buenas pues tenia un prblema que no me tiraban agua los limpiparabrisas la conclusion que no ay bomba,
busco bomba adjunto futo de donde pienso que va
http://img155.imageshack.us/i/17032011001.jpg/
gracias un saludo
compro bomba de agua limpiaparabrisas
Re: compro bomba de agua limpiaparabrisas
Hola, pues sí va donde señalas, lo que ocurre es que el conector que se ve en la foto no es de origen (éste lleva dos fastón en perpendicular) y el de la foto lleva dos pines por lo que deduzco que han acoplado la bomba de otro coche.
Depediendo del depósito que lleves, podrias ubicar la posición de la bomba en otro lugar, que viene preparado para si lleva lavafaros, ya que en este caso puedes utilizar una bomba conveccional del grupo Volkswagen Audi Seat Skoda.
Saludos.
Depediendo del depósito que lleves, podrias ubicar la posición de la bomba en otro lugar, que viene preparado para si lleva lavafaros, ya que en este caso puedes utilizar una bomba conveccional del grupo Volkswagen Audi Seat Skoda.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
ei jofraaaa que tal todo tio?
pues si lleva dos faston y ay ese enpalme,pues ya ire al desguace i pillare unade esas y ya ire poniendo mas cosas, porque el techo solar no se me abre ni nada cuando arregle unacosa ire a por otra, ya te ire comentando necessitare aun mas piezas, de sinmbloks como vamos deeso, porque cuando paro el motor me acre cre cre algun sinembloc no se cuando me ponga a ver eso ya te dire
un saludoo cuidate
pues si lleva dos faston y ay ese enpalme,pues ya ire al desguace i pillare unade esas y ya ire poniendo mas cosas, porque el techo solar no se me abre ni nada cuando arregle unacosa ire a por otra, ya te ire comentando necessitare aun mas piezas, de sinmbloks como vamos deeso, porque cuando paro el motor me acre cre cre algun sinembloc no se cuando me ponga a ver eso ya te dire
un saludoo cuidate
Yo creo que tengo una original de 944 2ª serie que funciona perfectamente, creo que la tengo con sus tubitos y todo que se meten en el depósito, si te interesa te la busco pero lo que no tengo ni idea es lo que vale y si te va a compensar con los portes y todo...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
problema solucionado e ido al desguace y 5E una de seat ibiza ya funciona i todo vamos con mas problemas ....