compro "parabarros"trasero para 944

jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por jojo944 »

pero que muy mal.me dijo que estaba en buen estado,solo que en blanco,ya lo tengo acoplado y pintado,pondre unas fotos acabado a ver que tal,un saludo
Avatar de Usuario
altajuan
Mensajes: 214
Registrado: 14-Feb-2010, 13:47
Ubicación: Valencia

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por altajuan »

Creo que el mio lleva el mismo modelo, llámese Rothmans (como yo creía hasta ahora) o una opción que parece lo más lógico, ya que es bastante extendido.

Subo una foto sacada con el móvil para aclarar las dudas sobre la extensión del faldón:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
rubencivic
Mensajes: 170
Registrado: 07-Ene-2011, 15:27
Ubicación: Narón, Galicia

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por rubencivic »

altajuan escribió:Creo que el mio lleva el mismo modelo, llámese Rothmans (como yo creía hasta ahora) o una opción que parece lo más lógico, ya que es bastante extendido.

Subo una foto sacada con el móvil para aclarar las dudas sobre la extensión del faldón:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
si te fijas el tuyo si es rothmans.se diferencian en las aberturas,los rothmans van en diagonal,mientras que los otros van en vertical
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por jofracom »

Hola, yo montaba en uno de los 944 este y era original de Porsche aunque ahora no recuerdo la referencia, pero si iba hasta el final, de hecho remataba con la aleta y las aberturas son "verticales"

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por XBEL »

Este Deflector ROTHMANS es original PORSCHE y se puede ver la referencia en relieve por la parte interior.
Existen imitaciones en plástico, por lo tanto NO SON de Fibra de Vidrio como los originales.

Si alguien tiene interes por la referencia, me deslizo bajo del coche y se la paso.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
ARS924
Mensajes: 836
Registrado: 14-Jul-2010, 15:56
Ubicación: Donde el jamon y las gambas

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por ARS924 »

Hola Abel,no hace falta que te eches debajo de el coche
Esta es la referencia:944 50592900
Un saludo
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por jojo944 »

en mi faldon tambien es esa referencia ars924.este esta recortado porque estaria montado en un 924 gt y las puntas tiene agujeros para adaptarse a los moldurones
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por tigerpj »

jojo944 escribió:en mi faldon tambien es esa referencia ars924.este esta recortado porque estaria montado en un 924 gt y las puntas tiene agujeros para adaptarse a los moldurones
Pues vaya gracia. Opino que quien te lo ha vendido te tenía que haber avisado de esto y si no te interesa debería aceptar la devolución del faldón...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por jojo944 »

asi es tigerpj.me enseño una foto de la parte central y cuando me llego y lo acople,sorpresa.....supongo que estara siguiendo este hilo pero creo que se esta haciendo el "loco"
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por XBEL »

jojo944 escribió:asi es tigerpj.me enseño una foto de la parte central y cuando me llego y lo acople,sorpresa.....supongo que estara siguiendo este hilo pero creo que se esta haciendo el "loco"
Eso no se hace entre compañeros.
Si se está haciendo "El loco" debería dar la cara y contarnos su versión.
Tiene NICK el "Artista"???
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por jofracom »

ABEL escribió:
jojo944 escribió:asi es tigerpj.me enseño una foto de la parte central y cuando me llego y lo acople,sorpresa.....supongo que estara siguiendo este hilo pero creo que se esta haciendo el "loco"
Eso no se hace entre compañeros.
Si se está haciendo "El loco" debería dar la cara y contarnos su versión.
Tiene NICK el "Artista"???

Hola, en mí opinión creo que estos temas se deben tratar por privado; y tambien dejar que ambos se pongan de acuerdo, otra cosa es si despues de este "intento" no se dá a razones, por el motivo que sea (realmente los únicos que saben como esta el tema son ambos implicados) por eso lo deben de resolver entre ellos.
Lo comento tambien por que se "crucifica" a alguien que aún no tiene "nombre" y quiza todo sea un error "subsanable" entre ellos, ya que hay veces en que ocurren imprevistos (a mi me pasó hace unos años en este mismo foro, y lo resovimos amistosamente y como fué culpa mia, respondí como era debido, y todos tan contentos) que son faciles de resolver.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por XBEL »

A mi me perece bién, JOFRA.
Lo preguntaré de otra manera..
Con que NICK debemos referirnos a él para pedirle POR FAVOR que salga en el post
y nos dé su versión????
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por jojo944 »

pues asi es jofra,yo tambien pienso que estos temas hay que resolverlos por privado aunque por otra parte tambien me gustaria que supieseis todos su nick para qe no os pase lo que a mi,estoy esperando a que de la cara a traves de este hilo o mejor por privado,es un forero registrado este mes,y asi aclararlo todo aunque me cuesta creer que lo hiciera sin darse cuenta ya que se nota perfectamente que faltan dos buenos trozos y la foto que me envio solo salia la parte central del faldon y no entero,tambien he decir que me envio tambien el pilto de cruce y posicion aunque no lo he probado aun si parece el correcto,no se,yo creo que si sabe de lo que se esta hablando en este hilo y deberia haber pedido disculpas,
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por XBEL »

Hola JR.
Digo yo que si JOJO no está muy familiarizado con los ROTHMANS, y tu no le dices que el tuyo está recortado..
Estarás de acuerdo en que OBVIAMENTE EXISTE UN ERROR.
El hecho de que a JOJO no le importe el estado de la pintura, NO JUSTIFICA QUE LE FALTEN DOS PEDAZOS!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: compro "parabarros"trasero para 944

Mensaje por jojo944 »

bueno el caso esque se esta tratando el tema por privado como debe ser,ha quedado claro que si que faltan trozos,que no lo ha cortado el y que ha sido sin mala intencion,tambien se ha ofrecido a devolver el dinero,cosa imposible porque ya esta pintado y montado,lo que sea por no mirar el coche por detras y ver el hueco de la rueda de repuesto,asique por mi parte doy este hilo por cerrado,adjunto una foto del resultado hasta dejarlo acabdo del todo,un saludo y que siga el buen rollo,Imagen
Cerrado