necesito algunas cosas para mi 944

Cerrado
guille944

necesito algunas cosas para mi 944

Mensaje por guille944 »

hola buenas a todos m llamo guillermo tengo 28 años soy d tenerife, y hace un año compre un 944 año 1982 motor 2.5 8v 163cv, vamos d los primeros, lo encontre por internet por apenas 1500e y fui a verlo y lo compre aun teniendo el motor roto, el coche tiene el interior en perfecto estado y no es como el de el habitual, este lo tiene en cuero y tela con las letras porsche por todos los sillones, vamos muy muy bonito y conservado por dentro por fuera no tiene ni una sola picada en la chapa, gracias a q 4 d sus 9 anteriores dueños lo pintaron d colores diferentes sin molestarse en arenarlo para quitar la vieja pintura, bueno el caso es q compre un motor en 1000e aqui en tenerife, cosa rara por que aqui es muy dificil conseguir piezas para este coche pero tuve suerte ,traje el motor q marcaba 30.000 km, el coche al q se le quito estaba muy podrido y stuve hablando con la madre d su dueño y llevaba parado mas d 15 años, su dueño se habia marchado para venezuela en el año 85 y solo lo habia arrancado su padre, q ya cuando compre el motor era fallecido, 2 veces en todo ese tiempo hasta q termino en el desguase, montamos el motor no sin antes tener q quitar casi todas las arandelas d la admision q se calleron dentro del motor por culpa d los del desguase q quitaron la admision, pero vamos segun lo montamos arrancaba solo con mirarlo, ya pondre fotos del coche aunque os aviso q esta un poco tuneado vamos q parece sacado d la pelicula d fast on d furios, pero ahora tengo algunos problemas el coche m tira aire caliente sin parar l quite el fusible y no tira tanto pero cuando voy caminando tira y no s porque ,luego tengo q cambiar el embrague y aqui se monta en unos 1000e queria saber si alguien lo puede conseguir mas barato lo agradeceria la verdad q en estas epocas 1000 es un pico aunque para mi 944 todo es poco ,pues nada saludos desde las canarias y pronto pondre fotos del coche y d su reconstrucion.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: necesito algunas cosas para mi 944

Mensaje por jofracom »

Hola y bienvenido; pero te has equivocado en el lugar de presentarte; ya que lo lógico es que lo hagas aqui:

viewforum.php?f=10

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: necesito algunas cosas para mi 944

Mensaje por v10 »

Aparte de que la sección de presentación está en otro lugar.

El precio de embrague se puede variar un algo por abajo o por arriba, pero está en precio y si no date una vuelta por Oscaro

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-po ... 92-2715-gt

y aunque hay lugares más baratos más o menos es lo que es.

http://www.jeanbuser.com/disque-dembray ... 66-es.html

y si hemos de recomendar el de origen creo recordar (hablo de memoria) Sachs
Cerrado