Culata 924. 2.0 125cv.

Cerrado
lunadanzantes
Mensajes: 82
Registrado: 02-Oct-2013, 18:03
Ubicación: Huesca

Culata 924. 2.0 125cv.

Mensaje por lunadanzantes »

Hola, tengo la culata tocada,se va el agua al tercer cilindro,entrando agua a la cámara de combustión de manera exagerada.Mañana la llevaré a ver si se puede recargar la fisura y después planear,me da a mí que no se podrá .
Por eso pongo el anuncio a ver si alguien tiene alguna en condiciones,para ir adelantando la búsqueda o si alguien vende con el motor entero,también me puede interesar.Perdon por el tocho,gracias adelantadas.Un saludo. :(
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Culata 924. 2.0 125cv.

Mensaje por enri »

Edito: no hemos llegado a un acuerdo.
Saludos a todos y suerte en la búsqueda al creador del post :evil3:
Última edición por enri el 15-Mar-2016, 17:39, editado 5 veces en total.
lunadanzantes
Mensajes: 82
Registrado: 02-Oct-2013, 18:03
Ubicación: Huesca

Re: Culata 924. 2.0 125cv.

Mensaje por lunadanzantes »

Hola sigo interesado en una culata,"por favor abstenerse profesionales,para eso ya tienen mil anuncios que es gratis"
Teo Bravo
Mensajes: 154
Registrado: 12-Mar-2013, 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: Culata 924. 2.0 125cv.

Mensaje por Teo Bravo »

lunadanzantes escribió:Hola sigo interesado en una culata,"por favor abstenerse profesionales,para eso ya tienen mil anuncios que es gratis"
Desconozco el motivo de que no llegues a un acuerdo con Enri, y sin meterme en polémicas sólo te digo que ya le he comprado varias piezas, y lo que tiene de profesional es que cumple estrictamente con su palabra y con la calidad de lo que vende.
Gracias a compañeros como él aún andan nuestros "cacharros"
Llegó la hora... Salud! y Porsche!
lunadanzantes
Mensajes: 82
Registrado: 02-Oct-2013, 18:03
Ubicación: Huesca

Re: Culata 924. 2.0 125cv.

Mensaje por lunadanzantes »

No lo pongo en duda,el motivo ha sido absurdo,por mi parte olvidado. Creo que ambos somos muy nuestros,.Un saludo.
lunadanzantes
Mensajes: 82
Registrado: 02-Oct-2013, 18:03
Ubicación: Huesca

Re: Culata 924. 2.0 125cv.

Mensaje por lunadanzantes »

Hola,finalizó la búsqueda de una culata,hoy me han confirmado que la que tengo no está rota interiormente,lo han comprobado ,han soldado en el plano de la junta y solo queda planear, la semana que viene me la envían ,así que gracias a todos.Un saludo.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Culata 924. 2.0 125cv.

Mensaje por enri »

lunadanzantes escribió:Hola,finalizó la búsqueda de una culata,hoy me han confirmado que la que tengo no está rota interiormente,lo han comprobado ,han soldado en el plano de la junta y solo queda planear, la semana que viene me la envían ,así que gracias a todos.Un saludo.
Como te comenté en otro post, me alegro que finalmente no la hayas tenido que cambiar. En estos coches, se tiene que ir conservando un "fondo de armario", economicamente hablando, ya que siempre salen cosas que no esperas y cualquier ahorro, es un logro.
Cerrado