Piezas para abatir asientos 2serie 944
- alexxx alvarado
Piezas para abatir asientos 2serie 944
fanático del Nine-Four-Four.
Re: Piezas para abatir asientos 2serie 944
Hola:
Són los tiradores que permiten abatir los asientos (al menos en los 2 serie) . Cada asiento lleva 2 , uno en cada lado.
Hace poco se me partió un tirador y por ebay compré 2 con una grapa especial que llevan para que quede fijo.
No es caro, sobre unos 20€
Saludos.
Són los tiradores que permiten abatir los asientos (al menos en los 2 serie) . Cada asiento lleva 2 , uno en cada lado.
Hace poco se me partió un tirador y por ebay compré 2 con una grapa especial que llevan para que quede fijo.
No es caro, sobre unos 20€
Saludos.
ola alex,yo los compre el año pasado en porschebeatle,esta en parajuellos del jarama,me salieron por unos siete euros,ademas te pilla cerca.un saludo
-
bilbo bolson
hola , eso esta en el poligono igarsa??, la primera calle a la derecha segun pasas la gasolinera cepsa?? es que yo soy de paracuellos y no lo conozco , algo habia oido pero no se realmente donde estan.jojo944 escribió:ola alex,yo los compre el año pasado en porschebeatle,esta en parajuellos del jarama,me salieron por unos siete euros,ademas te pilla cerca.un saludo
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
OLA BIBO,ahora mismo no recuerdo donde estan exactamente ya que llevo unos meses sin ir por alli,se llama porschebeatle,busca su pagina web y te indica la calle y los telefonos,un saludo