He encontrado una en una página de internet, pero con impuestos y transporte sale por un pico.... y no deja de ser una goma....

Saludos
http://www.rosepassion.fr/es/cat/porsch ... ero/P40387Fran_melilla escribió:En Rose Passion la tienen. Precio total, con IVA. y transporte, 77€. La referencia es 477807319.
bernardo escribió:Veo que la referencia que me dices es para un 944, no para un 951.....el precio cambia considerablemente, ¿alguien sabe decirme en qué cambian?
Gracias
Gracias por la información.jofracom escribió:bernardo escribió:Veo que la referencia que me dices es para un 944, no para un 951.....el precio cambia considerablemente, ¿alguien sabe decirme en qué cambian?
Gracias
Hola, la del turbo y S2, son más anchas y ademas incluyen una abertura (con su tapa tambien) para el remolcado del coche, y el material tambien es diferente en los "normales es de goma, y en los turbo y S2 es material es plástico ó alguna aleación similar tipo abs, pvc, ó vaya usted a saber.
Saludos.
Hola !!!!BERNARD!!!!!bernardo escribió:...y no deja de ser una goma
Recuerda que nos debes unas fotos con el resultado final!!!!bernardo escribió:...si pueden salvar la moldura que la pongan y si no, que me lo dejen liso, que también me gusta.