Bujes y trapecios suspension delanteros de 944 S o Turbo

Cerrado
Ernihiguera
Mensajes: 12
Registrado: 17-May-2016, 22:59

Bujes y trapecios suspension delanteros de 944 S o Turbo

Mensaje por Ernihiguera »

Hola a todos
Estoy buscando bujes y trapecios de suspensión delantera del 944 S o Turbo ( los de aluminio).
Tenéis alguien a la venta o sabéis donde los puedo encontrar usados?
Un abrazo
Ernihiguera
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Bujes y trapecios suspension delanteros de 944 S o Turbo

Mensaje por enri »

Hola.
Dispongo de esas piezas.
Tengo trapecios para 944 con, y para sin abs.
Lo de los bujes, no lo pillo, a no ser que te refieras a las manguetas, o que ya tengas otras piezas compradas. Te lo comento por la compatibilidad entre ellas.
Saludos.
Última edición por enri el 19-Sep-2016, 19:45, editado 1 vez en total.
Ernihiguera
Mensajes: 12
Registrado: 17-May-2016, 22:59

Re: Bujes y trapecios suspension delanteros de 944 S o Turbo

Mensaje por Ernihiguera »

Buenos días Enri
Me llamo Ernesto, gracias por tu rápida respuesta.
Efectivamente, necesito los trapecios , manguetas y el buje donde va amarrado el disco de freno, no tengo nada.
Estoy haciendo un 944 de 1 serie del año 82, para Ralles Clasicos de Regularidad Sport y le quiero poner mejores frenos
Ernihiguera
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Bujes y trapecios suspension delanteros de 944 S o Turbo

Mensaje por sitocerecedo »

Hola Ernesto, vas a necesitar más cosas a la hora de realizar ese cambio, tu amortiguador no amarran a la mangueta del turbo y supongo que tampoco la estabilizadora seguramente se quede corta, lo mismo que los axiales de la dirección vas a atener que ampliar los tuyos 30 mm a cada lado y con los frenos del turbo no te valen las llantas de 15 pulgadas, tienes que ir a 16...y no recuerdo si alguna cosa más... con llantas de ET 23.3 no se necesitan separadores, las ruedas quedan a paño con la aleta hay incluso que doblar un poco el labio para que no roce en apoyo. ahi tienes algo sobre lo que quieres hacer.
viewtopic.php?f=15&t=10235&hilit=944+re ... d&start=45
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Bujes y trapecios suspension delanteros de 944 S o Turbo

Mensaje por enri »

sitocerecedo escribió:Hola Ernesto, vas a necesitar más cosas a la hora de realizar ese cambio, tu amortiguador no amarran a la mangueta del turbo y supongo que tampoco la estabilizadora seguramente se quede corta, lo mismo que los axiales de la dirección vas a atener que ampliar los tuyos 30 mm a cada lado y con los frenos del turbo no te valen las llantas de 15 pulgadas, tienes que ir a 16...y no recuerdo si alguna cosa más... con llantas de ET 23.3 no se necesitan separadores, las ruedas quedan a paño con la aleta hay incluso que doblar un poco el labio para que no roce en apoyo. ahi tienes algo sobre lo que quieres hacer.
viewtopic.php?f=15&t=10235&hilit=944+re ... d&start=45

Gracias, Sito.
Está al tanto. Le desaconsejé que hiciera un montaje de ese tipo. Por el momento me ha hecho caso... parcialmente.
El sábado día 1 nos conocimos en persona y me comentó que habeís coincidido en algún rallye. :partyman:
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Bujes y trapecios suspension delanteros de 944 S o Turbo

Mensaje por sitocerecedo »

Hola Enri, entro poco en el foro ya que estoy liado con el Sierra. Si solo quiere mejorar frenos hay un kit de Willwood de 4 pistones para montar con discos originales, Lo vende Rennbay .
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Bujes y trapecios suspension delanteros de 944 S o Turbo

Mensaje por enri »

sitocerecedo escribió:Hola Enri, entro poco en el foro ya que estoy liado con el Sierra. Si solo quiere mejorar frenos hay un kit de Willwood de 4 pistones para montar con discos originales, Lo vende Rennbay .

Precisamente, es lo que va a montar, con trapecios de aluminio, sin abs, por el momento...

GRACIAS por el apunte :prayer:
Ernihiguera
Mensajes: 12
Registrado: 17-May-2016, 22:59

Re: Bujes y trapecios suspension delanteros de 944 S o Turbo

Mensaje por Ernihiguera »

Hola Sito
Hemos coinítido en el Transmiera y me he fijado en tu coche en alguna otra ocasion, pero no nos conocemos en persona, espero poder hacerlo en cualquier coincidencia por ahi.
Como bien dice Enri, por ahora le he colado los trapecios sin ABS y son de la.misma medida que los originales, dejo las.mismas manguetas y le.acoplo las pinzas de 4 bombines, tengo claro que con discos más grandes la frenada iría mejor , pero por no meterme en más líos por ahora, lo voy a dejar así, es que estoy haciendo el motor de 0 mejorando admisión y escape además de un mapa nuevo de gestión electrónica.
Pero es.muy interesante tu experiencia con este.modelo por lo que he visto en algún post. Me interesa mucho tu opinion.
Como te decía anteriormente , a ver si coincidimos por la tierruca.

Gracias Enri por tu ayuda y amabilidad.
Ernihiguera
Ernihiguera
Mensajes: 12
Registrado: 17-May-2016, 22:59

Re: Bujes y trapecios suspension delanteros de 944 S o Turbo

Mensaje por Ernihiguera »

Muchas gracias Sito
Menudo reportaje me has enviado, es una maravilla.
La descripción es de libro de taller.....
Intentare hacer.lo mismo con la mangueta y buje original.
Que tal llevas el "sierra"?
Ernihiguera
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Bujes y trapecios suspension delanteros de 944 S o Turbo

Mensaje por sitocerecedo »

Ernihiguera escribió:Muchas gracias Sito
Menudo reportaje me has enviado, es una maravilla.
La descripción es de libro de taller.....
Intentare hacer.lo mismo con la mangueta y buje original.
Que tal llevas el "sierra"?
El Sierra se puede decir que " progresa adecuadamente", Todo el tema de transmisión y suspensiones está prácticamente terminado , he acortado el desarrollo un 20% y con los 220 CV de serie empuja mucho y al ser 4X4 es muy noble. Espero tenerlo listo para empezar a probarlo a final de año.
Cerrado