DE UN 924...

Cerrado
Javitxu

DE UN 924...

Mensaje por Javitxu »

Buenas gente!
Sigo liado con la restauracion de mi unidad, que como bien dije descubri que tenia un golpe frontal y al quitar el paragolpes que tenia añadido me encuentro con la CHAPA QUE UNE LAS DOS ALETAS POR ABAJO (DONDE VA SITUADA LA REJILLA DEL RADIADOR) totalmente hecha un ocho y resoldada por una esquina...

Alguien dispone de esa chapa y me puede dar precio?

Un saludo!!!! :partyman:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: DE UN 924...

Mensaje por jofracom »

Hola, yo dispongo de parte ya de una carroceria de 944 (creo que lo que necesitas es igual en ambos) por lo que si me pones una foto de lo que necesitas exactamente, seguro que lo podemos soluccionar, y en cuanto al precio son 30 €, más portes en el caso de no recogerlo; cosa muy importante, ya que si vienes a recogerlo ves la carroceria, y lo puedes "cortar" por donde mejor te venga.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Javitxu

Re: DE UN 924...

Mensaje por Javitxu »

Saludos Jofra
Pues me da que me he expliocado mal, porque eso de "cortar por donde me haga falta" me ha sonado raro jaja
adjunto una foto para que sepais de que hablo.
Es el trozo de "carroceria" que va de una aleta hasta la otra que a su vez hace de alojamiento para la rejilla de entrada de aire del radiador

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: DE UN 924...

Mensaje por jofracom »

Hola, el que no te habia entendido he sido yo, ya que crei que terefrias a la parte interior del morro; y por eso comenté lo de cortar por cualquier parte, pero ese faldón desmontable no lo tengo.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Javitxu

Re: DE UN 924...

Mensaje por Javitxu »

Up!

Sigo buscando esta pieza chicos! si alguien sabe de una por favor me lo diga!!
Es el spoiler o faldon delantero, como querais llamarlo jaja.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Porschis
Mensajes: 1217
Registrado: 13-Ago-2009, 23:51

Re: DE UN 924...

Mensaje por Porschis »

Te he mandado un mensaje privado.Un saludo
Cerrado