Busco palieres derecho e izquierdo 944 1 serie

Cerrado
Avatar de Usuario
alexxx alvarado
Mensajes: 291
Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
Ubicación: (MADRID)

Busco palieres derecho e izquierdo 944 1 serie

Mensaje por alexxx alvarado »

Buenas a todos chicos!!!! Estoy buscando palier derecho e izquierdo, hace poco pensaba que eran los rodamientos y los cambie, pero aún así me sigue haciendo ruido y la dirección no va bien. Se me desvía el coche, si me puedes echar una mano os lo agradezco!!
Saludos a todos
fanático del Nine-Four-Four.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Busco palieres derecho e izquierdo 944 1 serie

Mensaje por jofracom »

alexxx alvarado escribió:Buenas a todos chicos!!!! Estoy buscando palier derecho e izquierdo, hace poco pensaba que eran los rodamientos y los cambie, pero aún así me sigue haciendo ruido y la dirección no va bien. Se me desvía el coche, si me puedes echar una mano os lo agradezco!!
Saludos a todos

Hola, creo que no defines bien lo que necesitas, ya que los palieres, son los ejes que transmiten la fuerza del cambio a las ruedas, y esto para el tema de la dirección (ojo en los traccion trasera) no influye.
Por otra parte si lo que realmente necesitas son los palieres, yo dispongo de un juego con ambas homocineticas, (vamos que completos, para llegar y montar), pero tambien he de decir que estos son muy "raro" que se estropeen, y mas aún ambos a la vez.
Con una buena limpieza y nuevo engrase, se suelen quedar como nuevos, (con solo desmontarlos y lavarlos bien, ya se aprecia, el desgaste y es entonces cuando se ve si es necesario sustituirlos), pero lo dicho.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
alexxx alvarado
Mensajes: 291
Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
Ubicación: (MADRID)

Re: Busco palieres derecho e izquierdo 944 1 serie

Mensaje por alexxx alvarado »

Hola Jofra!! Cuanto tiempo, el que tengo mal al parecer es el trasero izquierdo, cambie los rodamientos, pero no va bien del todo, me dijeron que posiblemente sea el palier, lo que pueda estar mal, ya que el puente trasero lo cambie hace años por un accidente y el puente dobló, mas bien los trapecios, asi que igual viene de ahí.. Tambien he de decir que llevo separadores atras y puede que este tema haga mas fuerza de peso sobre los rodamientos y se hayan fastidiado otra vez!!
fanático del Nine-Four-Four.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Busco palieres derecho e izquierdo 944 1 serie

Mensaje por enri »

En los golpes, los trapecios traseros suelen doblarse de manera imperceptible. Si va doblado, el rodamiento y rueda trabajan forzados. ¿Has notado desgaste anormal en el neumático trasero?

Si piensas cambiar el brazo trasero izquierdo, Jofra seguro que tiene.
De no tener Jofra, yo tengo unos cuantos.
Avatar de Usuario
alexxx alvarado
Mensajes: 291
Registrado: 08-Jun-2009, 14:48
Ubicación: (MADRID)

Re: Busco palieres derecho e izquierdo 944 1 serie

Mensaje por alexxx alvarado »

enri escribió:En los golpes, los trapecios traseros suelen doblarse de manera imperceptible. Si va doblado, el rodamiento y rueda trabajan forzados. ¿Has notado desgaste anormal en el neumático trasero?

Si piensas cambiar el brazo trasero izquierdo, Jofra seguro que tiene.
De no tener Jofra, yo tengo unos cuantos.
Hola Enri, ya cambié los trapecios traseros los dos, los cambié cuando cambié el puente entero, cambié todo a la vez.. Me imagino que seran los palieres.
fanático del Nine-Four-Four.
Cerrado