Algunas Cosillas

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por jofracom »

SaGa escribió:Bueno... Despues de que el amigo Method Man me consiguiese amablemente el soporte del parasol sigo buscando varias cosillas:

- Cremallera de.direccion asistida con bomba
- Reloj cuentakilometros.

Saludos!!

Hola el reloj cuentakilometros de que escala es?? y de que serie ??ya que tengo alguno que podria servirte.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Hola jofracom, es un segunda serie, escala km/h...
Imagen
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Este mismamente...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por jofracom »

Hola, pues quiza este te pueda interesar:

Imagen

aunque al ser de un turbo (220 cv) no sé si te interesara.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Ummm pues si que me interesa compañero... Aunque como ando algo corto de presupuesto habria posibilidad de que fuese solo el velocimetro? aun tengo pendiente la direccion...

Gracias de antemano!
Imagen
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por jofracom »

Hola, te envio un privado para tratar este tema.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Perfecto :)
Imagen
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Pues tras la gran amabilidad del compañero jofracom y rebuscar un poco ya tengo el velocímetro y la dirección asistida completa... solo me falta un sistema de cierre centralizado y pensaba buscarlo en ebay de los universales ¿ me lo recomendais?

Por cierto duda de novato total... ¿se le puede poner el abs de las versiones posteriores? ¿follon tremendo?

SALUDOS!
Imagen
Avatar de Usuario
miatapep
Mensajes: 527
Registrado: 21-Nov-2008, 12:23

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por miatapep »

SaGa escribió:Pues tras la gran amabilidad del compañero jofracom y rebuscar un poco ya tengo el velocímetro y la dirección asistida completa... solo me falta un sistema de cierre centralizado y pensaba buscarlo en ebay de los universales ¿ me lo recomendais?

Por cierto duda de novato total... ¿se le puede poner el abs de las versiones posteriores? ¿follon tremendo?

SALUDOS!
Hola:

Sinceramente por el tema del cierre centralizado yo no lo pondría, por que al final sólo te tienes que preocupar de las 2 puertas, ya que en el portón trasero no se utiliza y el tapón de gasolina tampoco.

A más a más si el acompañante al salir acciona el seguro, al cerrar ya queda con el seguro, así que sólo hay que pasar la llave en el conductor.

Te ahorras desmontar tapizados de puerta, acoplar los servomotores, hacer la instalación eléctrica... etc

Saludos.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por enri »

SaGa escribió:Pues tras la gran amabilidad del compañero jofracom y rebuscar un poco ya tengo el velocímetro y la dirección asistida completa... solo me falta un sistema de cierre centralizado y pensaba buscarlo en ebay de los universales ¿ me lo recomendais?

Por cierto duda de novato total... ¿se le puede poner el abs de las versiones posteriores? ¿follon tremendo?

SALUDOS!

Instalar un ABS no es un follón.

Es lo de después.....

Hoy precisamente he estado limpiando el ABS y la zona donde va alojado (interior aleta derecha, a la altura del intermitente lateral) y solo con ver el "aparato" y la cantidad de conducciones .....acojona.

Solo me lo plantearía si dispusiera de un donante y conocimientos para acometer la reforma.

Es mi opinión.
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Muchas gracias a los dos compañero!! siendo así en principio he acabado con la búsqueda de componentes ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Reescribo en el post por que creo que me falta el soporte de la bomba de direccion asistida para poder montarla... a ver si algun forero la tiene por ahí de desguace y puedo terminar de montarlo todo... os pongo imagen a ver si me podeis confirmar que es la pieza 17A...

Imagen

Gracias de antemano! :D
Imagen
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por jofracom »

Hola, yo la tengo usada y tambien nueva y hay varias posibilidades, si me envias un email, te adhunto las fotos de éstas, (aunque aqui tambien las encontrarás: viewtopic.php?f=2&t=5916&start=150)

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
SaGa
Mensajes: 191
Registrado: 21-Ago-2012, 11:00
Ubicación: Graná

Re: Algunas Cosillas

Mensaje por SaGa »

Perfectisimo tio... Tienes de todo!! xD. Te mando un privado :)
Imagen
Cerrado