mando electrico asiento conductor Porsche 928

Cerrado
garajeantiguo

mando electrico asiento conductor Porsche 928

Mensaje por garajeantiguo »

Increiblemente el mando que hay mover el asiento para delante/atrás- arriba/abajo se me ha roto en la posición de avanzar el asiento asi que estoy bsucnado uno, lo montan los 928 y los 911, si alguien tiene alguno lo ando buscando
jofracom

Re: mando electrico asiento conductor Porsche 928

Mensaje por jofracom »

Hola, si pondrias una foto del conmutador seria mejor, ya qu hay varios tipos y con distintas funciones.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
garajeantiguo

Mensaje por garajeantiguo »

el mando es como este

Imagen
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Que tengas suerte, yo no lo encuentro por menos de 120 euretes, eso si, me he vuelto un experto arreglandolos ... se jodian en el 928, en los asientos nuevos que le puse al 924 y ahora se me acaba de joder en el 968 ... en cuanto tenga un ratito lo desmonto y apaño :P
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

yo he reparado el mio ¿lo has desmontado? en mi caso eran los contactos en mal estado ;)
Viva el turbo :D
Andres 944T

Mensaje por Andres 944T »

Damocles escribió:Que tengas suerte, yo no lo encuentro por menos de 120 euretes, eso si, me he vuelto un experto arreglandolos ... se jodian en el 928, en los asientos nuevos que le puse al 924 y ahora se me acaba de joder en el 968 ... en cuanto tenga un ratito lo desmonto y apaño :P

Oye fiera, no tendrás los dos del asiento del acompañante del 28 que le faltan las tapitas no??? :lol: :heart:

Un abrazo fiera!

Por cierto, voy a desempolvar el ipad... :D
Cerrado