Faro posición/largo alcance 924

Cerrado
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Faro posición/largo alcance 924

Mensaje por Fran_melilla »

Compro un faro de posición-largo alcance, del lado del conductor, de esos que van fijos en el paragolpes delantero:

Imagen

El mio me lo encontré así esta tarde! :disgust:

Imagen

Me da igual el faro entero, sin la carcasa posterior, medio hecho polvo o como sea, sólo necesito el cristal! eso sí, a buen precio! :D
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: Faro posición/largo alcance 924

Mensaje por ARS924 »

Pues espera que te lo mire,no se si tendré alguno por ahi,mañana te lo digo
un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Faro posición/largo alcance 924

Mensaje por Fran_melilla »

Gracias ARS924. Con lo contento que estaba yo con mis frenos nuevos y mi volante y pomo recién tapizados... :x
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Faro posición/largo alcance 924

Mensaje por dtc924 »

Fran, pues aún, yo llevo dos veces que le dan un golpe y me doblan el parachoques hacia arriba, y nada para ver las estrellas, y dos veces de llevarlo al mecanico que me lo ponga bien. Al final me lo tunearé y le pondré una viga IPN gorda de narices a ver si hay huev....!!!!!!!!! Joder, lo que mas me molesta es que no dejen ni un pepelito de "lo siento,ha sido sin querer". Saludos a los dos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Faro posición/largo alcance 924

Mensaje por Fran_melilla »

Suele pasar que la gente es muy decidida a la hora de dar marcha atrás, y muy retraída a la hora de dar el seguro. Cuando en este país haya un poco más de civilización, y no la de las alianzas que decía algún inepto, mejor nos irá. Buenas noches.
Cerrado