Busco Dialphone 7Jx16 ET52,3

Cerrado
Avatar de Usuario
Blue.M
Mensajes: 41
Registrado: 19-Oct-2016, 11:51

Busco Dialphone 7Jx16 ET52,3

Mensaje por Blue.M »

Pues eso, estoy en busca de 2 llantas (para eje delantero) de 16 pulgadas y et 52,3 del modelo Teléfono/Dialphone
Creo que eran originales en los 944 Turbo con ABS.

Tiene alguien n par de estas para vender??

salu2
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes.
Walter Röhrl
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Busco Dialphone 7Jx16 ET52,3

Mensaje por enri »

Blue.M escribió:Pues eso, estoy en busca de 2 llantas (para eje delantero) de 16 pulgadas y et 52,3 del modelo Teléfono/Dialphone
Creo que eran originales en los 944 Turbo con ABS.

Tiene alguien n par de estas para vender??

salu2
Hola.

Originales Porsche. No restauradas. De origen. Sin golpes, ni nada raro: https://www.milanuncios.com/llantas-de- ... 629231.htm

Ese precio, en el estado que se encuentran, es un regalo.
Si te interesan, envía un mail al anuncio.
Avatar de Usuario
Blue.M
Mensajes: 41
Registrado: 19-Oct-2016, 11:51

Re: Busco Dialphone 7Jx16 ET52,3

Mensaje por Blue.M »

Muchas gracias tocayo por la Info. pero la verdad es que se me van un poco de precio, aunque si dices que están en buen estado, tendré que valorarlo.

El caso es que ahora llevo delante unas de 928 que tienen un et65 o algo así, y el eje delantero se ve un poco raro. Detrás ya tengo las 8Jx16 et52,3 que están muy bien.

Salu2
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes.
Walter Röhrl
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Busco Dialphone 7Jx16 ET52,3

Mensaje por enri »

Blue.M escribió:Muchas gracias tocayo por la Info. pero la verdad es que se me van un poco de precio, aunque si dices que están en buen estado, tendré que valorarlo.

El caso es que ahora llevo delante unas de 928 que tienen un et65 o algo así, y el eje delantero se ve un poco raro. Detrás ya tengo las 8Jx16 et52,3 que están muy bien.

Salu2
Hola.

Sobre el estado, no hay más que pinchar en el enlace y ver las fotos :partyman:

El precio, para su estado y del material que estamos hablando, te diría que están baratas. Aún así, si encuentras otras Dial Telephone de 7x16 con et 52 mm, que estén en el mismo estado, en ese entorno de precio (o incluso hasta 450 € el par) y no te las quedas, dímelo; ya que llevo meses buscando otro par, para un amigo que quiere llevar su 944 de circuito con las 4 iguales.

Si ahora llevas et 65 delante, y deberías llevar 52, tienes una diferencia de de 13 mm, por lo que te quedan metidas dentro de la aleta.
¿Es así?

Hablamos.
Avatar de Usuario
Blue.M
Mensajes: 41
Registrado: 19-Oct-2016, 11:51

Re: Busco Dialphone 7Jx16 ET52,3

Mensaje por Blue.M »

Correcto, las llantas de et65 se meten hacia dentro de la aleta un poco, y además la estética de la llanta en si es algo más fea, queda el centro de llanta(tornillos) por fuera casi del aro. Busca fotos del 928 y verás que apenas tienen "garganta".

de 7Jx16 et 52 no he encontrado aún mas que estas que me muestras.
de 8Jx16 et 52 si que tengo otro par localizado, pero el neumático 205 que llevo delante en llanta de 8J tapoco va a quedar bien, así que esperaré un poco.

salu2,
y gracias
Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes.
Walter Röhrl
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Busco Dialphone 7Jx16 ET52,3

Mensaje por enri »

Blue.M escribió:Correcto, las llantas de et65 se meten hacia dentro de la aleta un poco, y además la estética de la llanta en si es algo más fea, queda el centro de llanta(tornillos) por fuera casi del aro. Busca fotos del 928 y verás que apenas tienen "garganta".

de 7Jx16 et 52 no he encontrado aún mas que estas que me muestras.
de 8Jx16 et 52 si que tengo otro par localizado, pero el neumático 205 que llevo delante en llanta de 8J tapoco va a quedar bien, así que esperaré un poco.

salu2,
y gracias
En llanta 8", efectivamente deberías montar un 225 mm, tal y como llevas (o deberías llevar) detrás. Ese ancho de 225 delante, lastraría las prestaciones del coche, lo convertiría en menos ágil y te daría un agarre para calle, que solo se necesita en circuito, y para esto ya hay neumáticos específicos de 205 de anchura.


Si se tratase de un 951 potenciado a 320 cv ... hablaríamos de otro asunto distinto.
Cerrado