Algunas Cosillas

Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

bueno pues os comento varias cosillas que me hacen falta, si encuentro alguna sería para pillarla a finales de octubre o principios de noviembre que es cuando le quiero echar cierto dinero al coche y aprovecharía.

Os comento:


- Dirección asistida completa o si no sin bomba ya que más o menos la tengo localizada
- Engranaje que se suele partir en el cuentakilómetros y hace que deje de funcionar tambien me valdría el reloj completo

- Fijación del parasol del acompañante que tengo partido.

Por el momento esas cosillas...
Imagen
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por Damocles »

La fijación del parasol pidelo nuevo a Porsche son cuatro duros y ya que estás pide tres, si uno se ha roto, el otro va de camino y el tercero en el cajón de los porsiaca no sea que dejes de encontrarlos.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por Method_Man »

La fijación del parasol te refieres al soporte desde el cual gira hacia la ventanilla (tres tornillos), o a las pestañitas que lo sujetan que van a ambos lados de la luz interior? Creo entender que son estas ultimas, a mi se me ha roto hace nada tambien, si las pides me puedes dar el part number?
Por cierto me suena haber leido un post hace mucho tiempo en el que se decia que habia una referencia de volswagen o alguna otra, que eran iguales, no se si estoy equivocado, he buscado el post pero no lo encuentro. Alguien que arroje luz sobre el asunto? ;)
Manolin
Mensajes: 153
Registrado: 17-Mar-2008, 10:19
Ubicación: GRANADA

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por Manolin »

Yo tengo la dirección asistida completa y el gancho del parasol si te interesa mansamente un mp
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por skarab »

Method_Man escribió:La fijación del parasol te refieres al soporte desde el cual gira hacia la ventanilla (tres tornillos), o a las pestañitas que lo sujetan que van a ambos lados de la luz interior? Creo entender que son estas ultimas, a mi se me ha roto hace nada tambien, si las pides me puedes dar el part number?

Por cierto me suena haber leido un post hace mucho tiempo en el que se decia que habia una referencia de volswagen o alguna otra, que eran iguales, no se si estoy equivocado, he buscado el post pero no lo encuentro. Alguien que arroje luz sobre el asunto? ;)
El soporte que realiza el giro del parasol no tiene despiece (va con el propio parasol) y esta es la REF del otro soporte. Saludos,

Imagen
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por enri »

skarab escribió:
Method_Man escribió:La fijación del parasol te refieres al soporte desde el cual gira hacia la ventanilla (tres tornillos), o a las pestañitas que lo sujetan que van a ambos lados de la luz interior? Creo entender que son estas ultimas, a mi se me ha roto hace nada tambien, si las pides me puedes dar el part number?

Por cierto me suena haber leido un post hace mucho tiempo en el que se decia que habia una referencia de volswagen o alguna otra, que eran iguales, no se si estoy equivocado, he buscado el post pero no lo encuentro. Alguien que arroje luz sobre el asunto? ;)
El soporte que realiza el giro del parasol no tiene despiece (va con el propio parasol) y esta es la REF del otro soporte. Saludos,

Imagen
Hola, Jorge.
Como bien dices, en el 944 no tiene despiece, pero en el 968, si. Me refiero al soporte que va unido al parasol y que se sujeta en la zona mas cercana a la ventanilla.
Por lo que en el caso de tener que sustituir el parasol completo, ¿por qué no montar uno de 968?
Para que luego digan que un 44 y un 68 es practicamente lo mismo. Cuidado, que yo tambien lo pensaba... :rock:
Avatar de Usuario
skarab
Mensajes: 1468
Registrado: 26-Sep-2010, 10:05
Ubicación: Rincón (Málaga)

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por skarab »

Joder Enri, lo desconocía por completo; está claro que intentaron mejorar hasta estos pequeños detalles......Gracias. :prayer:

Imagen
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por Method_Man »

Gracias por vuestras respuestas ;)
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Damocles escribió:La fijación del parasol pidelo nuevo a Porsche son cuatro duros y ya que estás pide tres, si uno se ha roto, el otro va de camino y el tercero en el cajón de los porsiaca no sea que dejes de encontrarlos.
Muchas gracias compi voy a mirar!!
Imagen
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Method_Man escribió:La fijación del parasol te refieres al soporte desde el cual gira hacia la ventanilla (tres tornillos), o a las pestañitas que lo sujetan que van a ambos lados de la luz interior? Creo entender que son estas ultimas, a mi se me ha roto hace nada tambien, si las pides me puedes dar el part number?
Por cierto me suena haber leido un post hace mucho tiempo en el que se decia que habia una referencia de volswagen o alguna otra, que eran iguales, no se si estoy equivocado, he buscado el post pero no lo encuentro. Alguien que arroje luz sobre el asunto? ;)
skarab lo ha clavado compañero, a esa pieza me refería!! :partyman:
Imagen
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Manolin escribió:Yo tengo la dirección asistida completa y el gancho del parasol si te interesa mansamente un mp
Te mando mp de inmediato ;)

Pdta: en este foro se echa de menos el "multiquote" xDD
Imagen
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Method_Man escribió:Gracias por vuestras respuestas ;)
Mira que bien que nos han sacado de dudas a dos en el mismo hilo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por miatapep »

Hola:

Por el tema del engranaje, a mi me pasó lo mismo y al quitarlo del reloj se desintegró nada más tocarlo.

Yo lo compré en CupSpirit , creo que me costo cerca de 60€ :rolleyes: :rolleyes: , pero están en Francia y no hay problemas en aduanas etc. Hay por ahí un "hagaselo Vd mismo" que me sirvió a la perfección para hacerlo.
Cuidado que hay para relojes en millas y para kilometros.

Es un poco laborioso porqué hay que sacar los relojes , pero bueno siempre se aprenden cosas nuevas, eso si hazlo con calma y pon atención pues hay piezas pequeñas y se pueden romper o extraviar.

Saludos.
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Muchas gracias miatapep, la verdad es que si lo encontrara de desguace sería lo suyo, de todas formas voy a echar un vistazo a la pagina que comentas. Sigo buscando todo ya que no he llegado a un acuerdo con el compañero manolin
Imagen
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

SAbeis decirme cual de estos es...? tienen diferente numero de dientes:

http://www.cupspirit.com/produits.php?m ... %20vitesse
Imagen
Cerrado