compro porton trasero " COMPRADO"

PORSCHETE-2001
Mensajes: 38
Registrado: 04-May-2013, 19:08

compro porton trasero " COMPRADO"

Mensaje por PORSCHETE-2001 »

Hola compro porton trasero completo o solo cristal" blanco"de 944 en buen estado y a un precio razonable y daria el mio que esta oscurecido.
A ser posible de zona norte para asi poder verlo y si esta bien cambiarlo insitu.
Última edición por PORSCHETE-2001 el 15-Jun-2015, 14:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: compro porton trasero

Mensaje por japal »

Buenos días, tengo varios portones.

El precio depende del estado,no hay ninguno mal, pero si hay mejores que otros. Desde 600 euros a 1000 euros, la diferencia de precio más que nada porque de momento tengo varios, cuando me vayan quedando menos se acercará más a los 1000...

Lo siento sólo vendo, no cambio... Claro dependiendo del trato...

Saludos.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: compro porton trasero

Mensaje por enri »

japal escribió:Buenos días, tengo varios portones.

El precio depende del estado,no hay ninguno mal, pero si hay mejores que otros. Desde 600 euros a 1000 euros, la diferencia de precio más que nada porque de momento tengo varios, cuando me vayan quedando menos se acercará más a los 1000...

Lo siento sólo vendo, no cambio... Claro dependiendo del trato...

Saludos.
Teniendo en cuenta, que se trata de una pieza que supera los cinco mil euros, es un precio más que razonable.
Yo también tengo unos cuantos y no me desharía de ninguno de ellos por una cantidad menor, eso sí, los que tengo están en buen estado. Solo me llegó uno rayado y lo tiré.

Tienes un MP.

Suerte con la búsqueda.
PORSCHETE-2001
Mensajes: 38
Registrado: 04-May-2013, 19:08

Re: compro porton trasero

Mensaje por PORSCHETE-2001 »

BUENO VIENDO LOS PRECIOS QUE PONEIS NO ME INTERESAN . PUES POR SUERTE YO ESTOY AL LADO DE LA FRONTERA CON FRANCIA Y YA E ESTADO MIRANDOLOS EN LA ZONA DE BAYONA Y E ENCONTRADO 2 PORTONES UNO 150€ COMPLETO Y EL OTRO 100€ SOLO EL CRISTAL. YA SE QUE CADA UNO PONE A LO SUYO EL PRECIO QUE QUIERE PERO CON ESTOS PRECIOS, CREO QUE VAIS A VENDER POCO,PORQUE HOY DIA EN LA RED HAY LO QUE QUIERAS Y AL PRECIO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: compro porton trasero

Mensaje por japal »

PORSCHETE-2001 escribió:BUENO VIENDO LOS PRECIOS QUE PONEIS NO ME INTERESAN . PUES POR SUERTE YO ESTOY AL LADO DE LA FRONTERA CON FRANCIA Y YA E ESTADO MIRANDOLOS EN LA ZONA DE BAYONA Y E ENCONTRADO 2 PORTONES UNO 150€ COMPLETO Y EL OTRO 100€ SOLO EL CRISTAL. YA SE QUE CADA UNO PONE A LO SUYO EL PRECIO QUE QUIERE PERO CON ESTOS PRECIOS, CREO QUE VAIS A VENDER POCO,PORQUE HOY DIA EN LA RED HAY LO QUE QUIERAS Y AL PRECIO QUE QUIERAS.


Buscame un motor del 968 por 300 euros....
En mi RED no encuentro lo que quiero y menos al precio que quiero, a ver si en la tuya me lo puedes encontrar. Te doy 200 de comisión.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: compro porton trasero

Mensaje por SaGa »

Pongo unas fotos a peticion de PORSCHETE-2001

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: compro porton trasero

Mensaje por tigerpj »

Y si este señor lo puede comprar por 90€ ¿por qué no se lo compra? ¿lo quiere todavía más barato, quizás que se lo regalen?

Esos precios creo que son del extranjero, los mercados son distintos, en España esas piezas son escasas y no es lo mismo comprar a un extranjero extraño que a un forero de excelente reputación como son en este caso Japal y Enri, ellos son los dueños de las piezas y esos son los precios que ponen ¿Qué pretendéis poniendo esas capturas de pantalla con esos precios?

De verdad que no lo entiendo. :disgust:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: compro porton trasero

Mensaje por chamosan »

SaGa escribió:Pongo unas fotos a peticion de PORSCHETE-2001

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Desde luego los precios son muy buenos, que lo compre sin ningún problema, el mercado es el mercado...
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: compro porton trasero

Mensaje por japal »

Por favor encontrame por esas páginas un motor completo del 968 por 300euros, y os regalo un portón.
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
PORSCHETE-2001
Mensajes: 38
Registrado: 04-May-2013, 19:08

Re: compro porton trasero

Mensaje por PORSCHETE-2001 »

Con esas fotos no se pretende nada solamente que se vea que en otros sitios también hay piezas a un precio rezonavale. Yo puse el anuncio de comprarlo aquí viendo los precios que hay por otros sitios y pensaba que aquí estarían por un precio más o menos igua,l pero ya e visto que no. Por eso ya lo e comprado en Francia. Este fin de semana. Y respecto a que yo te busque un motor a ti , me gustaría saber en que momento tu has comido conmigo para pedirme eso, porque que yo sepa a ti yo no te e pedido nada. Y si tengo que buscara algo a alguien lo haré encantado pero no pidiéndolo con ese despótismo e intentando dejarme en ridículo y hay algún forero que puede dar fe de ello.respecto a que estos señores son foreros y no es lo mismo comprar por hay que a ellos , pero viendo los precios yo no compro nada
Porque como ya dige cada uno que le ponga a lo suyo el precio que vea conveniente que si no me interesa lo comprare en otro sitio como me imagino que haces tu ! O sólo compras en el foro y a los foreros!.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: compro porton trasero

Mensaje por chamosan »

PORSCHETE-2001 escribió:Con esas fotos no se pretende nada solamente que se vea que en otros sitios también hay piezas a un precio rezonavale. Yo puse el anuncio de comprarlo aquí viendo los precios que hay por otros sitios y pensaba que aquí estarían por un precio más o menos igua,l pero ya e visto que no. Por eso ya lo e comprado en Francia. Este fin de semana. Y respecto a que yo te busque un motor a ti , me gustaría saber en que momento tu has comido conmigo para pedirme eso, porque que yo sepa a ti yo no te e pedido nada. Y si tengo que buscara algo a alguien lo haré encantado pero no pidiéndolo con ese despótismo e intentando dejarme en ridículo y hay algún forero que puede dar fe de ello.respecto a que estos señores son foreros y no es lo mismo comprar por hay que a ellos , pero viendo los precios yo no compro nada
Porque como ya dige cada uno que le ponga a lo suyo el precio que vea conveniente que si no me interesa lo comprare en otro sitio como me imagino que haces tu ! O sólo compras en el foro y a los foreros!.
Correcto+1
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: compro porton trasero " COMPRADO"

Mensaje por Carlitos »

Que no llegue la sangre al río.

Cada uno vende el material que tiene al precio que estima conveniente. Si se encuentra más barato en otro sitio, y en mejor estado, pues mejor. Yo mismo he consultado precios de recambios tanto a japal como a enri, y al revés. Y cuando cuadra la operación, se hace. Y si no, pues no.

Pero no por eso se entra en polémicas. Nunca he consultado el precio de un recambio a un forero y, después de no comprarle a él y por no poder permitirmelo lo he comprado más barato en otro sitio, reprochándole sus precios.

Que esto sea un foro de señores, no un patio de guardería.
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: compro porton trasero " COMPRADO"

Mensaje por japal »

Soy el primero que huye de esta clase de polémicas...

Pero tengo claro que el que ha empezado has sido tú PORSCHETE-2001, yo me ofrecí a la venta de un material, que para ti no esta en precio, me parece estupendo y muy respetable.
Eres tu quien me ha contestado “GRITANDO”, porque sino lo sabes, escribir en mayúsculas es gritar, faltándome al respeto, tanto el la forma como en el contenido.

El que ha querido dejarme en ridículo eres tu, queriendo demostrar que hay precios mucho mas bajos, que repito me alegro por ti, y por todos lo que encuentren esos precios, y encima le salga bien la jugada.

Yo estoy harto de vender cosas al precio “X”, luego hacerme falta a mi y tener que comprarlas nuevas o usadas a un precio muy superior, por eso ya casi no vendo nada, y lo que vendo es mas por hacer un favor, y si, si puedo las vendo caras como dices, me canso de que la gente se aproveche de mi esfuerzo, y de mi tiempo.

Como he dicho muchas veces yo no me gano la vida trapicheando con las piezas de los 944, es mas le pierdo dinero segurísimo, y no poco.

Y encima con las cosas que sé que son buenas para sacarle algo dinero, quieres que la regale, porque vamos si viste el portón por 90 euros, ¿Por cuánto quieres comprarlo?.

¿Has manejado algún portón desmontado? Sabes lo que cuesta manipularlo, transportarlo, embalarlo, etc….
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: compro porton trasero " COMPRADO"

Mensaje por tigerpj »

Estoy con Japal 100%, lo que no puede ser es que algunos pidan ayuda a otro foreros para conseguir piezas que nuevas valen verdaderas fortunas, encuentran esa ayuda y en vez de ser agradecidos reciben agravios.

No sabéis la cantidad de logística en transporte, horas, kilómetros, medios que cuesta comprar estos coches, despiezarlos, etc. trabajo que no se hace por y para ganar dinero si no por pasión y para ofrecer ayuda a otros foreros que la piden y que luego son unos desagradecidos.

Pues nada machote, ole ahí tus huevos por comprar en el extranjero, que te salga todo bien, que con los portes y demás se quede en los 90€ y que te salga bien la jugada porque como no sea así vas y reclamas al maestro armero.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: compro porton trasero " COMPRADO"

Mensaje por chamosan »

Siempre ha existido la oferta y la demanda. Opino que cada uno es libre de vender al precio que quiera ó pueda y
al contrario cada uno es libre de comprar al precio que quiera ó pueda, el mercado sin más.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Cerrado