Ruletas de aire centrales

Cerrado
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Ruletas de aire centrales

Mensaje por Fransporsche »

Busco las 2 ruletas centrales difusoras de aire para el salpicadero de primera generacion de 924...son como las del esquema siguiente,
http://www.rosepassion.com/es/cat/porsc ... uera/P7706

Fransporsche
:roll:
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Ruletas de aire centrales

Mensaje por Fran_melilla »

Eso, amigo, va a ser difícil de encontrar. Mejor que preguntes en el conce, que no debe ser caro. No dejan de ser dos tubos de plástico.
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Ruletas de aire centrales

Mensaje por Fransporsche »

No, no es el tubo, son los difusores centrales lo que necesito..los que regulas manualmente para dirigir el aire...
:roll:
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Ruletas de aire centrales

Mensaje por Fran_melilla »

Ah, ok. Es que en el enlace que has puesto, sale el tubo de plástico. Tú te refieres a la rejillas centrales de ventilación. Pues está complicado igualmente, a ver si tienes suerte y alguien tiene unas por ahí. Y si no, en ebay a veces se encuentran cosas de esas... Un saludo.

Imagen
Fransporsche
Mensajes: 382
Registrado: 23-Jul-2010, 19:51
Ubicación: Valencia Capital

Re: Ruletas de aire centrales

Mensaje por Fransporsche »

Fran_melilla escribió:Ah, ok. Es que en el enlace que has puesto, sale el tubo de plástico. Tú te refieres a la rejillas centrales de ventilación. Pues está complicado igualmente, a ver si tienes suerte y alguien tiene unas por ahí. Y si no, en ebay a veces se encuentran cosas de esas... Un saludo.

Imagen
Efectivamente esas rejillitas son :D , es que debi confundir el enlace, yo tengo la pieza que las aloja lo que me faltan son las ruletitas...

Gracias Fran_melilla!
:goodman:
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Ruletas de aire centrales

Mensaje por Fran_melilla »

No hay de qué hombre. Por cierto, las hay negras y marrones, especifica cuáles buscas, vaya a ser luego tengas ese problema. Un saludo.

PD. Creo que por ahí tengo, pero sólo una, de color negro. Si te viene bien, te la regalo.
Cerrado