Busco coche para regularidad historica, anterior a 1985

Cerrado
bernardo
Mensajes: 147
Registrado: 30-Ene-2005, 18:01

Busco coche para regularidad historica, anterior a 1985

Mensaje por bernardo »

Saludos a todos de nuevo....a ver si entro mas a menudo.

Ahora estoy buscando un coche hasta Diciembre del 84 ya que segun el reglamento andaluz, los posteriores a esa fecha no puntuan aunque cumplan con los 25 años de antigüedad necesarios para participar.

Tras buscar mucho, me centre en tres vehiculos: Triumph Tr7 que descarte por problematicos; Lancia Beta que o salen buenos o.todo lo contrario y VW golf gti mkI que estan bastante caros...tanto que me planteo un 944 ó 924....911 tambien si me toma un mercedes clk 320. con glp de dic. 2003 como parte de pago.

El 944 es a priori mi primera opcion pues lo conozco muy bien ya que tengo el ex turbo cup del padre de Canijo que va perfecto y mas aun tras la restauracion a la que lo someti...

Saludos!!!!
Saludos a todos, todos.
bernardo
Mensajes: 147
Registrado: 30-Ene-2005, 18:01

Re: Busco coche para regularidad historica, anterior a 1985

Mensaje por bernardo »

Saludos a todos, todos.
dtc924
Mensajes: 477
Registrado: 03-Jul-2011, 22:11
Ubicación: Arenys de Mar, BCN

Re: Busco coche para regularidad historica, anterior a 1985

Mensaje por dtc924 »

Hola ,

te venderia el mi 924 que esta precioso y medio preparado (yo acabare teniendo un 924 turbo !!!!!!), seguro que caia en buenas manos y disfrutabas de él, pero nada, el precio con lo que me he gastado encontraras otras unidades, eso si a mejorar......

De todos modos si me entero de alguna que este bien te digo. Me parece que Pepelu vendia su 924 pero no se si al final lo ha retirado de la venta o bien la ha vendido, es una buena unidad.

Saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
bernardo
Mensajes: 147
Registrado: 30-Ene-2005, 18:01

Re: Busco coche para regularidad historica, anterior a 1985

Mensaje por bernardo »

dtc924 escribió:Hola ,

te venderia el mi 924 que esta precioso y medio preparado (yo acabare teniendo un 924 turbo !!!!!!), seguro que caia en buenas manos y disfrutabas de él, pero nada, el precio con lo que me he gastado encontraras otras unidades, eso si a mejorar......

De todos modos si me entero de alguna que este bien te digo. Me parece que Pepelu vendia su 924 pero no se si al final lo ha retirado de la venta o bien la ha vendido, es una buena unidad.

Saludos.
Gracias
Saludos a todos, todos.
impreza gt
Mensajes: 19
Registrado: 14-Sep-2012, 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Busco coche para regularidad historica, anterior a 1985

Mensaje por impreza gt »

Probablemente venda mi 924 ya que estoy empezando en serio con la bici de montaña y me es imposible meterla en el coche, necesito algo mas practico.
El coche esta bastante bien, y la idea con la que se compro era para regularidad, ya que tambien tengo un accent de la copa y compito con el y demás....
Dame tu telefono y hablamos.
Un saludo
mario944s
Mensajes: 1
Registrado: 01-Dic-2012, 21:59

Re: Busco coche para regularidad historica, anterior a 1985

Mensaje por mario944s »

hola muy buenas, yo concretamente tengo un 944 de diciembre del 84 en muy buen estado con revisiones, cambios de correa, bomba, neumaticos recientes... la verdad que no lo tenia en venta pero como realmente tampoco tengo tiempo material para disfrutar de el pues la venta es una opcion. un saludo
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Busco coche para regularidad historica, anterior a 1985

Mensaje por enri »

Bernardo, si yo estuviera en tu lugar, no dejaría de ver el 924 de DTC924.
De colección. :heart:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Busco coche para regularidad historica, anterior a 1985

Mensaje por Damocles »

Enri, no creo que haya cartera dispuesta a abrirse por lo que podrá pedir DTC por su 924 ... en esa concha hay muchisima pasta metida (doy fé) así que de ponerlo a la venta no creo que fuese por menos de 5 o 6k euros
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Busco coche para regularidad historica, anterior a 1985

Mensaje por enri »

Damocles escribió:Enri, no creo que haya cartera dispuesta a abrirse por lo que podrá pedir DTC por su 924 ... en esa concha hay muchisima pasta metida (doy fé) así que de ponerlo a la venta no creo que fuese por menos de 5 o 6k euros
Razón no te falta.
Solo hace falta que el ppropietario tenga un día tonto y el comprador, este listo ese día.

Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Re: Busco coche para regularidad historica, anterior a 1985

Mensaje por Damocles »

Ya puede ser, pero recién lo acaba y si la mujer ve que se lo quita de encima es capaz de matarlo o algo peor ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Cerrado