxale.
Por cierto y hablando de "éste" he visto en otro hilo, que preguntas si hay que desmontar el eje trasero para "sacar" el tranxale, y la respuesta es "si", o si no quieres desmontarlo completamente, lo puedes "descolgar" del lado derecho (asi te evitas desmontar el cable del freno de mano, y quizá el latiguillo de freno del lado izquierdo también; pero por experiecia propia, trabajaras mejor y más cómodo, retirandolo completo; además es posible que si lo descuelgas solamente, dañes alguno de los silenblocs del "arco" del eje.....................
Saludos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Piezas varias 924S
Hola :
El tapón de plástico que indicas , efectivamente está descatalogado. Yo lo conseguí por ebay con bastante paciencia.
Saludos.
El tapón de plástico que indicas , efectivamente está descatalogado. Yo lo conseguí por ebay con bastante paciencia.
Saludos.
Re: Piezas varias 924S
Muy buenas jofra. Justo he leido esto tarde y no he podido medir. Segun tengo entendido el eje es igual que el de un 944. Al menos en los despieces aparece con el mismo codigo.jofracom escribió:Hola, creo que tengo "ambas" pero lo que no estoy seguro es de que sean del mismo diametro, me lo podrias confirmar ?? asi te digo con seguridad si las tengo.
En cuanto al tranxale, si tengo varios, pero el eje es de 944 (de mayor diametro) y creo que tu coche es 924, me equivoco ??, tambien mirare, por si tendria uno de 924 que desguace hace tiempo, pero no recuerdo si ya no tenia el tranxale.
Por cierto y hablando de "éste" he visto en otro hilo, que preguntas si hay que desmontar el eje trasero para "sacar" el tranxale, y la respuesta es "si", o si no quieres desmontarlo completamente, lo puedes "descolgar" del lado derecho (asi te evitas desmontar el cable del freno de mano, y quizá el latiguillo de freno del lado izquierdo también; pero por experiecia propia, trabajaras mejor y más cómodo, retirandolo completo; además es posible que si lo descuelgas solamente, dañes alguno de los silenblocs del "arco" del eje.....................
Saludos.
La tapa es la inferior, la de mayor tamaño, por donde accedes al eje, aunque no la circular.
En cuanto a sacar el transaxle, lo pregunte porque el manual pone que hay que quitarle el filtro de gasolina para tener suficiente espacio. Lo intentaremos, y si no, soltare un poco el eje trasero hasta que me permira sacar todo el tubo.
Muchas gracias por la informacion, si te parece bien ¿lo hablamos por privado?