NECESITO MANETA EXTERIOR DERECHA PARA 944

Cerrado
MarioSaab

NECESITO MANETA EXTERIOR DERECHA PARA 944

Mensaje por MarioSaab »

Pues eso... de un día para otro la maneta de apertura de la puerta del copiloto ha dejado de funcionar :( :( :( Lo llevaré al chapista por si se pudiera reparar pero no se...

Sería para un 944 1ª serie, pero supongo que las manetas son las mismas para todos los 944, incluso supongo que existirán compatibilidades con otros modelos de la época.

De cualquier modo, si alguno dispone de una maneta que me avise, lo que tampoco tengo claro es si la cerradura se puede cambiar o va todo junto.

Ya me direis, muchas gracias
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: NECESITO MANETA EXTERIOR DERECHA PARA 944

Mensaje por jofracom »

Hola, tengo la maneta que necesitas, y tambien te la puedo adaptar a la llave tuya, para que sigas teniendo una sola llave para todo el coche, (aunque si la quieres asi, deberias de enviarme la llave, ó bien lo harias tú) ya me dirás.

Imagen


Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: NECESITO MANETA EXTERIOR DERECHA PARA 944

Mensaje por Fran_melilla »

No creo que haga falta cambiar la maneta. Este modelo es el mismo que lleva el 924, y el Golf de la época. Suele dar el problema de romperse el cable o soltarse, que te lo miren porque es muy posible que tenga arreglo. Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: NECESITO MANETA EXTERIOR DERECHA PARA 944

Mensaje por jofracom »

Hola Fran, en estos modelos no llevan cables, y lo que seguramente se ha "roto" es la pieza de "calamina" que lleva la propia manecilla.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: NECESITO MANETA EXTERIOR DERECHA PARA 944

Mensaje por Fran_melilla »

Vaya, entonces sí que va a tocar cambiar :? . Un saludo Jofra.
MarioSaab

Re: NECESITO MANETA EXTERIOR DERECHA PARA 944

Mensaje por MarioSaab »

Hola! Perdón por la demora en contestar... pero se me sale el trabajo por las orejas :hmph: :hmph: :hmph:

Al tema, muchas gracias por las respuestas. Jofracom, me interesan tus manetas, pero con las cerraduras originales a ser posible. Actualmente tengo el coche en el chapista, cambiando un retrovisor que algún desgraciado me rompió y no dejo ni nota ni nada...

Le he dicho que me desmonte la maneta y mire a ver si hay algo suelto, y que si esta rota me lo diga antes de montar. ¿Me las puedes reservar unos días? Te confirmaré si finalmente las necesito o no. En el precio, estamos de acuerdo, no problem.

En unos días, con el veredicto del chapista, te cuento.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: NECESITO MANETA EXTERIOR DERECHA PARA 944

Mensaje por jofracom »

Hola, no hay problema en esperar, y como en principio creo que solo quieres una, pues te puedo enviar una solo, y lógicamente en la mitad del precio de la foto; lo que no he acabado de comprender es si la necesitas con la llave que tiene actualmente, ó la prefieres con la que tiene tú coche ahora; ya me lo dirás.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
MarioSaab

Re: NECESITO MANETA EXTERIOR DERECHA PARA 944

Mensaje por MarioSaab »

Ciertamente me he explicado fatal :oops: :oops:

Quería decir que me interesaban las manetas con las cerraduras que actualmente montan, o sea, que me envíes aunque sea una llave de dicha cerradura. (Por lógica.... me quedaría con las dos manetas)

Esperamos unos días a ver que nos cuenta el chapista vale? Muchas gracias por reservármelas.

Un saludo
MarioSaab

Re: NECESITO MANETA EXTERIOR DERECHA PARA 944

Mensaje por MarioSaab »

Sigo a la espera de veredicto del chapista... gracias por la paciencia :yawinkle:
MarioSaab

Re: NECESITO MANETA EXTERIOR DERECHA PARA 944

Mensaje por MarioSaab »

Hola Jofracom,

nos ponemos de acuerdo por MP, y me envías las dos manetas con sus cerraduras correspondientes, ok?

Un abrazo y muchas gracias
MarioSaab

Re: NECESITO MANETA EXTERIOR DERECHA PARA 944

Mensaje por MarioSaab »

Manetas recibidas en perfecto estado y muy bien embaladas... Gracias Jofracom!!!!

Saludos
Cerrado