Cinturon trasero 3 puntos para 944

Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por Vitol »

Me gustaría equipar mi 944 Turbo con cinturones traseros de 3 puntos, busco cinturones y accesorios.

:D
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por jofracom »

Hola Victor, pues "Amado" conoce un desguace en Valencia (al que me acompaño hace unas semanas) en el que hay restos de un 944 turbo, que equipa estos cinturones a los que te refieres, aunque creo recordar que el estado no era bueno (ya que el coche se encuentra a la intemperie, esta sin techo, cristales, etc) pero quiza te puedan servir.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por Amado »

Querían 35 pavos por cada uno, osea 70 € y estaban que se tiraban, descoloridos y guarracos. Eso sí, estaban los tapizados del maletero, pero en negro.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por Method_Man »

Que le queda al bisho? Vitol, si vas puedes echar una foto a ver como esta? igual ya está para planchar y nada más pero bueno, por preguntar. ;)
A mi tambien me molaria ponerlos de tres anclajes, pero bueno, tampoco es algo que considere importante por ahora, bocanegra los lleva y aparte de que cumplirán mejor su función en el tema de la seguridad, esteticamente me parece que tambien quedan mucho mejor. Bueno, si algun dia sale alguno bien, si no, pues lo dejaremos correr.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por Vitol »

Gracias por las respuestas, al "bichito" le queda poco y me tengo que ir preparando para poder llevarlo en el Porsche 8)

Amado, ¿tan mal estaban? ¿puedes pasarme por privado la dirección del desguace? creo saber cual es pero quiero asegurarme ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por arrayateunmillo »

jofracom escribió:Hola Victor, pues "Amado" conoce un desguace en Valencia (al que me acompaño hace unas semanas) en el que hay restos de un 944 turbo, que equipa estos cinturones a los que te refieres, aunque creo recordar que el estado no era bueno (ya que el coche se encuentra a la intemperie, esta sin techo, cristales, etc) pero quiza te puedan servir.

Saludos.
Jofra, sabes si ese Turbo tiene las olduras de plastico negro de debajo de las puertas???
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por jofracom »

Hola, no sé, bien a que molduras te refieres, ¿pueden ser las que rematan la moqueta?, (de éstas tengo varias) ó quiza ¿las que van en la cintura de la puerta?, si podrias poner unas fotos de las molduras, mejor; pero lo que quedaba de este coche no las tenia.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por Vitol »

Ya no los tienen :(
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
arrayateunmillo
Mensajes: 337
Registrado: 09-Ene-2011, 19:40

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por arrayateunmillo »

jofracom escribió:Hola, no sé, bien a que molduras te refieres, ¿pueden ser las que rematan la moqueta?, (de éstas tengo varias) ó quiza ¿las que van en la cintura de la puerta?, si podrias poner unas fotos de las molduras, mejor; pero lo que quedaba de este coche no las tenia.

Saludos.
Me refiero a el plastico negro que va debajo del coche desde el paso de rueda delantero al trasero.
En esta foto se ven en rojo.

Imagen
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por jofracom »

Hola, pues creo que ya no las tiene; pero supongo que en origen aún las tengan a disposición, lo que ya no sé, es si el precio de origen estara a la altura de otros recambios.

Saludos.
P:D: En el desguace Reto de Valladolid tenian un turbo que tenia las largas y una de las cortas pero en muy mal estado, quiza aún las sigan teniendo, por llamar no pierdes nada, y si necesitarias que pasase yo a por ellas y enviartelas, dimelo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por Vitol »

Por cierto, he leido en un post Francés que se pueden poner los del 205, pero sin el enrrollador ¿qué os parece? ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por Method_Man »

Pues me parece que ya estas tardando en poner la información :lol:
;)
Xulangues
Mensajes: 147
Registrado: 15-May-2011, 00:21
Ubicación: Barcelona

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por Xulangues »

Vitol escribió:Por cierto, he leido en un post Francés que se pueden poner los del 205, pero sin el enrrollador ¿qué os parece? ;)
Alguna info más al respecto Vitol? que voy a tener que llevar al sobri y me parece que le voy a tener que poner...
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Cinturon trasero 3 puntos para 944

Mensaje por Vitol »

Ok, voy a poner las fotos que he encontrado. Se trata de buscar los cinturones traseros de un 205 sin enrrollador, ahí van:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

;)
Viva el turbo :D
Cerrado