compro tapon de botella de expansion

Cerrado
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

compro tapon de botella de expansion

Mensaje por jojo944 »

ola,necesito el tapon de la botella de expansion de mi 944 ya qe cada vez qe le hago unos kilometros y le paro me tira liquido por el respiradero,gracias y un saludoo
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: compro tapon de botella de expansion

Mensaje por Damocles »

En el recambista más cercano, no es una pieza cara y es interesante que sea nueva :D por cierto, malos síntomas esos que nos comentas.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: compro tapon de botella de expansion

Mensaje por Method_Man »

Miralo jojo, si despues de cambiarlo (nuevo como recomienda tony) te lo sigue haciendo mira las otras opciones posibles para solucionarlo. Hay posts donde se habla de ello usa el buscador y echales un ojo por que a lo mejor es cosa sencilla termostato o alguna otra cosa, y por dejarlo pasar le pegas algunos calentones y acabas teniendo que hacer culata.
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: compro tapon de botella de expansion

Mensaje por jojo944 »

ok,lo primero que hare sera cambiar el tapon a ver si es eso,,,gracias y aver si nos vemos en el jarama,si no me quedo fuera....ya que no se como inscribirme,un saludo
citor
Mensajes: 48
Registrado: 16-Feb-2012, 22:14

Re: compro tapon de botella de expansion

Mensaje por citor »

Hola,
Yo tengo unos cuantos de estos. A ver si sé poner la foto!
Tienen un gatillo de seguridad para que salga la presión antes de abrir. Son americanos y le dan un toque de calidad a la vista.
Los vendo por 7 € y están en Madrid.
Un saludoImagen
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: compro tapon de botella de expansion

Mensaje por jojo944 »

gracias citor si no lo encuentro en la tienda de repuestos de aqui al lado te pego un toque y voy por el,soy de alcala aunque trabajo cerca de valdemoro,por cierto que presion aguantan esos?
citor
Mensajes: 48
Registrado: 16-Feb-2012, 22:14

Re: compro tapon de botella de expansion

Mensaje por citor »

Como ves en la foto son de 16 Libras= 0,8 kgs/cm2. Esta es la presión normal de todos los coches de esta época.
Por cierto, los tengo en Valdemoro.
Un saludo
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: compro tapon de botella de expansion

Mensaje por jojo944 »

ah bien,en seseña trabajo yo...
Cerrado