Busco 951-CANCELADA LA BÚSQUEDA

Cerrado
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Busco 951-CANCELADA LA BÚSQUEDA

Mensaje por Lownotes »

Bueno, pues como ya he comentado en el subforo "Los Porsche de faros...", definitivamente me lanzo a la búsqueda de un 951. Aunque inicialmente pienso en un 220 CV, tal y como comentaba en el otro subforo, si se me cruza un 250 CV y me cuadra, lógicamente me lo pensaré.

El presupuesto inicial será de 10.000€. Si bien espero no alejarme mucho de esa cantidad, sí que será algo flexible. Por esa cantidad sé que será difícil encontrar un 250, aunque por una cantidad no muy superior ya me han ofrecido uno.

La cuestión es que dispondré de liquidez hacia el otoño, pero quiero ir comenzando la búsqueda, porque dada la escasez de unidades no va a ser tan fácil.

Así que ya sabéis, si tenéis alguno o conocimiento de alguno que pensáis que podría entrar en el perfil o acercarse, aquí estoy foreando. Muchas gracias a todos por la atención y los consejos. A seguir bien!
Última edición por Lownotes el 23-Jun-2015, 12:29, editado 1 vez en total.
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: Busco 951

Mensaje por Carlitos »

Suerte con la búsqueda, ya escasean.

Me parece que Caminante tenía, tuvo uno en venta. 220. Buena unidad. Escríbele por si la quiere soltar.

También enri tiene uno en venta pero me parece que tu presupuesto se queda corto...

Saludos.
Lownotes
Mensajes: 257
Registrado: 22-May-2014, 19:21
Ubicación: Leioa, Bizkaia

Re: Busco 951

Mensaje por Lownotes »

CANCELADA LA BÚSQUEDA.

Muchas gracias Carlitos por la información.
Cerrado