Rele motor de arranque 944 del año 1984

Cerrado
Avatar de Usuario
THOT
Mensajes: 172
Registrado: 15-May-2006, 14:41
Ubicación: Madrid-Vigo

Rele motor de arranque 944 del año 1984

Mensaje por THOT »

Buenas tardes a todos,

Mi 944 del año 1984 necesita un rele del motor de arranque que está fastidiado y que no permite su encendido a la primera, como era habitual. En principio, el motor está bien pero falla el rele y no lo se vende por separado. Alguien lo tiene y me lo puede vender?
Si es así, espero vuestra respuesta como agua de mayo...
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Rele motor de arranque 944 del año 1984

Mensaje por jofracom »

Hola, podrias explicar lo del rele del moptor de arranque ??, ya que no se si te refieres al rele taquimetrico (ese se vende suelto) o sera un rele que hayan colocado despues, para accionar el selenoide del motor de arranque para descargar el consumo desde el contácto del cunmutador de arranque (en la llave de contácto).
Tambien seria interesante saber que referencia es el rele, ya que yo tengo varios, pero estan sin identificar su función, solo esta la referencia.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
THOT
Mensajes: 172
Registrado: 15-May-2006, 14:41
Ubicación: Madrid-Vigo

Re: Rele motor de arranque 944 del año 1984

Mensaje por THOT »

Gracias por tú respuesta jofracom. Siempre es un placer volver a leerte. Lo que me han dicho es que es un rele que va en el motor de arranque. Mañana sabré algo más y con lo que tú me preguntas seguro que podré establecer una respuesta más adecuada. Parece que lo fabrica bosch y que ya no lo vende aparte, pero esta información no la tengo contrastada. En cuanto sepa la referencia, espero que si la tengas. Por casualidad ¿tienes un motor de arranque que este bien?
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Rele motor de arranque 944 del año 1984

Mensaje por jofracom »

Hola, si tengo; pero por un relé, no vas a cambiar el motor completo, a no ser que sea el selenoide (o vulgarmente llamado "automatico") pero ya lo aclaramos y decides.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado