Compro relé bomba gasolina 924
- Fran_melilla
Compro relé bomba gasolina 924
Me hace falta un relé con referencia 433 906 059, es el de la bomba de combustible de un 924. No importa si es usado siempre que funcione perfectamente. Si alguien tiene uno y me lo vende que me lo diga. Gracias.

- Fran_melilla
Re: Compro relé bomba gasolina 924
Ya lo he comprado en ebay.
Buenas Fran,
yo también necesito uno.
Lo has comprado en ebay España o en Inglaterra? Por cuanto te ha salido, portes incluidos?
Muchas gracias.
yo también necesito uno.
Lo has comprado en ebay España o en Inglaterra? Por cuanto te ha salido, portes incluidos?
Muchas gracias.
- Fran_melilla
Pues amigo, no recuerdo cuánto me costó, la verdad, ya hace un tiempo...
- Method_Man
Has mirado de ir a una tienda de repuestos a ver que te dicen?, a mi se me fastidió el rele de la intermitencia en el 944, y vi que tambien tenia el sello de VW y audi, tras ver que tanto pidiendolo a la casa como por internet era o bastante más caro o más engorroso por el tema de pagar gastos de envio y tiempos de demora, lo pedi en una tienda de recambios y tenian uno que no sería de marca pero me costó 14 euros y funciona perfectamente. No se si será en todos los casos asi, pero siendo un 924 con más motivo todavia podría ser factible este particular al compartir mucho con motores audi y vw, en fin, ya nos contarás