Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

delmonte
Mensajes: 14
Registrado: 16-Nov-2007, 00:11
Ubicación: madrid

Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por delmonte »

hola, buenas tardes

aunque llevo años registrado aquí, no he posteado nada porque me centro en otro foro, pero suelo leer a ver qué se cuece y conozco a bastantes de vosotros, así que un saludo de entrada y permitidme que venga aquí a preguntar si acaso alguien me ofrece algo que me pueda interesar; comienzo advirtiendo de que no lo tengo claro del todo y depende de lo que se me ofrezca para decidirme o no

el caso es que llevo tiempo que no entro a circuito porque no me mola el rollo descapotado (hubo una época en que sí, pero ya voy demasiado rápido y no quiero arriesgar) y tengo un mono que no me tengo cada vez que veo un track day

total, que por otro lado tampoco quiero gastar una pasta en un coche que deseo dedicar a circuito, y al ver los precios de consumibles de 944 cotejados con el 964 ó 993, mescojono de la risa


en resumen:


- busco un 944 atmosférico coupé, S ó S2 (preferentemente este último)

- que esté en buen estado de motor (facturas de mantenimiento acreditables durante cuatro o cinco años y al menos treinta o cuarenta mil kilómetros, en taller de reconocida solvencia); me importa poco el libro porque al cabo sólo refleja cosas menores; por supuesto, que haya disposición para pasarle una revisión en mi mecánico de confianza (en Madrid) o en algún otro conocido por mí que pille mejor por geografía.

- me da igual el estado de la tapicería y de la carrocería, pues lo quiero para "maltratarlo", posiblemente ponerle bacquets y quitarle asientos traseros, así que un cuero desgastado no me preocupa (siempre y cuando no se le hayan comido los ratones y dé qué pensar sobre el estado general del coche), ni un salpicadero moderadamente rajado

- valoraré que lleve una suspensión en buen estado, si es mejor que la de serie, tanto mejor, pero no es obligatorio

- en general, quiero el coche para divertirme, no voy a ir a hacer tiempos, sino a pasarlo bien, busco algo que si me salgo y se jode no me duela, que si se chafa una aleta le dé dos martillazos y punto... vamos, que no es un coche para cuidar como si fuera mi abuela, sino para "maltratar" en circuito divirtiéndome

- dado el coeficiente de entrada de calor en el 944, la opción de que no tenga aire no es deseable, pues una cosa es que en circuito no sea imprescidible pero tampoco se trata de ir sufriendo camino del circuito

- podría llegar a interesarme un 944 ó 924 2.5, pero no es en principio el objetivo



en conclusión: que esté decente pero no quiero pijotadas, y además busco algo a muy buen precio... por ejemplo la típica unidad con rayones o con el interior mal, que no hay quien venda ni regalado, pues me podría interesar; ¿que hay alguno de puta madre y en estado perfecto???? pues me dará pena meterlo en ese plan en circuito, pero si el precio es bueno...


por favor, las ofertas por mp

gracias!
jm
993 c2 cabrio / ex 964 c3 cabrio
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por Vitol »

hola delmon, jeje, al final te pasas al lado oscuro ¿eh? :D

supongo que del turbo ni hablamos :goodman:
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por XBEL »

delmonte escribió:...me da igual el estado de la tapicería y de la carrocería...
...un salpicadero moderadamente rajado....no quiero pijotadas, y además busco algo a muy buen precio... por ejemplo la típica unidad con rayones o con el interior mal...
CACHIS!!!!! :disgust:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Justo928
Mensajes: 39
Registrado: 26-Jul-2010, 10:24

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por Justo928 »

No te ofendas,pero aunque no tuviese un mendrugo de pan que llevarme a la boca y un garaje lleno de 944s,nunca te lo vendería a ningún precio,de tus afirmaciones se deduce facilmente que no serías capaz de apreciarlo. Ningún 944 merece ser maltratado :evil3: ,pijerias y soloporscheces aparte. No busco polemicas eh,sólo ponte del lado de un amante de un PORSCHE de estos tras leer tu post... Suerte que este no es el otro foro....aúnque no me extrañaría que se pasasen algunos a ponerme a caldo por dar una opinion en un foro público no caciquil y sin ánimo de lucro.
delmonte
Mensajes: 14
Registrado: 16-Nov-2007, 00:11
Ubicación: madrid

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por delmonte »

Justo928 escribió:No te ofendas,pero aunque no tuviese un mendrugo de pan que llevarme a la boca y un garaje lleno de 944s,nunca te lo vendería a ningún precio,de tus afirmaciones se deduce facilmente que no serías capaz de apreciarlo. Ningún 944 merece ser maltratado :evil3: ,pijerias y soloporscheces aparte. No busco polemicas eh,sólo ponte del lado de un amante de un PORSCHE de estos tras leer tu post... Suerte que este no es el otro foro....aúnque no me extrañaría que se pasasen algunos a ponerme a caldo por dar una opinion en un foro público no caciquil y sin ánimo de lucro.

diría lo mismo de un 911 que quisiera para circuito, si es a lo que te refieres: quiero un coche para circuito, para meterle tralla, y evidentemente para eso no quiero un coche en perfecto estado estético; y si me interesa un 944 S ó S2 es porque es el más barato de la gama histórica con una potencia respetable y muy adecuado para ese menester

vamos a ver: si preveo quitarle los asientos y ponerle bacquets, ¿para qué quiero un interior en perfecto estado?; si preveo meterle una decoración ad hoc del exterior, ¿para qué quiero una pintura en perfecto estado?

en vez de tomarlo como una ofensa (no hace falta ser tan susceptible, hombre), qué tal si lo veis al revés: unidad con un buen estado mecánico pero mal aspecto estético... no tiene buena salida, pero llega uno que no le importa y se lo vendo... ¿tan perverso es eso????

por otro lado, usar un porsche en circuito no creo que sea maltratarlo; maltratarlo es más bien no entenderlo y tratarlo como si fuera una persona y no como lo que es: un cacharro que conducido deprisa da mucho placer; ¿tener bien cuidada su mecánica y meter la pasta sólo en los elementos mecánicos de un coche deportivo es maltratarlo? no lo entiendo, la verdad

por cierto, como máximo posteador del "otro foro", supongo que estoy involucrado en el orden caciquil y con ánimo de lucro al que aludes... gracias por los piropos, siempre es un gusto ser bien recibido :lol:



PD: te alegrará saber, para confirmar tus sospechas, que mi anterior 964 cabrio acabó sus días ardiendo en una carretera... sí... le metí como treinta mil euros en cinco años y 120.000 kilómetros de PLACER ABSOLUTO y murió como los guerreos vikingos, pero... en vez de muerte gloriosa, digamos que "lo maltraté" a ojos de los apocados... y bien de placer que me dio el "maltrato" :D 8)
Última edición por delmonte el 05-Abr-2012, 12:27, editado 1 vez en total.
993 c2 cabrio / ex 964 c3 cabrio
delmonte
Mensajes: 14
Registrado: 16-Nov-2007, 00:11
Ubicación: madrid

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por delmonte »

Vitol escribió:hola delmon, jeje, al final te pasas al lado oscuro ¿eh? :D

supongo que del turbo ni hablamos :goodman:

buenas!

hombre, no me paso al lado oscuro... digamos que me planteo compaginarlo; de turbo, no, nada, para circuito prefiero un atmosférico y además no soporto el lag de los turbos antiguos, me encanta el feeling de lo atmosférico ;)

a ver si encuentro algo... :rolleyes:
993 c2 cabrio / ex 964 c3 cabrio
Garbie
Mensajes: 29
Registrado: 14-Feb-2010, 15:38

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por Garbie »

Hombre Delmon, tú por aquí!

Llevo tiempo pensando en algo similar, así que si encuentras 2 en la situación que describes, guárdame uno.

Abrazo,Garbie.
993 S2 / Cayenne MKII
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por enri »

Delmon, un placer saludarte de nuevo............................y por estos lares.

Tienes un MP. :rock:
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por tigerpj »

Delmonte, veo que huyes del modelo turbo por que buscas fiabilidad por encima de prestaciones. De todos es sabido el duro trato que le das a tus coches y por eso te duran tan poco. De hecho ya has reventado que yo sepa dos buenos Porsche.

Creo haber encontrado el ideal para ti, no marcarás muy buenos tiempos por vuelta, pero al menos soportará tu dura manera de conducir y los sobre-regímenes que sueles meterle a los motores, te paso el enlace:

http://www.segundamano.es/navarra/tract ... &st=s&c=39

:lol: :lol: :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
delmonte
Mensajes: 14
Registrado: 16-Nov-2007, 00:11
Ubicación: madrid

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por delmonte »

tigerpj escribió:Delmonte, veo que huyes del modelo turbo por que buscas fiabilidad por encima de prestaciones. De todos es sabido el duro trato que le das a tus coches y por eso te duran tan poco. De hecho ya has reventado que yo sepa dos buenos Porsche.

Creo haber encontrado el ideal para ti, no marcarás muy buenos tiempos por vuelta, pero al menos soportará tu dura manera de conducir y los sobre-regímenes que sueles meterle a los motores, te paso el enlace:

http://www.segundamano.es/navarra/tract ... &st=s&c=39

:lol: :lol: :lol:

¿pero tú has montado alguna vez de copiloto conmigo para saber si le meto sobrerregímenes a los coches?

por cierto, busco el modelo atmosférico porque, como ya he comentado, busco respuesta instantánea al acelerador, en lugar de lag... pero es nuevo eso de que los turbo sean poco fiables... estaría bien que abrieras un hilo al respecto a ver qué te cuentan los entusiastas de los turbos...

y por favor, no ensucies este hilo, que no he venido aquí a meterme contigo
993 c2 cabrio / ex 964 c3 cabrio
Garbie
Mensajes: 29
Registrado: 14-Feb-2010, 15:38

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por Garbie »

Yo que si he disfrutado como copiloto de Delmonte y lo conozco bien, os puedo decir que poca gente mantiene los coches como el. Les exige, si, coño que son coches deportivos...pero el mantenimiento que les da y el dinero que les mete, dice mucho a su favor. Mucho mejor que otros que se preocupan mas de lavados y detallados pero que no se atreven a mirar los bajos ni el motor del coche no sea que haya que hacer algo de verdad...

Que yo sepa, a Delmonte se le han jorobado dos coches. Uno de ellos incendiado (no creo que le pegase fuego el) y el otro, le cascó el motor pero mucho me temo que dicho motor venía ya muy justito por temas que no vienen al caso.

Saludos,
Garbie.
993 S2 / Cayenne MKII
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por Method_Man »

Ha dicho que descapotable nooo :lol:
Delmón no te has planteado otra marca? Drácula para mimarlo y disfrutarlo, y el de batalla alguna otra opción fuera de porsche?
Yo personalmente entiendo a las personas que se pueda sentir en cierto modo un poco dolida porque mucha gente tendría mucha ilusión por poseer un s2 y poder mimarlo y devolverlo a la vida como se merece este modelo. Algunos lo hacemos hasta con los básicos :lol: por que no da para más
TIenes el porsche para las quedadillas ruteras y un no porsche para track days (ya todos los compis con los que los disfrutarias saben que eres de la marca).
Es solo un comentario, porque tampoco se si por el precio que encontrarías esa hipotética unidad, habría algo de otra marca con esas mismas prestaciones y fiabilidad, y que doliese menos castigar por ser algo menos exclusivo. ;)
Justo928
Mensajes: 39
Registrado: 26-Jul-2010, 10:24

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por Justo928 »

delmonte escribió:
Justo928 escribió:No te ofendas,pero aunque no tuviese un mendrugo de pan que llevarme a la boca y un garaje lleno de 944s,nunca te lo vendería a ningún precio,de tus afirmaciones se deduce facilmente que no serías capaz de apreciarlo. Ningún 944 merece ser maltratado :evil3: ,pijerias y soloporscheces aparte. No busco polemicas eh,sólo ponte del lado de un amante de un PORSCHE de estos tras leer tu post... Suerte que este no es el otro foro....aúnque no me extrañaría que se pasasen algunos a ponerme a caldo por dar una opinion en un foro público no caciquil y sin ánimo de lucro.

diría lo mismo de un 911 que quisiera para circuito, si es a lo que te refieres: quiero un coche para circuito, para meterle tralla, y evidentemente para eso no quiero un coche en perfecto estado estético; y si me interesa un 944 S ó S2 es porque es el más barato de la gama histórica con una potencia respetable y muy adecuado para ese menester

vamos a ver: si preveo quitarle los asientos y ponerle bacquets, ¿para qué quiero un interior en perfecto estado?; si preveo meterle una decoración ad hoc del exterior, ¿para qué quiero una pintura en perfecto estado?

en vez de tomarlo como una ofensa (no hace falta ser tan susceptible, hombre), qué tal si lo veis al revés: unidad con un buen estado mecánico pero mal aspecto estético... no tiene buena salida, pero llega uno que no le importa y se lo vendo... ¿tan perverso es eso????

por otro lado, usar un porsche en circuito no creo que sea maltratarlo; maltratarlo es más bien no entenderlo y tratarlo como si fuera una persona y no como lo que es: un cacharro que conducido deprisa da mucho placer; ¿tener bien cuidada su mecánica y meter la pasta sólo en los elementos mecánicos de un coche deportivo es maltratarlo? no lo entiendo, la verdad

por cierto, como máximo posteador del "otro foro", supongo que estoy involucrado en el orden caciquil y con ánimo de lucro al que aludes... gracias por los piropos, siempre es un gusto ser bien recibido :lol:



PD: te alegrará saber, para confirmar tus sospechas, que mi anterior 964 cabrio acabó sus días ardiendo en una carretera... sí... le metí como treinta mil euros en cinco años y 120.000 kilómetros de PLACER ABSOLUTO y murió como los guerreos vikingos, pero... en vez de muerte gloriosa, digamos que lo maltraté... y bien de placer que me dio el "maltrato" :D 8)
Otro soñador!!!! quizás deberíais cambiarle el nombre al foro ese en que dices ser el máximo,eso sí,aquí no lo eres, Que tal solosueños.com? es un nombre bastante discreto y tiene la verdadera esencia de esa comunidad,eso sí,es un nombre para inteligentes así que,no sé si os servirá. Haber chiquitín,aquí tenemos los pies en la tierra casitodos casisiempre y nunca pero que nunca encima de ningún porsche. Por hacerte un favor te puedo decir que por no saber no sabes ni lo que quieres,bueno sí,que alguien te regale un 944 que para eso eres lo máximo,pero me da a mi que aquí no te va a colar,comparar un 944s con un 944s2 y un 2.5 163cv como última opcion para el cometido que pretendes,deja patente que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas,aquí tienes buenos gurús BUENAS PERSONAS Y HUMILDES de ambos modelos,baja un poquitin la oreja y molestate en preguntar humildemente,verás que tengo razón. Si te molesta mi opinion en este foro público de aficionados porsche y sin animo de lucro,te fastidias es lo que te queda,lo mismo que a mi me molesta y me fastidio al ver como un ignorante dice que quiere comprar un 944 para maltratarlo y repararlo con un par de martillazos. Crees que meter un porsche en circuito no es maltratarlo?...estoy deacuardo contigo no tiene porqué,pero coincidirás conmigo en que meter un porsche en tus manos aunque séa en parado es un verdadero crimen.Y sí,tienes razón,en tu foro ni hay caciques ni existe el ánimo de lucro...directamente hay fachas dictadores y ladrones(aveces hay que hablar clarito cristalino sin miedo a la verdad). Como sabes siempre hay alguien al que le toca decir las verdades,ese soy yo. Saludos y suerte a los pobres 944s.
delmonte
Mensajes: 14
Registrado: 16-Nov-2007, 00:11
Ubicación: madrid

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por delmonte »

Method_Man escribió:Delmón no te has planteado otra marca? Drácula para mimarlo y disfrutarlo, y el de batalla alguna otra opción fuera de porsche?
pues sí, me lo he planteado... condición, que sea un propulsión

he pensado en opción bmw serie tres o algo por el estilo (algún japo quizá?), me atre bastante menos pero no lo descarto; como bien dices, el dejar el 993 para rutas es algo que tengo claro, no sólo porque está en perfecto estado y no quiero exponerlo al desgaste que supone el circuito, sino por lo dicho, ya no me siento cómodo yendo en circuito descapotado


claro que igual si me pillo un 325 para circuito se me pica alguno por "maltratar" un bmw! ;)

gracias por la sugerencia y un saludo!
jm
993 c2 cabrio / ex 964 c3 cabrio
Garbie
Mensajes: 29
Registrado: 14-Feb-2010, 15:38

Re: Interesado en comprar 944 atmosférico S ó S2

Mensaje por Garbie »

Ignorantes, fachas, ladrones...Justo, me parece que te pasas cuatro pueblos. En Soloporsche, como en casi todos los sitios, hay de todo. Personalmente conozco a bastantes foreros y la mayoría muy buena gente.

No voy a entrar en polémicas. Creo que si conocieras a Delmonte en persona y entendieras su forma de ser y de vivir su afición, tu opinión cambiaría al momento. Quedarse con detalles como que "se sube a un coche" o bulos como que "se va cargando coches" posiblemente contados por terceros con dudosas intenciones, ayuda poco a tener una idea fiable sobre su persona. Vente a tomar una cerveza un día y lo comprobarás.

Saludos,
Garbie.
993 S2 / Cayenne MKII
Cerrado