Asiento

Cerrado
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Asiento

Mensaje por Carlitos »

Compro asiento de cualquier tipo que tengáis por casa. Es para fabricarme un playseat.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Asiento

Mensaje por Damocles »

Tengo algo, pero te iba a costar, más caro el collar que el perro :D
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: Asiento

Mensaje por Carlitos »

No eres el primero que me dice lo mismo! No busco un backet de competición, sólo un asiento simple (no tiene que ser de Porsche, ni mucho menos!).

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Asiento

Mensaje por Damocles »

No si yo te digo por el envio, la pareja de asientos incluso eléctricos con las letras de Porsche diagonales te la puedo dejar por 200 el collar me refiero a el envio, por eso te decía que te sale mas a cuenta irte a desguaces la torre de Madrid y cogertelos allí mismo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Asiento

Mensaje por dtc924 »

Damocles escribió:No si yo te digo por el envio, la pareja de asientos incluso eléctricos con las letras de Porsche diagonales te la puedo dejar por 200 el collar me refiero a el envio, por eso te decía que te sale mas a cuenta irte a desguaces la torre de Madrid y cogertelos allí mismo.
Nada, o se los acercas con el 924 hasta Madrid y así vas pensando en que modificaciones le puedes hacer :lol: :lol: :lol:
Perdon por remper el post :error:
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Cerrado