compro antinieblas

Cerrado
testa
Mensajes: 64
Registrado: 15-Jun-2006, 08:19
Ubicación: madrid

compro antinieblas

Mensaje por testa »

Hola busco el antinieblas delantero derecho,con la tulipa solo me vale sino entero.Gracias
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: compro antinieblas

Mensaje por XBEL »

testa escribió:Hola busco el antinieblas delantero derecho. Con la tulipa solo me vale, sino entero.Gracias
Hola.
De que coche estamos hablando :?:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: compro antinieblas

Mensaje por enri »

ABEL escribió:
testa escribió:Hola busco el antinieblas delantero derecho. Con la tulipa solo me vale, sino entero.Gracias
Hola.
De que coche estamos hablando :?:
Hablamos, creo, repito, creo, de un 944 turbo del año 1990, azul metálizado, interior color crema con azul, llantas D90, alerón puente, matrícula original de Madrid, con m220... :rock:
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: compro antinieblas

Mensaje por XBEL »

enri escribió:Hablamos, creo, repito, creo, de un 944 turbo del año 1990, azul metálizado, interior color crema con azul, llantas D90, alerón puente, matrícula original de Madrid, con m220... :rock:
:shock: HONDIAS!!!!!!
Donde se puede ver esa preciosidad???? :heart:

El compañero ENRI tiene en la cabeza montar unas entradas de aire para refrigerar los frenos en lugar de estos faros.
DESCONOZCO si los pondrá a la venta una vez los tenga ya desmontados.
Sea como fuese, yo que vosotros hablaria.
Suerte a ambos :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
testa
Mensajes: 64
Registrado: 15-Jun-2006, 08:19
Ubicación: madrid

Re: compro antinieblas

Mensaje por testa »

Si es un 951.Como sabes el color Enri y lo del aleron?La matricula no es de madrid.Haber si lo pongo bien y cuelgo unas fotos.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: compro antinieblas

Mensaje por enri »

testa escribió:Si es un 951.Como sabes el color Enri y lo del aleron?La matricula no es de madrid.Haber si lo pongo bien y cuelgo unas fotos.
Perdón, queria decir: "matrícula de Barcelona"

Lo tenias en venta...

Ese coche es muy bonito. :prayer:
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: compro antinieblas

Mensaje por enri »

ABEL escribió:
enri escribió:Hablamos, creo, repito, creo, de un 944 turbo del año 1990, azul metálizado, interior color crema con azul, llantas D90, alerón puente, matrícula original de Madrid, con m220... :rock:
:shock: HONDIAS!!!!!!
Donde se puede ver esa preciosidad???? :heart:

El compañero ENRI tiene en la cabeza montar unas entradas de aire para refrigerar los frenos en lugar de estos faros.
DESCONOZCO si los pondrá a la venta una vez los tenga ya desmontados.
Sea como fuese, yo que vosotros hablaria.
Suerte a ambos :partyman:
Abel, por el momento no quiero vender los antinieblas.
Si cambio de opinión, tu serás el primero en saberlo. :partyman:
testa
Mensajes: 64
Registrado: 15-Jun-2006, 08:19
Ubicación: madrid

Re: compro antinieblas

Mensaje por testa »

Cierto Enri, :rock: Veo que le tenias fichado.Al final he decidido quedarmelo,casi hago una locura, y arreglarle las cuatro tonterias que tiene,son muchos años conmigo.Lo tengo en un garaje y por tener matricula de barcelona(soy de madrid)algun hp :disgust: me ha roto el antinieblas,la luna,el retrvisor derecho,me han quitado el escudo y me han dado con un martillo en el capo.Al final veo que me va a tocar gastarme la pasta en la porsche y pillar ahi el antinieblas(lo demas menos el escudo ya lo he conseguido) porque esta complicadillo.Cuando lo tenga en orden prometo poner unas fotos.Gracias de todas las maneras
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: compro antinieblas

Mensaje por enri »

testa escribió:Cierto Enri, :rock: Veo que le tenias fichado.Al final he decidido quedarmelo,casi hago una locura, y arreglarle las cuatro tonterias que tiene,son muchos años conmigo.Lo tengo en un garaje y por tener matricula de barcelona(soy de madrid)algun hp :disgust: me ha roto el antinieblas,la luna,el retrvisor derecho,me han quitado el escudo y me han dado con un martillo en el capo.Al final veo que me va a tocar gastarme la pasta en la porsche y pillar ahi el antinieblas(lo demas menos el escudo ya lo he conseguido) porque esta complicadillo.Cuando lo tenga en orden prometo poner unas fotos.Gracias de todas las maneras

Es un coche muy bonito, en un color precioso.
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: compro antinieblas

Mensaje por bilbo bolson »

que p tada , rematriculalo o mas de una vez d te lo van a romper, aqui en madrid si es verdad que como la matricula sea de barcelona te abrasan el coche..... y encima mas si es un porsche.... aunque sea de hace unos cuantos años.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Cerrado