Hola,
estoy buscando el soporte trasero del filtro de aire.
Número 5, ref 94411015501
Sería perfecto si alguien lo tuviese ya con los tornillos y el resto de piezas para fijarlo
Saludos!
Soporte trasero para el filtro aire
Soporte trasero para el filtro aire
Instagram @944_83
Re: Soporte trasero para el filtro aire
Hola.
Edito: no hemos llegado a un acuerdo.
Vía libre
Edito: no hemos llegado a un acuerdo.
Vía libre
Hola,
Si te sigue haciendo falta, yo lo tengo. Como está un poco roto (aunque 100% operativo) y creo en el karma y en las cadenas de favores (hace poco recibí de un conocido y por todos estimado caballero palentino ayuda desinteresada, es decir, gratuita), si te interesa es tuyo por los gastos de envío. Me das una dirección y te lo envío a portes debidos y listo, ¿te parece?
Venga!
Si te sigue haciendo falta, yo lo tengo. Como está un poco roto (aunque 100% operativo) y creo en el karma y en las cadenas de favores (hace poco recibí de un conocido y por todos estimado caballero palentino ayuda desinteresada, es decir, gratuita), si te interesa es tuyo por los gastos de envío. Me das una dirección y te lo envío a portes debidos y listo, ¿te parece?
Venga!
Hola,
Si me das tu tlf te envío un par de fotos por Wassap para que decidas, antes de movernos, si te interesa o no.
Venga!
Si me das tu tlf te envío un par de fotos por Wassap para que decidas, antes de movernos, si te interesa o no.
Venga!
Ostras! Pues muchas gracias Low. Te paso ahora mi tlf por privadoLownotes escribió:Hola,
Venga!
Instagram @944_83